Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues veo que Evraz ya no cotiza mas, la deben haber suspendido.
Yo pasé por una suspensión hace tiempo, era Service Point Solutions, casi 3 años ahí sin poderlas tocar ni hacer nada, volvieron con un "split" para maquillar pero tuve que sacármelas de encima que se iban a tomar por culo.
Sí, las han suspendido cuando han confirmado las sanciones a Abramovich. Supongo que lo volverán a meter cuando lo de Ucrania se vaya solucionando o se vea como afecta y de que forma las sanciones del máximo accionista (24%) a la empresa.
 
Alguna impresión sobre como esta el patio bursátil? Ideas,planteamientos...sensaciones...
 
He recuperado sincuentamil pavoh en un par de semanas.

Todavía quedan pluses por recuperar, pero todo se andará.
 
Última edición:
No se yo estoy volviendo a china y tengo algo atrapado en acciones rusas que no puedo vender, por lo demás y a pesar de esto y del descalabro de Morses club, mi cartera se mantiene muy establa.

Cuento los años de marzo a marzo pues es cuando empece y terminare este un 20% arriba aprox si no pasa nada los últimos días, pero llevo igual unos 3 meses.

Vendí bastante en enero o diciembre, no recuerdo, porque tenia mala espina, estoy con aprox 33% de liquidez en el broker y me planteo comprar cosas chinas.
 
Buscando en el super las mandarinas y el papel higiénico más barato y luego en este mes se me devalúa la cartera en varios miles de euros y eso que Repsol y Coca Cola me han frenado la caída. Vaya final de semana y de mes más patético. Y eso que he ido vendiendo varios valores a principio de año y llevo 5 meses sin comprar nada nuevo.
 
Está la cosa rara y tensa. Mis valores me dan alegrías y después me atiborran de penas.
No vendo ni una.
 
15 horas al día viendo gráficas y tablas de excel. Acaban locos


Solo debéis fiaros de mis predicciones deportivas y bursátiles, ya sabéis que a lo máximo que llegó en golfería es a tomarme un licor café cas vellas; aparte de ponerme de coca, pastillas y de todo lo que coloque hasta el moño, no hay fallo.
 
Es mejor colocar stops en bolsa o es mejor directamente no estar en este timo?

Es una encuesta.
 
De lo que quité a principios de año (un 40% de cartera) me alegro viendo lo que estarían cotizando en estos momentos. Ahí lo tengo líquido esperando para volver a meterlo todo a mitad agosto. El táctica va a ser esa.
En medio de la desgracia ayer me cayeron 990€ de dividendos de Mercedes aunque lleva bajando un 14% este año, en este mismo período Repsol me ha subido un +42% y Nordic American Tankers un +60%.
Vaya ostia ayer el Nadaq, por Dios, y los futuros siguen pintando mal.
 
Es mejor colocar stops en bolsa o es mejor directamente no estar en este timo?

Es una encuesta.

Son cosas diferentes, sólo coyunturalmente relacionadas. Si no se está, pues el que haiga o no stops es irrelevante. Si está en Bolsa, los stops son bastante/muy necesarios a no ser que: 1. Esté todo el puto día delante de la pantalla y tenga sus valores tan sumamente analizados que pueda actuar sobre la marcha y con plena solvencia ante un vaivén relevante; 2. Se la sude
todo, no le coma el miedo y tenga tanta confianza o desconfianza en el valor que le dé igual lo que haga.
 
Parece que proximos a soportes en las bolsa, teneis pensado entrar en algo?.

Pd.- ROJO PASION
 
Última edición:
Yo estoy aprox 30% en liquidez en el broker, pero no tengo claro que comprar hoy dia medio duro pero sin mas llevo estable muchos meses.

Lo que mas me planteo es comprar dividenderas e ir pillando lo que baje con el cash que suelten.
 
Está esto un poco flojo. Doy por hecho que @rendder compró acciones de twitter la semana pasada.

Veremos si no hay ostiazo bursátil al hilo de los sepsis movimientos de Finlandia hacia la NATO.
 
Está esto un poco flojo. Doy por hecho que @rendder compró acciones de twitter la semana pasada.

Veremos si no hay ostiazo bursátil al hilo de los sepsis movimientos de Finlandia hacia la NATO.
Solo compro fondos indexados, comprar acciones es de traders.

Por cierto, hace un par de semanas compré un buen pellizco de terra-luna, lleva tiempo subiendo y confío bastante en el proyecto, voy a echarle un vistazo que desde entonces no he chequeado, a ver como va.
 
Esto huele a petada de burbuja puntocom que te cagas, como la de hace 20 años. Tesla ya vale la mitad que hace 6 meses, y me alegro; ¿que era eso de capitalizar 3 veces Coca Cola?, anda y que les den por culo. Y esto es solo el inicio.
 
Arriba Pie