Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El anuncio lo he visto poco antes de las 9, fijo que ha habido gente que ha ganado bien por eso, no?
Lo malo es que cada vez que anuncien una puta vacuna de mierda nos follen el culo a los Pharmaníacos.
¿Cuándo se prevé que se pronuncien sobre la ampliación con Jazz?Yondelis para OM y a ver lo que dicen en conferencia de Jazz.
Pero no creo que suba lo que está subiendo ahora al final del día.
Veremos, pero la pena es no tener más pasta para meterle.
Quito la orden de venta, que pensaba recomprar un par de eypos más abajoHoy dan una conferencia nuestros cuates gringos.
¿Cuándo se prevé que se pronuncien sobre la ampliación con Jazz?
Meh, otro día será. Ni con el Yondelis PAH LOH MOROH remonta esto.
Y tras más de dos meses sin operar hago una de mis chorradas y ya empiezo perdiendo un 3,8% en mi estreno; me meto en Corsair Gaming, de periféricos pc y tal, cotizando en el Nasdaq y habiendo salido en bolsa hace pocas semanas. Mi plan era diferenciar el presupuesto inicial en 3 valores de renombre, pero no, se me cruzan los cables y lo meto todo en una que no conocía hasta hace poco, bueno, me sonaba algo de ojear pccomponentes.com.
![]()
Pregunta de ignorante, a modo general es mejor comprar cuando un valor esta bajando en el dia o mejor cuando esta subiendo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.