Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Señores, me uno al club. He comprado 200ª pharmamases. Vinculo mi destino al de THORNDIKE. Hasta que la muerte nos separe.

Última edición por un moderador:
Señores, me uno al club. He comprado 200ª pharmamases. Vinculo mi destino al de THORNDIKE. Hasta que la muerte nos separe.

Ven y dame una abrazo, porque a partir de ahora tu alegría será la mía, tu sufrimiento será el mío y caminameros juntos hacia el Valhalla Pharmaníaco.

Ven y dame una abrazo, porque a partir de ahora tu alegría será la mía, tu sufrimiento será el mío y caminameros juntos hacia el Valhalla Pharmaníaco.

Jodo thorndiken que al final vas a hacer un pelotón de anormales con el que asaltar un centro de ocupación para gente especial. Yo entre ellos, claro.

Ay, madre, que levante esto que vaya hostias. Día sí, día también.

P.D: En junio OPA y tan contentos.

Jodo thorndiken que al final vas a hacer un pelotón de anormales con el que asaltar un centro de ocupación para gente especial. Yo entre ellos, claro.

Ay, madre, que levante esto que vaya hostias. Día sí, día también.

P.D: En junio OPA y tan contentos.

Tremendo castigo, sí señor. Pero yo me hundo con el barco. Me sudan los cojones.

Si quieren mis acciones que me den 250 pavos por cada una.

Última edición:
Ya mismo sientan al foro en el consejo de administración de pharmamar, como si lo estuviera viendo.

Pues parece que ya ha roto el soporte de 77... el único que va a sacarle beneficio es @THORNDIKE que las compró a 1 euro.

Hombre, a corto plazo está claro que la cosa va a ir de sudar sangre.

En junio hablamos, si quiere. Creo que para entonces con la pandemia no tan controlada por las vacunas milagrosas y unos resultados trimestrales cada vez más potentes las perspectivas serán unas diametralmente opuestas.

Que me juego los cuartos, vaya.

Sin, ánimo de hacerme el shuloh, ni nada por el estilo, ahora, mi duda es si meterle 25k más. Tendría que deshacer un par de posiciones de mi cartera para tener esa liquidez.
Sería poner más huevos en ma misma cesta y correr más riesgo, pero sigo viendo esta empresa con un potencial descomunal.

Saben que voy a largo, e ir a largo, en mi caso, es hablar de un rango de diez años vista.

Tengo que pensarlo este finde.

Última edición:
Sin, ánimo de hacerme el shuloh, ni nada por el estilo, ahora, mi duda es si meterle 25k más. Tendría que deshacer un par de posiciones de mi cartera para tener esa liquidez.
Sería poner más huevos en ma misma cesta y correr más riesgo, pero sigo viendo esta empresa con un potencial descomunal.

Saben que voy a largo, e ir a largo, en mi caso, es hablar de un rango de diez años vista.

Espero que sea lo que sea, acierte.

Un brazzo.

6

Como entre ilg al hilo y vea las comas de tu post, muere de un reventón de la yugular.

Última edición:
PharmaMar está, ahora, en la encrucijada de si tira a los 30€ o hacia los 180. Las vacunas darán o quitarán razones. Mi apuesta por este valor es que el virus va para largo. El tiempo dirá.

Aparte de que recuerda a Jazztel en 2009, cuando se hundió el ibex y subió no sé cuantos miles por ciento. PramaMar se comporta como valor refugio.

Última edición por un moderador:

Yo también me lo estoy planteando. No entraría con tanto fuego, pero sí aumentar posición. Seguiría siendo dinero que, perdiéndolo todo, no afectaría gravemente a mi economía.

Venga, hombre. Compra otro paquetito.

ESTÁN BARATAS
El lunes entro, en estos precios empezó la subida y aguantó otras caídas
Ves alguna oportunidad buena en el MAB?
6F8D9E11-9C59-460E-97DD-6DFFE65A1F1F.jpeg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie