Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

También el 720 era una mofa antes de la amnistía... Y ahora en cambio poco menos que te taladran el ano si lo haces mal.
No me suena el modelo 720 antes de la amnistía, no se si tenía otro nombre o numeración. Lo crearon justo para eso, para hacer un seguimiento de todos los que habían sacado a la luz sus oros en el extranjero.

Volviendo al tema de las bolsas; puede que me equivoque pero tengo un cambio de percepción e intuyo en breve una caída cercana a los valores mínimos de pánico de hace un mes. Es que no entiendo por qué el Dow Jones está solamente un 15% más barato que el máximo histórico y con valor parecido a hace dos años cuando la economía iba bien con todas las empresas funcionando y expandiéndose. Y además sabiendo que esos valores tenían un buen componente de “burbuja”. Como ejemplo McDonalds que con los locales cerrados en casi todo el planeta cotiza ahora igual que hace un año. Doy como referencia el Dow ya que luego los otros grandes índices mundiales le siguen de un cierto modo la tendencia.

No me suena el modelo 720 antes de la amnistía, no se si tenía otro nombre o numeración. Lo crearon justo para eso, para hacer un seguimiento de todos los que habían sacado a la luz sus oros en el extranjero.

Volviendo al tema de las bolsas; puede que me equivoque pero tengo un cambio de percepción e intuyo en breve una caída cercana a los valores mínimos de pánico de hace un mes. Es que no entiendo por qué el Dow Jones está solamente un 15% más barato que el máximo histórico y con valor parecido a hace dos años cuando la economía iba bien con todas las empresas funcionando y expandiéndose. Y además sabiendo que esos valores tenían un buen componente de “burbuja”. Como ejemplo McDonalds que con los locales cerrados en casi todo el planeta cotiza ahora igual que hace un año. Doy como referencia el Dow ya que luego los otros grandes índices mundiales le siguen de un cierto modo la tendencia.

Inyecciones de pasta de la FED directamente en acciones probablemente

Hey men invertir en el West, ahora mismo te pagan por ello men

Última edición:
ahora un pais serio aprovecharia para llamar al emerito para que haga unas gestiones con el follacabras de arabia y comprarle barriles de petroleo para dos años a 4 duros, ahorrando al estado miles de millones de euros con las que pagar muchas rbus y pisos de alquiler para refugiados afganos.
y el ave a cuenca.

ahora un pais serio aprovecharia para llamar al emerito para que haga unas gestiones con el follacabras de arabia y comprarle barriles de petroleo para dos años a 4 duros, ahorrando al estado miles de millones de euros con las que pagar muchas rbus y pisos de alquiler para refugiados afganos.
y el ave a cuenca.

Ese es el West Oil norteño, no el Brent ... de momento todo va bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y el ave a cuenca.

Si pasa lo mismo con el Brent habrá que encontrar armas de destrucción masiva en Irán y volar unos cuantos pozos.. xdd

jjajaj antes he dicho que el west texas estaba a precio de McMenu... Pues bueno ya está a 1$ el barril... El que no tiene un barril es porque no quiere!
Qué locura lo del pretróleo, inaudito.

En realidad los hidrocarburos no caducan pero sí se oxidan, lo que puede generar compuestos insolubles. El paso del tiempo, el oxígeno o las altas temperaturas causan esta oxidación. Dichos compuestos obstruyen el filtro de combustible y pueden inutilizar la bomba de combustible o la inyección.

Los talleres se van a inflar.

Si que queréis ganar algo de pasta a corto plazo, os emplazo a meterle pasta al Santander. Entrad ahora a 1,89 y vended mañana con el rebote.

¿Ok?

Que conste que pregunto sinceramente y sin ironía ninguna... El Santander está palmando ahora mismo un 3,7%. La premisa de ayer de comprar para aprovechar el posible rebote del día siguiente se mantendría hoy? No voy a comprar, es por entender mecanismos.

Que conste que pregunto sinceramente y sin ironía ninguna... El Santander está palmando ahora mismo un 3,7%. La premisa de ayer de comprar para aprovechar el posible rebote del día siguiente se mantendría hoy? No voy a comprar, es por entender mecanismos.

No ha terminado la sesión. Y ayer ya se habría pillado un 3% de rebote.

Última edición:
Ahora mismo el barril de petróleo west texas ya vale lo mismo que un McMenu grande... Por si sois optimistas en el largo plazo y/o tenéis patio en casa con hueco para almacenar xdd

También podéis comprarlo mediante ETF disponible en ING:

Conoce usted ese ETF en concreto? A qué denomina "largo plazo"?

Pongo gráfica, por ilustrar:

Sin título.webp

Sí, lo sé. Si me quiere contestar cuando acabe, ok. Pero creo que la pregunta valía igualmente (palme un 3,7, un 8,2 o gane un 0,3)

Dije que se comprara a 1,89 y se aprovechara el rebote. Ayer ya rebotó un 3%, cuando venda dependerá de su ambición y riesgo.

Conoce usted ese ETF en concreto? A qué denomina "largo plazo"?

Pongo gráfica, por ilustrar:

Ver el archivos adjunto 56302

Buenos días, olvidemos rentabilidades pasadas. Esto no es una empresa, es puramente especulativo. Simplemente todo el que piense que el barril va a volver en los próximos meses-años a los valores de 40$-50$ ahí tiene un vehículo barato para especular.

