Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Es más, ME JUGARÍA EL USER Y LA VIDA A QUE ESTE ANORMAL NO TENÍA NI PUTA IDEA DE A) Que xtb hace informes anuales y B) Que se los transmite directamente a hacienda 🤣🤣🤣🤣.

Pues aquí te tengo que dar las gracias, hago un montón de operaciones y ya me estaba viendo metiendo en un Excel una por una para hacer la declaración.

No, nada de eso. Sin apalancamiento ni derivados. Inversiones al estilo tradicional. La única particularidad es que han sido inversiones muy concentradas.

Cuando empecé en 2022 , mi cartera tenia unas 5 o 6 posiciones con mucha rotación. A dia de hoy, no concibo una cartera de más de 3 posiciones.

Como dijo Stanley Druckenmiller , mano derecha en su época de George Soros y a mi juicio el mejor inversor de la historia " puedes poner todos los huevos en el mismo cesto pero vigila el cesto" .

Druckenmiller y Soros hundieron la libra esterlina en su época. Druckemiller tenía y tiene un talento descomunal y se da la curiosidad de que cuando invertía con convicción en una empresa, el hijodeputa de Soros le criticaba por haberle metido " tan poco" y no haber metido ahi hasta la casa de la abuela.

Normalmente cuando un inversor tiene una cartera de tropecientos valores o un quesito multicolor que te va con medio Nasdaq es porque no tiene ni puta idea y seguramente sus rentabilidades sean mediocres. Salvo Peter Lynch en su tiempo que era un genio con media bolsa mundial en cartera.

Bueno, también es cierto que hacer dinero un año o 5 no es, normal, pero no es nada inusual. Lo difícil es hacerlo durante mucho más tiempo. Muy muy pocos fondos hacen más que el sp500 a largo plazo y en muchos casos la diferencia no es lo suficiente ni para cubrir las diferencias con las comisiones.
Solo una pregunta. Las 3 posiciones son de capitalización baja/media?

Bueno, también es cierto que hacer dinero un año o 5 no es, normal, pero no es nada inusual. Lo difícil es hacerlo durante mucho más tiempo. Muy muy pocos fondos hacen más que el sp500 a largo plazo y en muchos casos la diferencia no es lo suficiente ni para cubrir las diferencias con las comisiones.
Solo una pregunta. Las 3 posiciones son de capitalización baja/media?
Sí, normalmente son empresas de pequeña o mediana capitalización cuya cotización esté totalmente destruida ya sea por problemas simplemente pasajeros o porq el mercado maníaco depresivo se haya pasado de rosca. Tambien que tengan catalizadores en el corto o medio plazo.

Saludos.

¿Los que compráis acciones desde España, qué operador o banco usáis para ello? ¿Cómo cojones va la fiscalidad de este rollo de las acciones? Gracias de antebrazo.

Myinvestor para estas cosas me parece un tanto timo:

Ver el archivos adjunto 180394

IMG-20250115-WA0006.webp

Esto de los futuros es más jodido de lo que creía.

Yo me imaginaba que a estas alturas ya sería rico, pero me estoy limitando a recuperar la pasta que pierdo (que por lo visto, ya es un buen logro).

Psicologicamente es duro de cojones y eso me encanta. Hasta que no consiga tener domado al císcolo de @serdo no pienso parar.

Jejejeje.

Pena que vendí rocket lab para comprar mas ionq, pero bueno, nunca se sabe.

auxiliii tengo miedo me parece que yo también sin querer me metí la semana pasada en una de estas acciones saltarinas que tanto os gustan.

Captura de pantalla_21-1-2025_18536_www.investing.com.webp

auxiliii tengo miedo me parece que yo también sin querer me metí la semana pasada en una de estas acciones saltarinas que tanto os gustan.

Ver el archivos adjunto 181402

Estás jodido.
Jejejej

Si la has pillado a un buen precio puede subir exponencialmente y cuando pinche que tú sigas con tu x2, x3 o x5.

Pregunta al experto de las tesis de inversión...

Esto de los futuros es más jodido de lo que creía.

Yo me imaginaba que a estas alturas ya sería rico, pero me estoy limitando a recuperar la pasta que pierdo (que por lo visto, ya es un buen logro).

Psicologicamente es duro de cojones y eso me encanta. Hasta que no consiga tener domado al císcolo de @serdo no pienso parar.
Dejate de los futuros, yo me metí en el covic con mini contratos de oro que se supone que es poco volátil, para rascar 1000 o 2000 haciendo scalping y me pase de listo a la 4a y fui contratendecia, iba palmando y aguantando y al final me liquidaron, palme 5 cifras... Ya nunca mais

Dejate de los futuros, yo me metí en el covic con mini contratos de oro que se supone que es poco volátil, para rascar 1000 o 2000 haciendo scalping y me pase de listo a la 4a y fui contratendecia, iba palmando y aguantando y al final me liquidaron, palme 5 cifras... Ya nunca mais

Yo controlo tronnnn
(no)

Yo controlo tronnnn
(no)
Son tus euros, no te voy a poner videos de dieses de horas y decirte que la tengo más grande (lo cual es verdad) y eres un panzamileurista como algunos Jordan Belfort que rondan. Me caes bien eres Lol, lo que no es lol es deberle al bróker 2x o 3x de lo quemado. Pero bueno oye, tus futuros posts pueden ser épicos... 🤔😂

Son tus euros, no te voy a poner videos de dieses de horas y decirte que la tengo más grande (lo cual es verdad) y eres un panzamileurista como algunos Jordan Belfort que rondan. Me caes bien eres Lol, lo que no es lol es deberle al bróker 2x o 3x de lo quemado. Pero bueno oye, tus futuros posts pueden ser épicos... 🤔😂

Que yo por ahora estoy bien.

