Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Miércoles de pleno al 16 verde. Aunque de momento julio está siendo lamentappla. Hoy jueves creo que pintará soso, será importante que el viernes aguanten bien los parkets, oremos al Señor.
Sin título.jpg
 
Hace unos cuantos meses que quería comprarme la gorra del 30,000 en ebay y hoy el Dow ya ha superado los 35,000.

financial-markets-wall-street-new-york-usa-shutterstock-editorial-10574041j.jpg


Anda que no hay optimismo que ya venden la de 40,000...
 
Hace unos cuantos meses que quería comprarme la gorra del 30,000 en ebay y hoy el Dow ya ha superado los 35,000.

Ver el archivos adjunto 89762

Anda que no hay optimismo que ya venden la de 40,000...

Es brutal. Esto va a pegar un explotío cualquier día.
 
Última edición:
Entrarías en IAG?
Y dale con la bolsa española que es una puta mierda
Y dale con empresas que dan pérdidas y al borde de la quiebra
Y dale que siempre habláis de las mismas...

Joder, dale por ejemplo a Pinterest, ahora mismo está de rebajas -19%, la gente vende sólo porque ha bajado en un 5% interanual los usuarios de USA, pero ojo ayer presentó resultados cojonudos superando las expectativas de previsiones 613M vs 562M de ingresos previstos, y EPS de 0,25 vs 0,13
O Amazon que también presentó resultados ayer, flojeó un poquitín, si, pero sin ser grave, de rebajas hoy a -7%
 
Bueno, pero al final los últimos días de julio han dado para remountada dejándome el mes en verde con plusvalía de +3.050 pavos y 450 de dividendos. Y si no hubiera sido por los valores del Ibex que me han tirado la cartera para abajo pues hubiera sido un mes mucho más rentable. El mejor me fue el Carl Zeiss AG que subió un 15%
 
Pues yo tengo media cartera o mas en China y últimamente me están dando por el oiho lo mas grande. Los peces gordos se estan saliendo del rio y preveo caidas de la ostia.

Hay sectores también muy calientes como el shiping que estan los rates por las nubes pero no terminan de subir en bolsa las compañías presentando resultados cojonuderrimos.
 
Yo sigo in, bastante diversificado y con un 25% cash pero mis principales posiciones a dia de hoy son empresas de dry bulk y kistos plc.
 
Pues yo prácticamente desde abril que no toco nada en compraventas. Agosto también ha sido un buen mes en mi cartera (y ya van 7 de 8).
A grandes rasgos tengo los valores distribuidos en 1/3 usa, 1/3 españa, 1/3 resto de europa. Por sectores 1/3 tecnológicas y 2/3 un poco de todo.
 
La verdad que el año pasado fue ambrosia pura, hice un 56% de revalorización que para ser mi primer año en bolsa me parece cremas y dudo que vuelva a tener un año asi. Este año estoy en un 9 ( desde marzo lo cuento que es cuando empece) pero vamos, mañana puedo estar en negativo jajaj.
 
Como veis el mercado (usa,españa, europa) ?
Pues que da asco.
Dan ganas de venderlo todo y meterse en algún fondo de renta fija (100%) y esperar 5-6 meses a ver que pasa. Si un día un valor pega una subida digna puedes estar seguro que al día siguiente baja, y viceversa. Parece como que no hay confianza, si una mañana la bolsa abre alegre pues a lo largo del día va perdiendo fuerza; si abre en ligero rojo pues al final de jornada concluye con un rojo mas intenso. Y día tras día es la misma historia.
 
Hoy es un buen ejemplo de lo que dices, de verde a rojo de rojo a verde vuelta al rojo...
 
Madre mía vaya puta mierda de día. Nos hacemos pobres amics.
 
Joder con el volcán, colega. La que ha liado.

Vaya mercado de mariconassos.
 
El ibex puede bajar un mas de un 10% , el eurostoxx mas de un 5%, vendemos y compramos mas abajo o nos comemos la bajada entera?, en Usa ni idea.
 
La que han liado los putos chinos.

Vaya comunistas de palo están hechos.
 
Sin título.jpg


Aquí las variaciones del día de hoy de mis valores. Espero que el Granada gane esta noche para que pueda dormir tranquilo.
 
Atrás
Arriba Pie