Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ya tienes a Riot en positivo. Voy a empezar a cobrar por esto.

Las tuyas todavía no, las mías sí.

Screenshot_20250203_205820_com.xtb.xmobile2.webp

De todas formas con las empresas que sigo normalmente me daba de sobra para sacarme hoy un 10% bastante cómodo... O tirando de índices.

Pero sí, gracias por la info.
Yo si estudiara empresas y tal pues también os diria si descubro algo bueno, pero como yo paso de fundamentales...

A ver @yonoloestoy, es que no hace falta ser un genio para entender que si hay una caída gorda acompañada de una noticia negativa...es que hay que entrar con todo porque va a recuperar. El problema es cuando cae y te dan noticias buenas, ahí sal corriendo.
jejejeje

Pero que gracias por la empresa.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@rendder, este tío es un fricazo. Le doy la razón que es interesante mirar un poco el análisis técnico para salir antes de una posible corrección gorda y para entrar y aprovechar la siguiente subida. Personalmente lo veo más rentable.

Que yo como estoy empezando y no tenía ni puta idea pues me he perdido 300 subidas, como la de mañana... Pero vamos aprendiendo.

Y hoy ha subido un 10% el gas natural, y como trump se ha echado para atrás con los aranceles a Canadá...acabo de meter 2 cortos. Mañana espero salir del primero mínimo con un 80% de beneficios y del segundo en un día o dos con más de 120%. O darme la hostia padre, claro, que voy sin stops.
jejejeje

Como español,
se vence o se muere.

Última edición:
gas natural...acabo de meter 2 cortos.

Estoy con un 28% de ganancias.
He puesto un stoploss, que si se me va a la mierda se cierren las operaciones con algo de ganancia...y a dejarlo correr mientras yo me dedico a vivir.

Me acaban de saltar los stops, metí 190 euros y he tenido 60 de profits. Un 30%, que no está mal.

Y ahora vamos a activar el protocolo que impida perder los beneficios: cerrar sesión y no volver a pensar en el tema.

Última edición:
Me acaban de saltar los stops, metí 190 euros y he tenido 60 de profits. Un 30%, que no está mal.

Yo me sigo cagando en dios por esto.

He ido ajustando los Stops y al final se me han cerrado posiciones y ha seguido bajando. Si no hubiera hecho ese error habría ganado el doble o más. Y un 60% es una puta brutalidad.

La movida es que no tengo ni putísima idea del tema, y no sé qué hacer ni cómo.

Al estar apalancado X10 si cambia la tendencia puedes perder mucha mucha pasta en un momento. Pero claro, en activos tan líquidos meten bandazos muy gordos para barrer Stops, asi que necesitas márgenes amplios.

Tengo que solucionar esta mierda

Supongo que el primer paso es estando fino para hacer entradas. Entrar solo cuando lo tengas super claro y no haya mucho riesgo.

Última edición:
Ya se que por aquí os molan los valores tecnológicos de inventos intangibles y repudiáis los bancos como inversión rancia de jubilao y tal. Me jode que el año pasado me desprendí de una parte pero todavía tengo un 20% de exposición en cartera de este sector (DBK y SAN) y menos mal, que a punto estuve de venderlo todo. Van que vuelan. Un premio para los que tenemos paciencia, confiamos en un valor y en el largo plazo.

DB.webp
STD.webp

Ya se que por aquí os molan los valores tecnológicos de inventos intangibles y repudiáis los bancos como inversión rancia de jubilao y tal. Me jode que el año pasado me desprendí de una parte pero todavía tengo un 20% de exposición en cartera de este sector (DBK y SAN) y menos mal, que a punto estuve de venderlo todo. Van que vuelan. Un premio para los que tenemos paciencia, confiamos en un valor y en el largo plazo.

