Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bah. Habrá que seguir presentándolo y tal. Lo único que harán es que no te crujirán tan brutalmente si ni lo presentas.

En otro orden de cosas, deciros que ando penitente inmerso en una travesía por el desierto bursátil. Palmé 2/3 de los pluses, pero me suda la caraja. Ahí voy a dejar la pasta hasta que se pudra o pegue el gran pelotasso.
Cuantos orocs tienes a día de hoy?
 
160k Un desastre.

Pero solo el penitente pasará.
Amigo, recuerdo cuando veía su cuenta de 120k con consternación pensando que nunca llegaría a eso y ahora estamos en casi empate técnico. Y todo por culpa de que? De las mujeres. Quien avisa no es traidor. Aléjese de esos seres diabólicos y amasemos fortunas.
 
Amigo, recuerdo cuando veía su cuenta de 120k con consternación pensando que nunca llegaría a eso y ahora estamos en casi empate técnico. Y todo por culpa de que? De las mujeres. Quien avisa no es traidor. Aléjese de esos seres diabólicos y amasemos fortunas.

La verdad es que me han traído mala suerte, lasijasdeputah.
 
Fiable el rebote del nasdaq? Desde los 14.400?
Espero equivocarme pero pinta a rebote puntual de algunos días ante lo que puede ser un año malo. Y eso que en mi cartera ahora solo tengo 2 valores del nasdaq y que hoy van trempaos, Alphabet subiendo ahora un +8% y Qualcomm un +6% aproximadamente.
De momento este inicio de año me lo salvan los bancos europeos, quien lo iba a decir, Santander y Deutsche Bank llevan una digna subida.
 
Menuda hostia de Facebook, o meta, o lo que sea. Igual es un buen momento para meterle un par de ecus o esperar a futuras bajadas. Alguno tiene algo metido ahí?
 
He salido de Marriott y Delta con un 10-12% de beneficio y, con una parte de ese total, he entrado en PayPal aprovechando las caídas de las últimas semanas. Es mi única posición en bolsa useña...
 
He salido de Marriott y Delta con un 10-12% de beneficio y, con una parte de ese total, he entrado en PayPal aprovechando las caídas de las últimas semanas. Es mi única posición en bolsa useña...
Es que la bajada del 31% en tan solo un par de días de la semana pasada me pareció exagerado, y tan solo por no adecuarse una pizca a los datos pronosticados. Yo operaría a muy corto esperando el subidón que pegará un día de estos (+10, +20%??), a medio plazo este año me pinta mal para las tecnológicas y acabaría arrastrándose junto a las demás. Estaba tentado pero prefiero quedarme con el recuerdo del beneficio que me saqué hace unos 3 años con ese valor. Cómo con las mujeres, prefiero no repetir.
 
Es que la bajada del 31% en tan solo un par de días de la semana pasada me pareció exagerado, y tan solo por no adecuarse una pizca a los datos pronosticados. Yo operaría a muy corto esperando el subidón que pegará un día de estos (+10, +20%??), a medio plazo este año me pinta mal para las tecnológicas y acabaría arrastrándose junto a las demás. Estaba tentado pero prefiero quedarme con el recuerdo del beneficio que me saqué hace unos 3 años con ese valor. Cómo con las mujeres, prefiero no repetir.

Yo nunca he estado en PayPal y mi idea es quedarme, bien esperando una o dos buenas jornadas y salirme, bien si sigue la caída esperando a estar en verde y salir.

Que te queda hamijo?

Además de la mencionada, PharmaMar, Prosus y Técnicas Reunidas. Estas 3 últimas, en rojo (por eso sigo y muy tranquilo pase lo que pase).
 
Última edición:
Minuto y resultado! Como veis la bolsa?.
Pues muy triste. Acabo de vender esta tarde Carl Zeiss, uno de mis valores fetiche, le he sacado tan solo un 15% en un año cuando hace pocos meses su plusvalía llegaba al 80%. Y como siga el tema así tendré que sacarme de encima en las próximas semanas otro par de valores mas. Y ni en broma comprar nuevos.
 
Parece que esto se va a la mierda de la mano del hijoputa de putin, planteais entrar llagado un punto de bajada en algo hamijos?
 
Parece que esto se va a la mierda de la mano del hijoputa de putin, planteais entrar llagado un punto de bajada en algo hamijos?

Yo no. Apenas me quedan unos 5K en Bolsa, con todos los valores en rojo fuego, y ahí se van a quedar. Ninguna prisa tengo. Quiero palmarlos? Obviamente no. Se va a resentir determinantemente mi economía si los palmo? Tampoco.

Paradójicamente (bueno, no tanto), para quien vaya a largo puede entrar a precios interesantes en valores sólidos. No estoy mirando nada, pero seguro que se presentan buenas oportunidades con la presumible apertura bien colorá en USA.

Hola @clueca2.
 
Última edición:
Como no podía ser de otra forma, Iberia está sangrando como una tocina en el matadero. A ver si al final del día se deja menos de un 5% y ni tan mal.
 
Me paso para mandaros un mensaje de tranquilidat.


No vendáis panda de mariconassos.
 
Screenshot_20220224-135140~2.png
 
La bolsa de Varsovia de rebajas chavales. EPOL, el principal ETF, ha caído un 22 por ciento estos últimos cinco días. Si no nos vamos todos al guano es dinero regalado.
 
No estoy mirando nada, pero seguro que se presentan buenas oportunidades con la presumible apertura bien colorá en USA.
Colorá en verde, SP500 subiendo un +0.65% y nasdaq un +2.40% en estos momentos. A ver si mañana se contagia Europa,
buena follada me han metido hoy los bancos, todo lo ganado en lo que iba de año a tomar por culo en pocas horas, Deutsche bank -12.30% y Santander -7.70%.
 
Colorá en verde, SP500 subiendo un +0.65% y nasdaq un +2.40% en estos momentos. A ver si mañana se contagia Europa,
buena follada me han metido hoy los bancos, todo lo ganado en lo que iba de año a tomar por culo en pocas horas, Deutsche bank -12.30% y Santander -7.70%.

Dije "apertura" y así ha sido, cerca de un 2% en rojo. Con las caídas precedentes y la inicial de hoy podían comprarse valores interesantes para quien quisiera hacerlo.
 
Última edición:
el nasdaq al tocar los 13.000 ha rebotado con fuerza, queda saber si los va a volver a tocar o irse mas para abajo.
 
Arriba Pie