Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yeah, esa es la actitud. Además esto es coyuntural, en x tiempo para arriba como mayor contratiempo.

Ánimo ahí y a aguantar el chaparrón.

Vaya pedazo dividendo el cobrado hoy de Mapfre, +400€ por una valoración en cartera de 9.100€, y eso que dan dos al año y entra limpio de retención. Eso si, cotiza que da pena.

Vaya pedazo dividendo el cobrado hoy de Mapfre, +400€ por una valoración en cartera de 9.100€, y eso que dan dos al año y entra limpio de retención. Eso si, cotiza que da pena.

A mi me toca dividendo la semana que viene. Que ricoooooooooo.

ACS está dando ahora como segundo dividendo anual 1,45 € (bruto). Con algo más de la mitad del valor la posición de @kumxot estarían saliendo 300 y pico lerus límpidos... Dicho eso, y para quien no necesite el money, es para considerar seriamente pillar acciones del valor dada su proyección.

Última edición:
ACS está dando ahora como segundo dividendo anual 1,45 € (bruto). Con algo más de la mitad del valor la posición de @kumxot estarían saliendo 300 y pico lerus límpidos... Dicho eso, y para quien no necesite el money, es para considerar seriamente pillar acciones del valor dada su proyección.

Tengo toda la carne en el asador. Si no fuera así, le metería unos miles a su ACS, mihelmano.

Me están follando en DURO FELGUERA. Sea como fuere, aguantaré el castigo, tengo un puto pálpito. TENGO UN PUTO PÁLPITO.

A mi me toca dividendo la semana que viene. Que ricoooooooooo.

Si todo sigue normal hoy y respeta el patrón de ayer, para después de comer habrá alegrías en PHM.

Para quien no esté en el valor y quiera, hoy último día ex dividendo.

Edito: @THORNDIKE, uno de los defectos que le veo a Duro (son varios) es que mueve poco volumen y la revuelven con cuatro perras. Sin info pública relevante (que yo conozca, al menos) experimenta unas bajadas de valor que no se entienden.

Última edición:
Si todo sigue normal hoy y respeta el patrón de ayer, para después de comer habrá alegrías en PHM.

Para quien no esté en el valor y quiera, hoy último día ex dividendo.

Edito: @THORNDIKE, uno de los defectos que le veo a Duro (son varios) es que mueve poco volumen y la revuelven con cuatro perras. Sin info pública relevante (que yo conozca, al menos) experimenta unas bajadas de valor que no se entienden.

Totalmente de acuerdo. A ver hacia donde va la puta.

Mi situación actual es que voy rondando los 80k, a ver si empezamos el road to 90k de una vez. Sin day trading, mi cartera es bastante aburrida.

Ahí lo tienen, +5,5% arriba PHM.

Sí, tío, y el puto Duro, follándome duro un -7%. PUTO DURO FELGUERA, HIJOS DE PUTA.

Sea como fuere si Pharma aguanta esta subida al cierre, firmo el día. Veremos si no me hace un polla vieja.

Última edición:
Sí, tío, y el puto Duro, follándome duro un -7%

Creo que, dada la distribución de su cartera, lo de Duro es peccata minuta... Motivo sobrados tiene para estar muy contento con su situación actual amic, no se fustigue por algo tan nimio.

Creo que, dada la distribución de su cartera, lo de Duro es peccata minuta... Motivo sobrados tiene para estar muy contento con su situación actual amic, no se fustigue por algo tan nimio.

Tengo un pálpito con Duro, siento un petardazo gordo cociéndose.

Que opinión les merece Berkeley?

Pues que, o sabe torear usted muy bien, o le sugiero mantenerse lejos de ese morlaco. Dentro de uno/tres/diez años, igual es un valor sólido y fiable... Hoy? Un chicharrazo que da enormes alegrías y altísimas tasas de suicidio por igual. Tan pronto está en 15 verde como en 30 abajo.

Dicho eso, lo estoy mirando ahora y mañana podría darles de nuevo grandes alegrías a los que estén dentro (hoy se ha cascado un +21,6%).

Última edición:
Estoy viendo IALG y... Madre mía. Está en un momento en que puede hacer cualquier cosa, para arriba y para abajo. El día en que el Gobierno anuncia ayudas a las aerolíneas todavía palma un 1 y pico %. Aquí se unen dos cuestiones, la nula credibilidad de nuestros mandatarios y la debilidad actual del valor.

Por decir algo bueno menos malo, no ha roto al cierre los 2,50 y ha frenado en el 2,51. De haber clausurado sesión hoy por debajo de esa cifra lo hubiera convertido en un drama para mañana. Ya sé que no es mucho consuelo, pero dada la situación hay que estar contento con todo lo que no sea salir trasquilado.

Además, tenemos que desde Globalia (Air Europa) se está acusando a Iberia de pretender frustrar el acuerdo de compra firmado hace unos meses y podrían estar preparándose ambas partes para algun tipo de batalla legal.

