Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señores, me uno al club. He comprado 200ª pharmamases. Vinculo mi destino al de THORNDIKE. Hasta que la muerte nos separe.
¿Me acogéis en vuestro regazo?Ven y dame una abrazo, porque a partir de ahora tu alegría será la mía, tu sufrimiento será el mío y caminameros juntos hacia el Valhalla Pharmaníaco.
Ven y dame una abrazo, porque a partir de ahora tu alegría será la mía, tu sufrimiento será el mío y caminameros juntos hacia el Valhalla Pharmaníaco.
Jodo thorndiken que al final vas a hacer un pelotón de anormales con el que asaltar un centro de ocupación para gente especial. Yo entre ellos, claro.
Ay, madre, que levante esto que vaya hostias. Día sí, día también.
P.D: En junio OPA y tan contentos.
Pues parece que ya ha roto el soporte de 77... el único que va a sacarle beneficio es @THORNDIKE que las compró a 1 euro.
Pues parece que ya ha roto el soporte de 77... el único que va a sacarle beneficio es @THORNDIKE que las compró a 1 euro.
Sin, ánimo de hacerme el shuloh, ni nada por el estilo, ahora, mi duda es si meterle 25k más. Tendría que deshacer un par de posiciones de mi cartera para tener esa liquidez.
Sería poner más huevos en ma misma cesta y correr más riesgo, pero sigo viendo esta empresa con un potencial descomunal.
Saben que voy a largo, e ir a largo, en mi caso, es hablar de un rango de diez años vista.
Tengo que pensarlo este finde.
Como entre ilg al hilo y vea las comas de tu post, muere de un reventón de la yugular.Sin, ánimo de hacerme el shuloh, ni nada por el estilo, ahora, mi duda es si meterle 25k más. Tendría que deshacer un par de posiciones de mi cartera para tener esa liquidez.
Sería poner más huevos en ma misma cesta y correr más riesgo, pero sigo viendo esta empresa con un potencial descomunal.
Saben que voy a largo, e ir a largo, en mi caso, es hablar de un rango de diez años vista.
Sin, ánimo de hacerme el shuloh, ni nada por el estilo, ahora, mi duda es si meterle 25k más. Tendría que deshacer un par de posiciones de mi cartera para tener esa liquidez.
No me hables, no me hables. Perdona pero no quiero ni recordarlo.@blanqueamientomental welcome back urtikaria.¿Cómo llevas la debacle de PharmaMar? ¿A cuánto fue que compraste?
No me hables, no me hables. Perdona pero no quiero ni recordarlo.
En esto creo que es mejor tomar nota y a otra cosa.
El lunes entro, en estos precios empezó la subida y aguantó otras caídasVenga, hombre. Compra otro paquetito.
ESTÁN BARATAS
Pero el precio de la acción se desbocó en Marzo por la pandemia. Con las vacunas esa expectativa ha muerto y va a bajar a precio de febrero.El lunes entro, en estos precios empezó la subida y aguantó otras caídas
Ves alguna oportunidad buena en el MAB?
Ver el archivos adjunto 74273
Pero el precio de la acción se desembocó en Marzo por la pandemia. Con las vacunas esa expectativa ha muerto y va a bajar a precio de febrero.
No entiendo de bolsa pero el análisis de @Misógino Empedernido es demoledor, si está en lo cierto vamos a tener un nuevo caso terra.Puede ser.
No entiendo de bolsa pero el análisis de @Misógino Empedernido es demoledor, si está en lo cierto vamos a tener un nuevo caso terra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.