Última edición:
Hoy ha sido un día cojonudo. Casi todo verdesito, menos por la corrección lógica de Deoleo, lo demás ha sido un vergel. Mi cartera parecía una verdulería.
Estoy pensando seriamente meterme con veintemil paveles en Airbus, un empresón de cojones y de capa caída por la coyuntura. Es un mercado muy cerrado este de fabricar aviones y cuando pase esta mierda, la empresa remontará fijo.

Acá, las ganancias de hoy, mientras me arrascaba los cojones y foreaba.

Última edición:
Joder, pero el sector de Airbus va a tardar eones en recuperarse, ¿no?

Hoy meti 500 en Grifols, por juguetear un poco, perdí 20 pavos, bueno "perder" no, ya que no vendí
Si, ya se cantidades ridículas a todas.
Oye @THORNDIKE , mi intención es con esa miseria (lo de repsol no lo voy a tocar en meses) es ir vendiendo y comprando según el dia, mi pregunta:
Las comisiones de compraventa tanto de ing como del ibex las veo claras ya que se descuentan al momento, pero ¿Como puedo llevar el control de lo que se me comerá hacienda?

Última edición:
Joder, pero el sector de Airbus va a tardar eones en recuperarse, ¿no?

Hoy meti 500 en Grifols, por juguetear un poco, perdí 20 pavos, bueno "perder" no, ya que no vendí
Si, ya se cantidades ridículas a todas.
Oye @THORNDIKE , mi intención es con esa miseria (lo de repsol no lo voy a tocar en meses) es ir vendiendo y comprando según el dia, mi pregunta:
Las comisiones de compraventa tanto de ing como del ibex las veo claras ya que se descuentan al momento, pero ¿Como puedo llevar el control de lo que se me comerá hacienda?

Hay peña que se monta una tabla Excel para ir metiéndole la información de su cartera y la programan para sacar en claro datos fiscales y demás cuentas. Por ahí, en la internete, debe haber. Yo no uso porque soy un puto vago. A final de año imprimo el informe que me cuelga el broker y ya le meto los números al programa PADRE. Pero vaya, que la fiscalidad, básicamente, es que de lo que ganas,si es por debajo de 60k te gravan un 19% y por encima te empiezan a sablear un 23%.
Yo nunca he ganado más de 60k en un año, así que siempre pago al fisco un quinto de lo que gano. Si gano 25mil pavos, pues les tengo que pagar 5000 lerus a esos hijos de puta.

Hay peña que se monta una tabla Excel para ir metiéndole la información de su cartera y la programan para sacar en claro datos fiscales y demás cuentas. Por ahí, en la internete, debe haber. Yo no uso porque soy un puto vago. A final de año imprimo el informe que me cuelga el broker y ya le meto los números al programa PADRE. Pero vaya, que la fiscalidad, básicamente, es que de lo que ganas,si es por debajo de 60k te gravan un 19% y por encima te empiezan a sablear un 23%.
Yo nunca he ganado más de 60k en un año, así que siempre pago al fisco un quinto de lo que gano. Si gano 25mil pavos, pues les tengo que pagar 5000 lerus a esos hijos de puta.
Pon tu cartera hijo de puta que se vean las empresas aunque no se vean cantidades.
Comparte tu éxito con tus hermanos

Si que queréis ganar algo de pasta a corto plazo, os emplazo a meterle pasta al Santander. Entrad ahora a 1,89 y vended mañana con el rebote.

¿Ok?

Ya podéis vender el SAN y huid con la pasta. No aseguro que vaya a rebotar más y en bolsa es mejor dejar de ganar que empezar a perder, el último céntimo, que lo gane otro.
El que me hiciera caso, que salga, YA con los pluses que haya pillado.

how long can a betta go without eating

Última edición:
Ya podéis vender el SAN y huid con la pasta. No aseguro que vaya a rebotar más y en bolsa es mejor dejar de ganar que empezar a perder, el último céntimo, que lo gane otro.
El que me hiciera caso, que salga, YA con los pluses que haya pillado.

how long can a betta go without eating
No dudo que ganes dinero en bolsa, olé tus cojones. Pero, e igual lo haces sin darte cuenta, en lo poco que te he leído en este hilo tienes muchos tics de tipster de Telegram. De esto sabrá un rato @cuellopavo

Si dijiste el lunes eso de comprar Santander y "vender mañana", ¿cómo vienes ahora, jueves, a decir que se venda? ¿El martes que te preguntó @Tiboroski qué pasó, a cuánto cerró?

No dudo que ganes dinero en bolsa, olé tus cojones. Pero, e igual lo haces sin darte cuenta, en lo poco que te he leído en este hilo tienes muchos tics de tipster de Telegram. De esto sabrá un rato @cuellopavo

Si dijiste el lunes eso de comprar Santander y "vender mañana", ¿cómo vienes ahora, jueves, a decir que se venda? ¿El martes que te preguntó @Tiboroski qué pasó, a cuánto cerró?

Porque el rebote se retrasó un día. Sea como fuere, en ningún momento habría perdido dinero el que compró cuando le dije.

Tranquilo, Kramer, que hoy estoy palmando, por ahora, a ver cómo cierra. Mi buque insignia navega por aguas turbulentas.

cute fat puppies

Última edición:
Atrás
Arriba Pie