Continúo el día con el ano dilatado como un bostezo.

La bolsa te da, la bolsa te quita.

Hoy nos han follado a todos en mayor o menor medida, Truño. La Bolsa es así, yo estoy muy tranquilo. El secreto es estar en acciones sólidas y nuestra PHM, por hablar de un valor común, lo es. Va haciendo suelos cada vez más altos y el 8 ya no es una entelequia. La caída de hoy en el valor es totalmente comprensible, con mucho posicionado advenedizo recogiendo beneficios (no tanto por el dividendo, que creo que es pequeño para que influya decisivamente, sino por lo que ha subido el valor), últimos días del mes, el personal preparando para las vacaciones de julio (y necesitan pasta)... Lo que otras veces hemos visto en valores clásicos, ahora lo vemos en Pharma.

Les digo más, no vería extraño que aún lunes y martes pudieran haber más caídas, precisamente por lo dicho. Tengo mi liquidez en otras cosas, pero para quien le interese se abren oportunidades de compra en soportes en el entorno del 7,35 (primer soporte) y del 7,15 (segundo). La tendencia es prístinamente alcista y tras el 6 y pico negativo de hoy el balance es de apenas un -1% esta semana. Que todos los valores hicieran lo mismo...

mañana podría darles de nuevo grandes alegrías a los que estén dentro (hoy se ha cascado un +21,6%).

Pues no, hoy no ha sido el día. Espantada general y otro día más que no abre la mina. No he mirado en todo el día, así que no sé si ha habido alguna info relevante.

Joder, de los 9 valores que tengo todos en rojo menos Aperam que ha acabado en 0,00%.
Prácticamente hace 3 semanas acabé de sacar del ruedo el 50% de lo invertido en bolsa. El táctica está en volverme a meter cuando S&P ronde los 2.750 y el Eurostoxx los 2.900, es decir que todo baje un 9-10% todavía; esperaré lo que haga falta siempre que mantenga la cabeza fría y no me precipite antes. Si no me sale bien la jugada antes de fin de año pues me gasto ese líquido en reformas domésticas y prestiputas.

Hoy nos han follado a todos en mayor o menor medida, Truño. La Bolsa es así, yo estoy muy tranquilo. El secreto es estar en acciones sólidas y nuestra PHM, por hablar de un valor común, lo es. Va haciendo suelos cada vez más altos y el 8 ya no es una entelequia. La caída de hoy en el valor es totalmente comprensible, con mucho posicionado advenedizo recogiendo beneficios (no tanto por el dividendo, que creo que es pequeño para que influya decisivamente, sino por lo que ha subido el valor), últimos días del mes, el personal preparando para las vacaciones de julio (y necesitan pasta)... Lo que otras veces hemos visto en valores clásicos, ahora lo vemos en Pharma.

Les digo más, no vería extraño que aún lunes y martes pudieran haber más caídas, precisamente por lo dicho. Tengo mi liquidez en otras cosas, pero para quien le interese se abren oportunidades de compra en soportes en el entorno del 7,35 (primer soporte) y del 7,15 (segundo). La tendencia es prístinamente alcista y tras el 6 y pico negativo de hoy el balance es de apenas un -1% esta semana. Que todos los valores hicieran lo mismo...

Pues no, hoy no ha sido el día. Espantada general y otro día más que no abre la mina. No he mirado en todo el día, así que no sé si ha habido alguna info relevante.

Yo también estoy tranquilo, hermano, me han penetrado con tremendo mandingo, pero no he chillado ni pataleado. Lo he recibido con entereza y bien lubricado.
Mi post era meramente informativo, porque me gusta informarles tanto cuando soy follado como cuando soy yo el fakador.
Mi idea sigue siendo ver los 100k a final de año y vender para replantear las inversiones del 2021 y seguramente abrirme una cuenta en otro broker porque en Degiro ya tengo demasiada pasta metida, y no me gusta eso.

Yo también estoy tranquilo, hermano, me han penetrado con tremendo mandingo, pero no he chillado ni pataleado. Lo he recibido con entereza y bien lubricado.
Mi post era meramente informativo, porque me gusta informarles tanto cuando soy follado como cuando soy yo el fakador.
Mi idea sigue siendo ver los 100k a final de año y vender para replantear las inversiones del 2021 y seguramente abrirme una cuenta en otro broker porque en Degiro ya tengo demasiada pasta metida, y no me gusta eso.

Mi post no era por haberlo notado nervioso, user principal. A mí también me gusta comentar cuando fallo en mis análisis o predicciones (hoy con Berkley, verbi gratia). He comentado lo de PHM por ser un valor que tenemos en común y aprovechar para avisar de las posibles entradas que ofrece si alguien quiere animarse, así como hacer una somera ponderación de la acción.

Atrás
Arriba Pie