Ver el archivos adjunto 182488Ver el archivos adjunto 182489

Cuando mis SAN ronden los 5,50 me compro un saco de 30kgs de cacahuetes para celebrarlo por sacarme ese puto muerto de encima tras casi dos décadas a mi lado, por contra lo que he aprendido gracias a ellas. :wink:

Podría quitármelas ya pero yo lo valgo jiji. :face:

Ya se que por aquí os molan los valores tecnológicos de inventos intangibles

jejeje

y repudiáis los bancos como inversión rancia de jubilao y tal.

No hombre, la cosa es que había que entrar cuando tú lo hiciste, por eso ahora los bancos ni los miro.

Un premio para los que tenemos paciencia, confiamos en un valor y en el largo plazo.

Me alegro.

Hablando de largo plazo, asts tiene pinta que ya ha corregido todo lo que tenía que corregir y se está dando la vuelta.

Hablando de largo plazo, asts tiene pinta que ya ha corregido todo lo que tenía que corregir y se está dando la vuelta.
A ver, hace 8 meses valía menos de una décima parte que ahora ¿y me dices que tiene que darse la vuelta para subir todavía más? ¿Pero que cojones han inventado esta peña?
Para satélites o cosas del espacio habrá que meter pasta en los que incorporen misiles y cañones para cargarse al pedrolo que nos va a matar a todos en el 32.

A ver, hace 8 meses valía menos de una décima parte que ahora ¿y me dices que tiene que darse la vuelta para subir todavía más? ¿Pero que cojones han inventado esta peña?

Ya sabes que no tengo ni puta idea, esas cosas las lleva @rendder.

Por lo que he leído en ratos de aburrimiento...Están montando una constelación de satélites que permite tener maxima velocidad de internet en el movil. Como starlink de Musk, pero en el movil.
Por lo visto ya tienen bastantes contratos por todo el mundo y USA va a meter algun que otro billon para dotar su pais con internet movil de altisima velocidad.

Ahora Musk ha entrado en guerra con ellos, pero es una tecnología muy superior a la suya y sí, es bastante probable que la acción valga 3 cifras en relatívamente poco tiempo.

Sí, hace 8 meses valía una mierda. Aún así no pierde demasiado valor. Se ha mantenido por encima de 20...

A mí me la suda, yo cuando baja compro y cuando sube vendo, ya sabes. Pero sí, llevo un par de meses con la impresión de que está poniéndose para entrar y no tocarla.

A mí me la suda, yo cuando baja compro y cuando sube vendo,

Quiero matizar, hago esto no porque sea un genio, es que mi concentración está enfocada en no cagarme encima.

Por cierto, esta mañana le he metido un par de cortos al petróleo. Y acabo de entrar en el gas.

Última edición:
Por no engañar a nadie.
Ayer dije que no iba intentar no perder las ganancias.

Después de vender todo (aparte de los 60 pavis en derivados me saqué otro pico con acciones) me puse a hacer el gilipollas y convertí mis jugosas ganancias en 10 eurazos.

Soy tonto, es indudable.
Cómo a pesar de ello sigo ganando dinero, no estoy demasiado preocupado.
jejejeje

Ya iremos afinando.
Buenas tardes.

Última edición:
Sí le dijera a mi yo de hace un año el dinero que tengo hoy bailaríamos los dos la samba.

Sí le dijera a mi yo de hace un año el dinero que tengo hoy bailaríamos los dos la samba.

A quién le importa el dinero.
Jejejeje

Yo llevo todo el día liadísimo con el puto gas.
Recuerdo lo que dijo @MIP en su blog: "no apto para especular, tiene más trampas que una pilícula de chinos".
Menuda locura.

Hasta que no sea capaz de vivir de esto no paro.
Luego el dinero lo donaré para los cacahuetes de Cenobita y a otra cosa.

