Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Este mediodía comparece Lagarde y presumiblemente habrá estímulo. Ya veremos cuánto y cómo, pero si es así debería animar las bolsas. We'll see.
Hablando ahora mismo en directo la lagarta. Siempre me ha dado mala espina, tiene pinta de profe mala del cole. Y paralelamente a su conferencia se ven como las bolsas europeas, que ya iban en rojo, han bajado casi un 1% adicional en pocos minutos, y todavía no ha acabado de hablar... Mi inglés es pésimo pero creo que comenta de mas presión fiscal y que los peores datos macro tienen todavía que llegar. El IVA al 23% lo veo cada vez mas cerca amics.

Yo la tengo cruzada, es mas, está condenada por corrupta, y si, las bolsas estan bajando con cada puta palabra de ella

Como os quiero como un educador social quiere a sus subnormales del centro de día, no puedo pasar este crecepelos infalible sin meter el boquino.

Galenos de mi confianza y que han estado cerca de los "ensayos" me dicen que es humazo del bueno, para no quedarse atrás de otras farmacéuticas y tal vez pegar el braguetazo con algún multimillonario useño.

Si esto es cierto, que no sé pero confío en el criterio de mis informadores, lo que sea meter para salir corriendo con el beneficio ipso facto (como en el Tinder) es bien.

Proponer matrimonio, es mal. Pero al mejor saber lo dejo.

P.D: @ignaciofdez , compadre, me hizo una apaño con la mascarilla tiempo ha que ahora no encuentro. Tendría a bien reenviarmela? Danke de rodabrazo.

Servidor de ustec

-64 euros de ir ganando + 67 desde que empezó a hablar la puta esa.
(Las mujeres cuando están en puestos directivos son mas BLAO BLAOOOOO)

-64 euros de ir ganando + 67 desde que empezó a hablar la puta esa.
(Las mujeres cuando están en puestos directivos son mas BLAO BLAOOOOO)
Os imagináis lo forrados que tienen que estar los familiares /allegados de esta tía, de dragui etc etc...?
Sabiendo que con que pronuncien una frase en un sentido o en otro hacen subir o bajar las bolsas.
Con qué el día antes sacando la basura le diga al vecino, oye François, métele lo que tengas a corto en la bolsa que mañana salgo a hablar y no voy a decir cosas bonitas...

Pues francois forrado con un margen de riesgo del 0%.

Me follaba sine die a la puta vieja esa solo porque contase lo que va a decir en una rueda de prensa el día anterior.
A dragui también, pero con asquito. La pela es la pela. De dignos está Caritas lleno

Os imagináis lo forrados que tienen que estar los familiares /allegados de esta tía, de dragui etc etc...?
Sabiendo que con que pronuncien una frase en un sentido o en otro hacen subir o bajar las bolsas.
Con qué el día antes sacando la basura le diga al vecino, oye François, métele lo que tengas a corto en la bolsa que mañana salgo a hablar y no voy a decir cosas bonitas...

Pues francois forrado con un margen de riesgo del 0%.

Me follaba sine die a la puta vieja esa solo porque contase lo que va a decir en una rueda de prensa el día anterior.
A dragui también, pero con asquito. La pela es la pela. De dignos está Caritas lleno
Uno que ya sabe de qué va el pastel. A por él.

(A ver si te crees que los hoteles de cinco estrellas, las putas en Bali y los restaurantes pijos se pagan trabajando dhuro.)

Coño, no fue Borrel el que usó información privilegiada de esta para forrarse? Me suena ese caso.

Yo la tengo cruzada, es mas, está condenada por corrupta, y si, las bolsas estan bajando con cada puta palabra de ella

Por ser precisos: la condenaron por negligencia, no por corrupción.

Coño, no fue Borrel el que usó información privilegiada de esta para forrarse? Me suena ese caso.

Y tanto, como que la CNMV le multó con 30.000... Este sí por ejecutar operaciones sobre títulos disfrutando de información privilgiada.

Daniel LaCalle y Jose Carlos Díez en Cuatro. Para vosotros Jugadores.

Bueno, señores. Esta es la follada de hoy. La hija de puta de Cristine nos ha jodido el día, jejeje. La semana que viene, más.
He estado a punto de entrar en IAG al final del día, pero no tengo claro que vaya a caer más. Esperemos buenas noticias para la semana que viene y que el puto IBEX se poga en 9000 en un par de meses.

Todos acabamos en rojo.
A mi me da miedo las quiebras de empresas, me refiero a que un naturgy, iberdrola, bbva, dudo que quiebren, pero una iag...

Bueno, al final está semana se tocaron los 7000 y nos quedamos ligeramente por debajo como comenté.

Sabadell ha subido algo menos de lo que esperaba, pero ante el descalabro generalizado de la banca ha sido la única entidad del sector que se ha salvado.

Bueno, señores. Esta es la follada de hoy. La hija de puta de Cristine nos ha jodido el día, jejeje. La semana que viene, más.
He estado a punto de entrar en IAG al final del día, pero no tengo claro que vaya a caer más. Esperemos buenas noticias para la semana que viene y que el puto IBEX se poga en 9000 en un par de meses.

El. Ibex en 9000 en un par de meses?

Ufff. El alcoyano a tu lado peca de cenizo.

El 4 de junio se vuelve a reunir el BCE. Apúntense la fecha, que nunca se sabe.

Edito: los que estáis en bancos, ojo a los próximos meses con la morosidad.

Última edición:
El 4 de junio se vuelve a reunir el BCE. Apúntense la fecha, que nunca se sabe.

Edito: los que estáis en bancos, ojo a los próximos meses con la morosidad.

ves posibilidad de corralito?
cambiarias tus ahorros del bbva a ing por ejemplo??

ves posibilidad de corralito?
cambiarias tus ahorros del bbva a ing por ejemplo??

No, no veo posibilidad de corralito.

Cuando decía "los que estéis en bancos" me refería a los que tengan acciones en bancos y el castigo que podrían sufrir a medio plazo ante eventuales repuntes de morosidad (lo que, tal y como está el patio, tampoco es ningún disparate).

Mañana no hay fiesta pagana, no? En España digo, en USA ya imagino que Sudán del día del currela...

Ok, gracias. He sacado unos zlotis del banco que tenía muertos de risa y lo voy a meter en esto a medio plazo vista (10 años humanos, más o menos) aprovechando que está todo barato.

Le tengo echado el ojo a unas cuantas y a ver si a ese medio plazo me dan unos modestos orocs que vendrán muy bien.

Ok, gracias. He sacado unos zlotis del banco que tenía muertos de risa y lo voy a meter en esto a medio plazo vista (10 años humanos, más o menos) aprovechando que está todo barato.

Le tengo echado el ojo a unas cuantas y a ver si a ese medio plazo me dan unos modestos orocs que vendrán muy bien.

Cuéntenos sus planes, hijo de puta.

Cuenta peinadoalofro...
No es cuestión de 10 años.En septiembre ya tendrás ganancias y en un par de años beneficios grandes

Atrás
Arriba Pie