Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ahí lo tienes, @Apofis.

Screenshot_2020-11-16 Cotización de BBVA Acciones e información - Bolsamanía com.webp

Cinco minutos de sesión y 15% al alza.

Quiero decir, ahora los que han metido buena pasta para ganar en un momentito bastantes ecus puede que vendan y a las 12 ya estén en pérdidas, no?

De ayer a hoy he ganado 500 pavos... la cosa pinta bien, aquí va mi bolsa de apuestas. No se puede diversificar más, soy un picaflor putero bulsátil.

verde.webp
rojo.webp

Si en próximas fechas la cotización de PharmaMar (PHM.MC) sigue cediendo terreno es probable que tome cuerpo la hipótesis que hace semanas venimos defendiendo, que valora la posibilidad de que la actual corrección bajista sea similar y proporcional a la que vimos en julio y agosto, que llevó al título de los 138,60 a los 78 euros. Si esto es así la cotización alcanzaría la zona de los 84 euros, que sería una caída idéntica a esa fase bajista descrita y coincidiría con el canal alcista que viene guiando las subidas durante los últimos meses. En ese entorno la opción de compra es clara buscando que desde ahí el título retome su tendencia alcista de los últimos años.

Estrategia alcista en el radar: recomendaremos comprar al 50% de un lote PharmaMar si cae a la zona de los 84 euros. Stop bajo los 78 euros y objetivos iniciales en los 148 euros.

13.01. MODERNA ASEGURA QUE SU VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS TIENE UN 94,5% DE EFICACIA​

La compañia farmacéutica Moderna ha anunciado este lunes en un comunicado que su vacuna experimental contra el coronavirus ha mostrado un 94.5% de eficacia para prevenir la Covid-19. La empresa asegura que esa conclusión se desprende de los datos de un ensayo clínico con personas. De confirmarse, sería el segundo proyecto (tras el de Pfizer y BioNTech) proyecto de vacuna que en una semana ofrece resultados superiores a las expectativas.

"Vamos a tener una vacuna que detendrá la Covid-19", ha manifestado el presidente de Moderna en una entrevista telefónica citada por Reuters. Al igual que la de Pfizer-BioNTech, la vacuna de Moderna también se basa en el uso del llamado ARN mensajero y se administraría en dos dosis con 28 días de intervalo.

La vacuna de Moderna, que -como el resto- iniciará el proceso de homologación por las agencias especializadas, presenta una ventaja comparativa respecto a la anunciada la semana pasada. Puede ser almacenada a temperaturas de entre 2 y 8 grados centígrados durante 30 días y a -20 grados centígrados durante seis meses.

Hay que enchufarse las tres vacunas y nos acercaremos al 99,99 %
Edito, esto no iba aquí, naxo no ban qué me hundes en el barro, ahora no puedo quedarme sin foro.

Última edición:
Rebote del gato muerto??

Cerramos en rojo o subiendo una mierda.

Yondelis para OM y a ver lo que dicen en conferencia de Jazz.

Pero no creo que suba lo que está subiendo ahora al final del día.

Veremos, pero la pena es no tener más pasta para meterle.

Meh, otro día será. Ni con el Yondelis PAH LOH MOROH remonta esto.

Última edición:
Y tras más de dos meses sin operar hago una de mis chorradas y ya empiezo perdiendo un 3,8% en mi estreno; me meto en Corsair Gaming, de periféricos pc y tal, cotizando en el Nasdaq y habiendo salido en bolsa hace pocas semanas. Mi plan era diferenciar el presupuesto inicial en 3 valores de renombre, pero no, se me cruzan los cables y lo meto todo en una que no conocía hasta hace poco, bueno, me sonaba algo de ojear pccomponentes.com.
corsair.jpg

Y tras más de dos meses sin operar hago una de mis chorradas y ya empiezo perdiendo un 3,8% en mi estreno; me meto en Corsair Gaming, de periféricos pc y tal, cotizando en el Nasdaq y habiendo salido en bolsa hace pocas semanas. Mi plan era diferenciar el presupuesto inicial en 3 valores de renombre, pero no, se me cruzan los cables y lo meto todo en una que no conocía hasta hace poco, bueno, me sonaba algo de ojear pccomponentes.com.
corsair.jpg

Ludópata.

Pregunta de ignorante, a modo general es mejor comprar cuando un valor esta bajando en el dia o mejor cuando esta subiendo?

Atrás
Arriba Pie