Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

IMG_8219.gif

Realmente estoy sufriendo.
La cagué con Nike y es algo que no me deja dormir. Cuando dije que iba a ser momento de entrar en esa empresa realmente ya llevaba tiempo jugando con ella. Esperé que bajará a mínimos, compré y cuando subía 3 o 4 euros vendía. Hice esta mierda varias veces y ahira estaba esperando otra bajada para volver a comprar, antes de que corigiera con un petardazo parriba.
Pues resulta que pegó el petardazo y me pilló fuera.

Última edición por un moderador:
Buenos días señores,
acabo de entrar una vez más en nuestra vieja amiga Pharmamar. Voy tarde y mal, pero muy mal se tiene que dar la cosa para que no podamos sacar por lo menos un eurillo por acción.

A ver si con la viruela de Yamine padre te haces de oro.
O vienen los de Pharmamar y te rompen las piernas.

A vosotros no os puedo engañar, en cuanto me gané 500 euros vendí porque quería comprarme un patinete eléctrico y cada vez que quería volver a comprar me decía lo de cuando baje compro, cuando baje compro... y ya lleva casi un x10. En fin, esperemos al próximo tren.

Creo que estamos todos igual, es mejor no jugársela que tocas las cosas de tocar y luego pasa lo que pasa.

Jejejeje

Entrada: 2 agosto; a precio 9.01 eur. Sin cerrar (todavía las tengo). Gano: 985 eur.

Ver el archivos adjunto 168201

Cómo es posible ganarle bajando el valor desde 9 y estando a 8.62? Fácil, en bolsa existen derivados financieros donde puedes ganar cuando siendo un crack te adelantas a un movimiento bajista.

Lo normal, para gente simple: primero compra, luego vende. Pero los espabilados pueden primero vender (lo que no tienen), con el compromiso de luego comprar y devolver las acciones prestadas. Que es lo que yo hice.

La posición es bajista, por eso el valor de mercado lo pone en negativo:

Ver el archivos adjunto 168207

Cuando cierre la posición con una "compra", devuelvo las 2500 acciones que me prestó el bróker; y me quedo la diferencia entre la entrada (venta) y salida (compra). Ojalá baje mas la Bolsa, hostia.
Bajista hijo de puta que vives de la desgracia ajena.

Bajista hijo de puta que vives de la desgracia ajena.

Yo hoy he vendido las Pharmamar que compré hace un par de días. Estaba emborrachandome en una comida con una polaca de 21 años a la que me voy a percutir, he ido al baño a mear y mientras miccionaba se me ha ocurrido mirar la bolsa, he visto que me sacaba un l'euro y pico por acción y a tomar por culo a seguir con mi vida.

Supongo que el lunes volveré a comprar la misma cantidad de acciones al mismo precio que compré hace un par de días

Ahhh y también he vendido Grifols esta mañana.

En cuanto vuelvan a caer...vuelvo a comprar

Ayer vendí las Grifols B. Que hoy han subido bastante y me podía haber esperado, pero no sé puede tener todo en esta vida.

A ver si terminan ya con la farsa esa de la opa, vuelven a tumbar la acción y volvemos a comprar.

Joder, el que no vuelve por aquí es @logalb. Una lástima, siempre hay algo que aprender.

Si no hubiera sido por el desplome de Intel de principios de mes y que me he tragado con patatas hubiera tenido un agosto cojonudo, y menos mal que ayer este valor subió un 9,5%. Pues eso, agosto con revalorización de cartera liderando las subidas la holandesa OCI, NV que se ha ido arriba un 30% en este periodo. Por el resto no he hecho ninguna compraventa y dudo que haga alguna en septiembre.

Si no hubiera sido por el desplome de Intel de principios de mes y que me he tragado con patatas hubiera tenido un agosto cojonudo, y menos mal que ayer este valor subió un 9,5%. Pues eso, agosto con revalorización de cartera liderando las subidas la holandesa OCI, NV que se ha ido arriba un 30% en este periodo. Por el resto no he hecho ninguna compraventa y dudo que haga alguna en septiembre.

Joder la empresa esa que compraste de test a semiconductores. He intentando entrar varias veces pero es un puto circo.

Joder la empresa esa que compraste de test a semiconductores. He intentando entrar varias veces pero es un puto circo.
"Aehr", sí, cara de tonto se me queda, compro una semana antes de que se publiquen resultados, salen espectaculares, sube al día siguiente un 22% y luego en pocos días se diluye todo hasta que hoy ya pierdo un 6%.

"Aehr", sí, cara de tonto se me queda, compro una semana antes de que se publiquen resultados, salen espectaculares, sube al día siguiente un 22% y luego en pocos días se diluye todo hasta que hoy ya pierdo un 6%.

Estoy intentando pillar algún patrón para entrar, llenar sacos y salir cual comadreja. Pero es una puta tómbola eso.

No sé ustedes pero yo he vendido a 36.15 unas acciones de asts compradas la semana pasada.

Por cierto, se han vendido solas, es la primera vez que uso un stop.
Esto es el inicio de una nueva época. Supongo que os habréis dado cuenta que tengo daños cerebrales severos lo cual hace que cometa innumerables errores cada vez que opero. Que no me va mal pero a partir de ahora esto va a ser legendario.

Joder, me acaba de pitar el móvil avisando que acabo de reinvertir en la misma empresa los beneficios de hoy. Esto de meter órdenes es lo más mejorrrr.

Buenas tardes

No sé ustedes pero yo he vendido a 36.15 unas acciones de asts compradas la semana pasada.

Por cierto, se han vendido solas, es la primera vez que uso un stop.
Esto es el inicio de una nueva época. Supongo que os habréis dado cuenta que tengo daños cerebrales severos lo cual hace que cometa innumerables errores cada vez que opero. Que no me va mal pero a partir de ahora esto va a ser legendario.

Joder, me acaba de pitar el móvil avisando que acabo de reinvertir en la misma empresa los beneficios de hoy. Esto de meter órdenes es lo más mejorrrr.

Buenas tardes
Ayer bajó un 14% :lol:

Ais, me recuerdas a mis épocas de jovenzuelo... la verdad es que me aburrí de hacer compra-ventas y equivocarme, equivocarme, equivocarme... Al final me quedo con el hold it to the moon hasta que se ponga como día a 0,01 y mañana tenga que volver a ir a trabajar.

Menudo puto aburrimiento de mañana. Menos mal que tengo la Bolsa

1725968444640.webp

1725968525447.webp

1725968553959.webp

1725968617934.webp

1725968647346.webp

Espero no fundirme toda la pasta en el viaje a Cuba.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, asts lanza los cobetes, literalmente todo al rojo, o se van a la luna o petan y nos vamos a cero. Meted los ahorros de vuestra yaya, venga vamos, que nos hacemos ricos uffffffff.

Atrás
Arriba Pie