Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Todavía no han abierto las bolsas escrotales y ya estoy llorando. Que tengan un buen día.

Por suerte tengo una holandesa que me frena algo la caída de todo el conjunto. Y agosto va a ser largo amics.
Sin-t-tulo.jpg

Adivinen además qué valor sube también generoso y contracorriente.
@rendder
A todo ello hay tanto nerviosismo que hasta la web de investing va saturada todo el día y apenas se abre.

Entrada: 2 agosto; a precio 9.01 eur. Sin cerrar (todavía las tengo). Gano: 985 eur.

1723020904656.webp

Cómo es posible ganarle bajando el valor desde 9 y estando a 8.62? Fácil, en bolsa existen derivados financieros donde puedes ganar cuando siendo un crack te adelantas a un movimiento bajista.

Lo normal, para gente simple: primero compra, luego vende. Pero los espabilados pueden primero vender (lo que no tienen), con el compromiso de luego comprar y devolver las acciones prestadas. Que es lo que yo hice.

La posición es bajista, por eso el valor de mercado lo pone en negativo:

1723021501834.webp

Cuando cierre la posición con una "compra", devuelvo las 2500 acciones que me prestó el bróker; y me quedo la diferencia entre la entrada (venta) y salida (compra). Ojalá baje mas la Bolsa, hostia.

Última edición:
Hola @rendder, todo bien?

Menuda semana de cataclismo llevamos, tienes que estar bien nervioso, eh?

Espero que estéis acumulando las cositas que os he dicho por aquí.

Están preparando una ley para sancionar a los países que se desdolaricen, dicen los expertos en cocina que tras la victoria de Trump el oro va a subir @Pepinillo, es el moment, invierte hasta el andamio.

Están preparando una ley para sancionar a los países que se desdolaricen, dicen los expertos en cocina que tras la victoria de Trump el oro va a subir @Pepinillo, es el moment, invierte hasta el andamio.

Sí voy a comprar yo oro, con lo que pesa eso. Aparte que el gran cataclismo está cerca y ya me dirás eso cómo se come.

Eso sí, lo de vender el andamio no es mala idea.

Última edición por un moderador:
Hazte una dentadura y anillos de oro en todos los dedos.
Compra un AK47 y una buena caja fuerte.

Hazte una dentadura y anillos de oro en todos los dedos.
Compra un AK47 y una buena caja fuerte.

Te digo lo mismo, lo del ak está de puta madre pero para qué defender una caja fuerte llena de oro con los cientos de miles de posibilidades que te da un arma automática??

Volvemos a lo de siempre, Grifols y las Gridoladas. Ayer empezó a caer y hoy se ha ido a la puta completamente.

He comprado 150 títulos hace 5 minutos. Todo el dinero que tenía suelto en el bróker. Acabo de ver que hoy he cobrado, no me daba tiempo a meterlo en el broker antes de que cerrara el mercado...sino hubiera metido medio sueldo sin dudarlo, mañana si sigue bajando meto 1/4 y el último cuarto en la siguiente bajada gorda... estoy seguro de que antes de tener que pagar los alquileres y la pensión hubiera salido con pingües beneficios.

Está viciado el cabrón, lo jodido es que intento hundirle y seguro que en seis meses veo una noticia tipo:
" welcome our new proprietary, a Spaniard Serdo"

Está viciado el cabrón, lo jodido es que intento hundirle y seguro que en seis meses veo una noticia tipo:
" welcome our new proprietary, a Spaniard Serdo"

En 6 meses no, pero en 5 años...

Ayer uno de los socios de una empresa donde trabajé se hizo caca y empezó a echarse atrás en la compra del otro 50% de la empresa. Le dije al otro que si al final no compraba lo hacía yo y hubo trato, total el notario ya estaba pagado.

Al final el hombre encontró sus cojones y va a comprar, pero yo ya me veía dando de hostias al que fue mi maestro para que no hunda todo.
No hay nadie que piense que puede sacar adelante el proyecto estando él solo al timón. Incluso el que vendía, que es el que ha creado y hecjo crecer todo, le intentó convencer de que volviera a achantarse y acabará yo de socio. Pero que se joda, ahora es problema suyo al 100%.

Atrás
Arriba Pie