Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con permiso, buenas tardes.
Bajista hijo de puta que vives de la desgracia ajena.Entrada: 2 agosto; a precio 9.01 eur. Sin cerrar (todavía las tengo). Gano: 985 eur.
Ver el archivos adjunto 168201
Cómo es posible ganarle bajando el valor desde 9 y estando a 8.62? Fácil, en bolsa existen derivados financieros donde puedes ganar cuando siendo un crack te adelantas a un movimiento bajista.
Lo normal, para gente simple: primero compra, luego vende. Pero los espabilados pueden primero vender (lo que no tienen), con el compromiso de luego comprar y devolver las acciones prestadas. Que es lo que yo hice.
La posición es bajista, por eso el valor de mercado lo pone en negativo:
Ver el archivos adjunto 168207
Cuando cierre la posición con una "compra", devuelvo las 2500 acciones que me prestó el bróker; y me quedo la diferencia entre la entrada (venta) y salida (compra). Ojalá baje mas la Bolsa, hostia.
Bajista hijo de puta que vives de la desgracia ajena.
Si no hubiera sido por el desplome de Intel de principios de mes y que me he tragado con patatas hubiera tenido un agosto cojonudo, y menos mal que ayer este valor subió un 9,5%. Pues eso, agosto con revalorización de cartera liderando las subidas la holandesa OCI, NV que se ha ido arriba un 30% en este periodo. Por el resto no he hecho ninguna compraventa y dudo que haga alguna en septiembre.
"Aehr", sí, cara de tonto se me queda, compro una semana antes de que se publiquen resultados, salen espectaculares, sube al día siguiente un 22% y luego en pocos días se diluye todo hasta que hoy ya pierdo un 6%.Joder la empresa esa que compraste de test a semiconductores. He intentando entrar varias veces pero es un puto circo.
"Aehr", sí, cara de tonto se me queda, compro una semana antes de que se publiquen resultados, salen espectaculares, sube al día siguiente un 22% y luego en pocos días se diluye todo hasta que hoy ya pierdo un 6%.
Ayer bajó un 14%No sé ustedes pero yo he vendido a 36.15 unas acciones de asts compradas la semana pasada.
Por cierto, se han vendido solas, es la primera vez que uso un stop.
Esto es el inicio de una nueva época. Supongo que os habréis dado cuenta que tengo daños cerebrales severos lo cual hace que cometa innumerables errores cada vez que opero. Que no me va mal pero a partir de ahora esto va a ser legendario.
Joder, me acaba de pitar el móvil avisando que acabo de reinvertir en la misma empresa los beneficios de hoy. Esto de meter órdenes es lo más mejorrrr.
Buenas tardes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.