Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno, esto del Nadaq ya empieza a acojonar, casi un -10% en lo que va de año que son solo 3 putas semanas, pero lo peor es lo que ha transmitido hoy, a media sesión iba subiendo un 2% para que en los últimos minutos acabara en -1,30%. Parece que la peña está muy nerviosa y pesimista.
El S&P500 lleva también un -6% en lo que va de año, y nuestro Ibex en plan chulo un +1,16% en verde.
Los que poseáis todavía valores del Nasdaq mas vale que tengáis y respetéis un plan claro de venta según lo que pueda bajar todavía mas.

Yo espero enlazar un par de jornadas buenas (que las habrá) para deshacer todo lo que tengo ahí, las últimas caídas en USA me han hecho ponerme en rojo en los pocos valores que me quedan.
 
A mi están jodiendo pero bien parece que en 14.400 se para, yo llevo meta, apple, marvell, nvidia, Microsoft, no pensáis que a medio plazo estas vuelven a subir , me joderia vender en rojo, no confíais a medio plazo en que recuperen?
 
A mi están jodiendo pero bien parece que en 14.400 se para, yo llevo meta, apple, marvell, nvidia, Microsoft, no pensáis que a medio plazo estas vuelven a subir , me joderia vender en rojo, no confíais a medio plazo en que recuperen?
¿Ya estás en rojo en todas ellas?
Lo que jode es que la actual caída coincide con el inicio de año por lo que a nivel psicológico la peña empieza a creer que el 2022 va a ser malo y venderán cada vez mas. Y si va a ser malo pues lo será un año y al siguiente pa'rriba. Pero si va a ser malo va a ser muy malo.
Hola amigos, que tal?
¿Y tu que planes tienes?
 
Saco mis horocs del Ibex y Nasdaq, señores, me los llevo al Metaverso.
 
¿Ya estás en rojo en todas ellas?
Lo que jode es que la actual caída coincide con el inicio de año por lo que a nivel psicológico la peña empieza a creer que el 2022 va a ser malo y venderán cada vez mas. Y si va a ser malo pues lo será un año y al siguiente pa'rriba. Pero si va a ser malo va a ser muy malo.

¿Y tu que planes tienes?
Menos meta , todas rojas , un 13% nvdia la que más.
 
El viernes Netflix bajó un 22%, si hoy a media sesión está en rojo (el pre-market así lo indica) compro cinco mil para vender al día siguiente si es posible. Así de ludópata soy.
 
A mi están jodiendo pero bien parece que en 14.400 se para, yo llevo meta, apple, marvell, nvidia, Microsoft, no pensáis que a medio plazo estas vuelven a subir , me joderia vender en rojo, no confíais a medio plazo en que recuperen?

Habrá rebotes de gato muerto y queda mucho año pero todos parece indicar que, bursátilmente, 2022 será peor que 2021.
El viernes Netflix bajó un 22%, si hoy a media sesión está en rojo (el pre-market así lo indica) compro cinco mil para vender al día siguiente si es posible. Así de ludópata soy.

Desde hacía meses tenía puesta una alerta para Netflix si bajaba (no recuerdo el suelo, en el entorno de los $400), pero como vi la cosa aún quemaba ni lo toqué. Luego no la he vuelto a mirar, pero la bajada se debió a un gran frenazo en las suscripciones trimestrales y malos resultados en las cuentas. El valor ha caído 215 dólares en menos de un mes, míreselo bien antes de entrar porque acaban de subir precios, el mercado se ha estancado, la competencia es elevada...
 
Es el momento de meter todo a bitcoin y hodlear unos meses? Este año se volverán a ver los 60 mil dolarecs por BT?
 
Hola amigos, que tal?
Bueno, no me quejo, ¿y tú?

1643119581991.png
 
Aprovechando el subidón de hoy, fuera de American Express con un +8% de beneficio aprox. Ganancia pequeña, pero se sigue el plan.
 
Yo vendí ROVI hace unos días y hoy he comprado Zardoya para dejarlas ahí hasta que me jubile y creo que no voy a mover un puto dedo en todo el 22.

Hoy IAG sube un 8% y dan ganas de mandarlas a tomar por culo para recomprar si hay algún valle, pero las dejo ahí hasta que se acabe la tontería con la pandemia de mierda o se invente el coche volador.

Compré un apartamento hace un par de meses y ya han subido en la zona unos miles de euretes por lo que estoy viendo. Me alegro de no haber chafado más perras en acciones di merda.

Salimos más fuertes y tal.
 
Yo vendí ROVI hace unos días y hoy he comprado Zardoya para dejarlas ahí hasta que me jubile y creo que no voy a mover un puto dedo en todo el 22.

Hoy IAG sube un 8% y dan ganas de mandarlas a tomar por culo para recomprar si hay algún valle, pero las dejo ahí hasta que se acabe la tontería con la pandemia de mierda o se invente el coche volador.

Compré un apartamento hace un par de meses y ya han subido en la zona unos miles de euretes por lo que estoy viendo. Me alegro de no haber chafado más perras en acciones di merda.

Salimos más fuertes y tal.
Me alegro de que siga los consejos que le di por MP.
 

Bah. Habrá que seguir presentándolo y tal. Lo único que harán es que no te crujirán tan brutalmente si ni lo presentas.

En otro orden de cosas, deciros que ando penitente inmerso en una travesía por el desierto bursátil. Palmé 2/3 de los pluses, pero me suda la caraja. Ahí voy a dejar la pasta hasta que se pudra o pegue el gran pelotasso.
 
Última edición:
Arriba Pie