Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues eso, que vamos a tener días de grandes zambombazos, pa'rriba y pa'bajo, pero sigo convencido que la tendencia va a ser de cuesta abajo durante unos cuantos meses mas.
Hoy, menos uno, todos los míos en verde y en cabeza del pelotón tengo éstos:

Sin título.jpg

De todos modos son dos valores que todavía no los saco de pérdidas desde que los compré.
 
Hay que invertir en empresas de ciberseguridad, están que escachan. Fortinet, Palo Alto Networks. Un chollo la guerra. All in.

Yo compré ArcelorMittal, una acerera a mediados de mes. Le va bien estos días.

Arcelor. Acero. No falla. Y Drons. E Indra en defensa.
 
Última edición:
Rojo sangre, os planteáis comprar a estos niveles , que valor? O pensáis que puede bajar más?
 
Este es el triste panorama de lo mío en el día de hoy, hasta mediados de agosto no me planteo comprar nada nuevo, y menos en valores yanquis que el dólar está caro ahora, los valores europeos además son los que están mas de rebaja ahora por si hubiera que comprar algo.
El que menos me baja en estas situaciones (-0,12%) como siempre, Coca Cola, un valor que creo hay que tener siempre en cartera.
Sin título.jpg
 
El oro salvándome los muebles de la cartera.

El oro líquido, claro. Quien lo iba a decir.

Hay muchas manos fuertes comprando paquetazos a precios de risa.
Con la guerra esta, puede pasar cualquier cosa. Pero algo seguro, es que unos cuentos se forrarán.
 
El oro salvándome los muebles de la cartera.

El oro líquido, claro. Quien lo iba a decir.

Hay muchas manos fuertes comprando paquetazos a precios de risa.
Con la guerra esta, puede pasar cualquier cosa. Pero algo seguro, es que unos cuentos se forrarán.

yo es lo unico que tengo , repsol.
 
El oro salvándome los muebles de la cartera.

El oro líquido, claro. Quien lo iba a decir.

yo es lo unico que tengo , repsol.
Yo también, tengo Respol y NAT que tiene una flota de petroleros y me ha subido un 60% en dos semanas. Pero vamos, la sangría que tengo en cartera es descomunal.
De todos modos leí hoy que con la invasión nazi de Francia en 1940 la bolsa (SP500) bajó un 26% y tardó algo menos de dos años en recuperarse, y esa movida si que fue una animalada al lado de esta mariconada de Ucrania. Venga, ánimos, hay solo que esperar.
 
Me refería al aceite, cabrones.

Mis Deoleo han subido un 24% en la sesión de hoy.

He recuperado 12mil pavos del tirón.

Hoy han robado muchas acciones a los pobrecitos que con el miedo han vendido a precio de saldo.
Sesión loca con Spreads acojonantes.

¿Mi consejo?
Cerrar el broker y no mirar.

A primera hora estaba palmanfo 1500 pavels y ahora me he metido y estaba en +12mil el día.

LA VIIIIGEN
 
Última edición:
Aunque no me he metido brutal el soplo este, hace un par de meses valía 6 veces mas y se desplomó, ¿Qué paso?
Miedo a las sanciones porque es una empresa británico rusa. El dueño es Abramovich, el dueño (que quiere vender) del Chelsea.
Dijeron que habían solicitado para ser considerado empresa británica en la London exchange y se lo han aprobado así que está subiendo con mucho tumbo.
 
Este rebote me da mala espina.

Tradicionalmente es el preámbulo al gran descalabro de verdad.
Ojalá me equivoque.
 
Este rebote me da mala espina.

Tradicionalmente es el preámbulo al gran descalabro de verdad.
Ojalá me equivoque.
Pues yo tampoco me fío, en verde el ibex ahora casi un +1%, y hoy siendo viernes pues ya me veo el cierre en -2% tranquilamente. Luego llegará el fin de semana donde la peña hablará de lo bestia que está siendo la inflación, de lo interminable y cruel que está siendo esta guerra de Ucrania y tendremos un lunes de desplome.
como veis amazon con el anuncio de split para entrar?
No pinta mal, es un valor que me gusta, ya lo tuve allí en 2018 y vendiéndolo después de pocos meses por un cague de nerviosismo puntual de mercados, ahora hubiera triplicado su precio.
 
Pues yo tampoco me fío, en verde el ibex ahora casi un +1%, y hoy siendo viernes pues ya me veo el cierre en -2% tranquilamente. Luego llegará el fin de semana donde la peña hablará de lo bestia que está siendo la inflación, de lo interminable y cruel que está siendo esta guerra de Ucrania y tendremos un lunes de desplome.
Vaya previsiones cojonudas hice, pues eso, si queréis ganar muchos dineros haced todo lo contrario de las chorradas que suelte por aquí.
Disfrutemos del buen rebote de hoy amics.
 
Hoy y después de 15 meses me sacaré de encima Qualcomm que estoy hasta los cojones, prácticamente las venderé al mismo precio de compra en USD aunque le sacaré un +11% por revalorización de ésta moneda respecto al euro. Ah, y algún mísero dividendillo que han ido soltando en este tiempo.
 
Miedo a las sanciones porque es una empresa británico rusa. El dueño es Abramovich, el dueño (que quiere vender) del Chelsea.
Dijeron que habían solicitado para ser considerado empresa británica en la London exchange y se lo han aprobado así que está subiendo con mucho tumbo.
Pues veo que Evraz ya no cotiza mas, la deben haber suspendido.
Yo pasé por una suspensión hace tiempo, era Service Point Solutions, casi 3 años ahí sin poderlas tocar ni hacer nada, volvieron con un "split" para maquillar pero tuve que sacármelas de encima que se iban a tomar por culo.
 
Arriba Pie