Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Estupendo, 5,28% de cuanta tela?

-Pharmamar ha subido hoy un 9%
-Quitando Pharmamar, el cabrón tiene su cartera igual que su agenda, llena de bodrios que no van a ninguna parte...
-8k de ganancia...

Pues echa cálculos.

Que lo de los bodrios lo digo sin acritud Truño, que yo te quiero.

Última edición:
-Pharmamar ha subido hoy un 9%
-Quitando Pharmamar, el cabrón tiene su cartera igual que su agenda, llena de bodrios que no van a ninguna parte...
-8k de ganancia...

Pues echa cálculos.

Que lo de los bodrios lo digo sin acritud Truño, que yo te quiero.
Ya quisiera yo su agenda 😅😔...

Al turrón, si ha hecho 5k hoy y viendo posts antiguos, el ayatolá de las menopausicas, tiene 100k+ si va all-in en Pharmamar. En el fondo sois los dos la cara y la cruz de la misma moneda, uno va con todo al rojo y el otro al negro, pero con diferente resultado. Esa es la actitud que separa a los winners y del resto del rebaño. O todo o nada 👏🏻👏🏻👏🏻

Ya quisiera yo su agenda 😅😔...

Al turrón, si ha hecho 5k hoy y viendo posts antiguos, el ayatolá de las menopausicas, tiene 100k+ si va all-in en Pharmamar. En el fondo sois los dos la cara y la cruz de la misma moneda, uno va con todo al rojo y el otro al negro, pero con diferente resultado.

No, si cuando enseñó su cartera yo solo pude respetarle. @THORNDIKE, a mis brazos hermano. Menudos huevos gordos tienes.

La bolsa lleva 2 años regalando dinero a remolques y el puto tarado este con mil empresas con números rojos y ahí plantado. Manteniéndose. Sin que le tiemble el pulso.

Aquí solo habemos locos.

Esa es la actitud que separa a los winners y del resto del rebaño. O todo o nada 👏🏻👏🏻👏🏻

Die trying, bro.

Última edición:
Mi sexpe después de más de 15 años persiguiendo el sueño de todo vago

1000008849.webp
que no pasa por el aro del mundo corpo y no piensa en mejorar su cv/formación/lameholadridad son tristemente los jodidos tópicos sobre es el mercado amigo:

• Pelotazos van y vienen, no son sostenibles en el tiempo.
  • Seguir la tendencia SIEMPRE
  • Tener los huevos de titanio para aguantar caídas y no vender rápido cuándo estás en verde para no acabar en el frenopatico
  • Dejarse de cuentos de la lechera y cada vez que hay un desplome, ir con todo todo en un fondo indexado del Sp500 o msci World, y ya. Objetivo realista un 7% anual descontando la inflación. Cualquier otro resultado es tan irreal como ganar el euro millón​

Última edición:
Mi sexpe después de más de 15 años persiguiendo el sueño de todo vago

Ver el archivos adjunto 182186 que no pasa por el aro del mundo corpo y no piensa en mejorar su cv/formación/lameholadridad son tristemente los jodidos tópicos sobre es el mercado amigo:

• Pelotazos van y vienen, no son sostenibles en el tiempo.
  • Seguir la tendencia SIEMPRE
  • Tener los huevos de titanio para aguantar caídas y no vender rápido cuándo estás en verde para no acabar en el frenopatico
  • Dejarse de cuentos de la lechera y cada vez que hay un desplome, ir con todo todo en un fondo indexado del Sp500 o msci World, y ya. Objetivo realista un 7% anual descontando la inflación. Cualquier otro resultado es tan irreal como ganar el euro millón

Me están cansando vuestras pullitas a mi forma de invertir.

Anoche tampoco gané los euromillones, por cierto.

Jeje expectante a las 15:30 para que abran los gringos tras los aranceles de Trumpo.

Si miras los futuros de los índices (O los índices de futuros o como se llame eso) puedes verlo. Van a pegar buena hostia.

Ahora mismo:
Nascaq: -1.45%
S&P: -1.19%

Incluso siguiendo el principal índice del foro (la cotización de Pharmamar) ya se puede ver que la cosa está jodida.

Última edición:
A falta de abrir Usa todos mis valores europeos para abajo, seguramente cerraré el día con todos mis 16 en rojo. Frenaría algo el desastre el hecho de que el dólar gana hoy un 1% frente al euro.
De caerme bien en el pasado ya trumpo me empieza a caer como el culo.

Llevamos un tiempo de:
vende viernes, compra lunes.
jejejebeeeeee

la que ha liado Trumpo

Yo he metido 400 leuretes y ya estoy en verde. Supongo que en un rato venderé y a otra cosa.

Trump no ha liado una mierda, por otra parte. Es una excusa (y bastante mala) para justificar la volatilidad.

Que bendita volatilidad, por otra parte.
jejeje
...................

Del tema futuros y derivados obviamente voy a persistir. Soy un puto cabezón.

Me he puesto como norma no meter ahí mi dinero, solo beneficios. El dinero que gane en bolsa es el que voy a usar para "apostar" ahí. Mientras me dedicaré a observar pacientemente y estudiar.

Por cierto @yonoloestoy, jueputa.

Te hice caso y compré riot. Las acciones que pillé siguiendo tu consejo siguen en rojo. Hace una hora he duplicado posición y mis acciones ya están +7.38%.

Seguiré informando.

Última edición:
Alguien se ha debido acordar de darle la medicación a Trumpo

Días como este se agradece el fondo en oro y la deuda de mas largo plazo subiendo.

Por cierto @yonoloestoy, jueputa.

Te hice caso y compré riot. Las acciones que pillé siguiendo tu consejo siguen en rojo. Hace una hora he duplicado posición y mis acciones ya están +7.38%.

Seguiré informando.
Paciencia cabrón. Esto es para esperar al menos 1 año. Se han vuelto locos todos por el subnormal de Trumpo y sus aranceles.

Chicos, qué mal eso de Trump.
Nos ha jodido pero bien.

JAHAHAHAHAHHAHA
Perdón.
He comprado a inicio de sesión y está mierda no para de subir.

Si he visto asts a 19 y como soy gilipollas no he comprado. Al final las he pillado a 20.73 y ya saco 50cnt por acción.

al final va a cerrar todo en verde (menos el mercado español)

me parto la polla

Última edición:
Chicos, qué mal eso de Trump.
Nos ha jodido pero bien.

JAHAHAHAHAHHAHA
Perdón.
He comprado a inicio de sesión y está mierda no para de subir.

Si he visto asts a 19 y como soy gilipollas no he comprado. Al final las he pillado a 20.73 y ya saco 50cnt por acción.

al final va a cerrar todo en verde (menos el mercado español)

me parto la polla
Ya tienes a Riot en positivo. Voy a empezar a cobrar por esto.

Atrás
Arriba Pie