Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yeah, esa es la actitud. Además esto es coyuntural, en x tiempo para arriba como mayor contratiempo.
Ánimo ahí y a aguantar el chaparrón.
Vaya pedazo dividendo el cobrado hoy de Mapfre, +400€ por una valoración en cartera de 9.100€, y eso que dan dos al año y entra limpio de retención. Eso si, cotiza que da pena.
ACS está dando ahora como segundo dividendo anual 1,45 € (bruto). Con algo más de la mitad del valor la posición de @kumxot estarían saliendo 300 y pico lerus límpidos... Dicho eso, y para quien no necesite el money, es para considerar seriamente pillar acciones del valor dada su proyección.
A mi me toca dividendo la semana que viene. Que ricoooooooooo.
Si todo sigue normal hoy y respeta el patrón de ayer, para después de comer habrá alegrías en PHM.
Para quien no esté en el valor y quiera, hoy último día ex dividendo.
Edito: @THORNDIKE, uno de los defectos que le veo a Duro (son varios) es que mueve poco volumen y la revuelven con cuatro perras. Sin info pública relevante (que yo conozca, al menos) experimenta unas bajadas de valor que no se entienden.
Si todo sigue normal hoy y respeta el patrón de ayer, para después de comer habrá alegrías en PHM.
Para quien no esté en el valor y quiera, hoy último día ex dividendo.
Creo que, dada la distribución de su cartera, lo de Duro es peccata minuta... Motivo sobrados tiene para estar muy contento con su situación actual amic, no se fustigue por algo tan nimio.
Que opinión les merece Berkeley?
mañana podría darles de nuevo grandes alegrías a los que estén dentro (hoy se ha cascado un +21,6%).
Hoy nos han follado a todos en mayor o menor medida, Truño. La Bolsa es así, yo estoy muy tranquilo. El secreto es estar en acciones sólidas y nuestra PHM, por hablar de un valor común, lo es. Va haciendo suelos cada vez más altos y el 8 ya no es una entelequia. La caída de hoy en el valor es totalmente comprensible, con mucho posicionado advenedizo recogiendo beneficios (no tanto por el dividendo, que creo que es pequeño para que influya decisivamente, sino por lo que ha subido el valor), últimos días del mes, el personal preparando para las vacaciones de julio (y necesitan pasta)... Lo que otras veces hemos visto en valores clásicos, ahora lo vemos en Pharma.
Les digo más, no vería extraño que aún lunes y martes pudieran haber más caídas, precisamente por lo dicho. Tengo mi liquidez en otras cosas, pero para quien le interese se abren oportunidades de compra en soportes en el entorno del 7,35 (primer soporte) y del 7,15 (segundo). La tendencia es prístinamente alcista y tras el 6 y pico negativo de hoy el balance es de apenas un -1% esta semana. Que todos los valores hicieran lo mismo...
Pues no, hoy no ha sido el día. Espantada general y otro día más que no abre la mina. No he mirado en todo el día, así que no sé si ha habido alguna info relevante.
Yo también estoy tranquilo, hermano, me han penetrado con tremendo mandingo, pero no he chillado ni pataleado. Lo he recibido con entereza y bien lubricado.
Mi post era meramente informativo, porque me gusta informarles tanto cuando soy follado como cuando soy yo el fakador.
Mi idea sigue siendo ver los 100k a final de año y vender para replantear las inversiones del 2021 y seguramente abrirme una cuenta en otro broker porque en Degiro ya tengo demasiada pasta metida, y no me gusta eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.