Gané 1500, perdí 1500, estoy recuperando esos 1500. Eso es lo que puedo decir.

De todas formas creo que el bróker cuando llega a cierto punto cierra posiciones. Creo. Estoy casi seguro.

Ya hay veces que hasta uso stop loss. No preocuparse.

Por cierto, esta noche abrí una posición antes de dormir con su stoploss y su takeprofit y esta mañana me he despertado con dineros. El resto del día el gas estaba muy parado y no lo veía claro y me he ido al cacao que hoy tenía una volatilidad extrema. Me lo he pasado de puta madre, he ingresado más que en mi curro (operando desde el curro), hemos reído y hemos llorado. No le puedo pedir más a la vida, la verdad.

De todas formas, gracias por preocuparte. Yo intento arriesgarme lo menos posible...pero soy una persona apasionada.

La cuestión es que os he leído a varios, me di la hostia y Me Se han quitado las ganas de más. Yo es que no soy así.
jejejeje

Última edición:
Que yo por ahora estoy bien.

Gané 1500, perdí 1500, estoy recuperando esos 1500. Eso es lo que puedo decir.

De todas formas creo que el bróker cuando llega a cierto punto cierra posiciones. Creo. Estoy casi seguro.

Ya hay veces que hasta uso stop loss. No preocuparse.

Por cierto, esta noche abrí una posición antes de dormir con su stoploss y su takeprofit y esta mañana me he despertado con dineros. El resto del día el gas estaba muy parado y no lo veía claro y me he ido al cacao que hoy tenía una volatilidad extrema. Me lo he pasado de puta madre, he ingresado más que en mi curro (operando desde el curro), hemos reído y hemos llorado. No le puedo pedir más a la vida, la verdad.

De todas formas, gracias por preocuparte. Yo intento arriesgarme lo menos posible...pero soy una persona apasionada.

La cuestión es que os he leído a varios, me di la hostia y Me Se han quitado las ganas de más. Yo es que no soy así.
jejejeje
Los stop loss ajustados los barren los tiburones porque saben que las gacelas como tú y yo tenemos una cartera de cash más o menos grande, y ellos pueden aguantar lo que sea, sin olvidar que tienen un ejército de operadores currando 24/7 con sueldazo y aspiraciones de medrar.

Mi mierda de consejo es si quiere sacarse un extra para sus parafilias personales es que meta el 75% de tu disponible en un ETF indexado al Msci World (busca lo que significa que soy muy vago) y vaya metiendo lo que no Le haga Falta y déjelo hacer. El resto gastalo en coca, fkks de los alrededores o en futuros, Bitcoin etc.

me pase de listo a la 4a y fui contratendecia, iba palmando y aguantando y al final me liquidaron, palme 5 cifras...

Ha pasado con el puto café, al final he salido esta mañana con 1000 de perdidas.

Dos días metiendo fichas y el puto café sin parar de subir. Y menos mal que me he salido, que ha seguido subiendo y habría fundido la cuenta. Menudos bofetones esto de que las perdidas se multipliquen x10...jejeje

Bueno, mañana un poco.
jejejeje

Última edición:
En otro orden de cosas hace un par de días liquidé mis asts, acabo de recomprar 1000 pavitos.
Esa puta empresa sigue en caída libre, pero qué bien lo hemos pasado.

Estoy sin acciones, solo esas y 300 euros en Solaria que veo día a día cómo se evaporan.

Última edición:
He metido bastante al gas y un poco al petróleo. Espero que por la mañana las orden de venta hayan sido ejecutadas.

A ver si empiezo a recuperar la que lie con el café el otro día...

Última edición:
He metido bastante al gas y un poco al petróleo. Espero que por la mañana las orden de venta hayan sido ejecutadas.

A ver si empiezo a recuperar la que lie con el café el otro día...

Petróleo bien, gas mal. Pero si @Codeisan de 20 quiere verme arruinado no soy nadie para negarle sus deseos. Yo estoy aquí para haceros filices.
jejejeje

Gracias, eres un buen amigo.

Cuando me he despertado perdía hasta los calzoncillos, pero he dejado las operaciones abiertas sin miedo a la muerte.

He decidido hacer lo que siempre me ha funcionado: operar gaps e no poner stops, que eso es de maricones.

Es posible que salga de esta sin perdidas, que ya es bastante.

Los últimos días he perdido todo lo que gané el año pasado, menudas hostias. Jejejeje Así que el primer objetivo va a ser recuperarme.

Atrás
Arriba Pie