Última edición:
Dejad de leer las diatribas del subnormal de @serdo y seguid el método Pelosi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@serdo ya se que dije ayer que a 5,50 vendía, las SAN 5,47€ y solo a un click de venderlas después de unos 17 años de calvario con ellas y derechito a comprarme a toca teja el clase E que tanto me gusta, pero he entrado en mi cuenta de tweenvest a ver grafiquitas de mierda y creerme anal-ista hezperto en pajas mentales y decir que esta mierda lo tiene todo para subir a 7 euros y que después de 17 años si hay que esperar 9 ó 12 meses mas se espera.

Las urracas del dividendo nos cuesta soltar una acción. Si eso mi sobrina se lo pula cuando herede. :lol: :face:

Jeje gracias por la terapía de grupo.

@serdo ya se que dije ayer que a 5,50 vendía, las SAN 5,47€ y solo a un click de venderlas después de unos 17 años de calvario con ellas y derechito a comprarme a toca teja el clase E que tanto me gusta, pero he entrado en mi cuenta de tweenvest a ver grafiquitas de mierda y creerme anal-ista hezperto en pajas mentales y decir que esta mierda lo tiene todo para subir a 7 euros y que después de 17 años si hay que esperar 9 ó 12 meses mas se espera.

Las urracas del dividendo nos cuesta soltar una acción. Si eso mi sobrina se lo pula cuando herede. :lol: :face:

¿No ves que estas tan puto loco como todos los demás?

Está la banca y la bolsa en máximos, Santander cayendo...

No sé para qué vas a conservar esa mierda, la verdad. Te sale mejor poner un puesto de cacahuetes en la puerta de la casa de Cenobita.

¿No ves que estas tan puto loco como todos los demás?

Está la banca y la bolsa en máximos, Santander cayendo...

No sé para qué vas a conservar esa mierda, la verdad. Te sale mejor poner un puesto de cacahuetes en la puerta de la casa de Cenobita.

:lol: Lo de 7€ iba en bromis pero 6 si lo pienso.

Joder yo pensando que me ibas a dar apoyo moral y que adelante y te pones en plan sensato y tal.

5,51€ y me saco un 40% de rentabilidad por 17 años de agonía... Me flipo con las gráficas pero los hezpertos de verdad dicen que 5,70-5,85 easy y estamos hablando de 2-3mil euros a mayores.

Joder yo pensando que me ibas a dar apoyo moral y que adelante y te pones en plan sensato y tal.

A ver, yo he perdido en el gas todo lo que gané el año pasado con las acciones, sí. No obstante soy bastante conservador siempre y me la intento jugar 0. De hecho yo no expeculo pensando en ganar, sino en no perder.

Me flipo con las gráficas pero los hezpertos de verdad dicen que 5,70-5,85 easy

Si los expertos me dijeran eso, vendía mañana. jejejejeje

Pero vamos, que yo metía pasta en Solaria todos los meses. La estrategia es ir acumulando ahí con perdidas y cuando vuelva a subir tener unos ahorros. Al final saqué todo y me prometí intentar de hacer ese tipo de gilipolleces...

A ver, yo he perdido en el gas todo lo que gané el año pasado con las acciones, sí. No obstante soy bastante conservador siempre y me la intento jugar 0. De hecho yo no expeculo pensando en ganar, sino en no perder.

Si los expertos me dijeran eso, vendía mañana. jejejejeje

Pero vamos, que yo metía pasta en Solaria todos los meses. La estrategia es ir acumulando ahí con perdidas y cuando vuelva a subir tener unos ahorros. Al final saqué todo y me prometí intentar de hacer ese tipo de gilipolleces...

Voy a tomarme un cortadito al bar y descomprimir, mucha pasta ahí tirada muchos años. :face:

La joputa parece que quiera aguantar el umbral de los 5,50€ si lo vence aguanto de lo contario vendo a 5,4X. No se para que tantas vueltas total mañana igual corrige tras tantas jornadas de subida.

5,60 @serdo

Vamos hacer las cosas medio bien, dejar orden de venta si cae a 5,50 y tan felices, si arañamos algo más a partir de ahí aún más feliz.

Atrás
Arriba Pie