Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ni recomendaciones ni leches, solamente intuición pero esto ya huele a que hasta noviembre no habría que comprar nada a menos de que se quieran hacer serdadas a muy corto.

En la próxima hora decido si vendo todo lo que tengo.Esta guerra comercial va para largo

Ale, vendido todo lo que tenía en ganancias, un 33% de beneficio global, no me como 4 años en rojo como me pasó en la pandemia

Que no cunda el pánico que de momento solo hoy palmo 4.500€, pero bueno, luego voy al super y tiro de marca blanca para compensar algo.

Tranquilo, que hoy yo no me atrevo ni a abrir el broker.

La he cagado un poco con los stops y he salido escaldadisimo.
El primer stop que pongo en semanas y me ha costado un sueldo...

Es lo que tiene estar mal, que la cagas.

Última edición:
Vaya mareo, yo ya no me entero de nada, ayer Deutsche Bank cerrando en casi -8% y ahora subiendo más del +10%, y otras acciones de cartera en menos intensidad pero tres cuartos de lo mismo, y sin abrir Usa de momento. Lo dicho, son días para quien tenga ganas se gane dinerillos a muy corto plazo, pero estas oscilaciones que recuerde en el pasado no presagiaban nada bueno.

Vaya mareo, yo ya no me entero de nada, ayer Deutsche Bank cerrando en casi -8% y ahora subiendo más del +10%, y otras acciones de cartera en menos intensidad pero tres cuartos de lo mismo, y sin abrir Usa de momento.

Yo con las acciones sigo ganando dinero día a día. La movida es comprar las cosas que van a subir y no las que van a bajar. jejeje

Con lo que me va mal es con los derivados. Y me va muy mal (lo digo para que se entienda que las risas del párrafo anterior no van desde la prepotencia).

Lo dicho, son días para quien tenga ganas se gane dinerillos a muy corto plazo, pero estas oscilaciones que recuerde en el pasado no presagiaban nada bueno.

Sí, pero está de puta madre para ir acumulando dineros y esperar el momento indicado para entrar con todo.

Sí, pero está de puta madre para ir acumulando dineros y esperar el momento indicado para entrar con todo.

Exacto, no hay mal que por bien no venga. Los dineros guardados esperando que algunos valores se pongan a huevo o mejorar algunas posiciones de otros que van a muy largo plazo o por puro dividendo.

Yo económicamente gran error ayer vender todo, pero priorizo estar tranquilo que estos mamoneos sin sentido de bajadas y subidas bestias.

De todos modos estamos al día siguiente...ya veremos como evoluciona el día que trumpo diga aranceles Europa.

Y si la cosa cae, pues a entrar de nuevo

¿Y estos "pringadillos" por qué invertirán en Pharmamar?

Screenshot_2025_0305_181934.webp

Ver el archivos adjunto 184448
Vaya ratas, solo el 3,12%, supongo que este JP Morgan debe ser Juan Pedro, el sobrino de Lina Morgan.

Otro día más y los yanquis flojitos y pinta a que vuelven a hacerse caca otra vez a campanazo final. Menos mal que los europedos me salvan el día, y aunque salga la bandera Usa los Ehangs son xinos, eh.
Captura de pantalla_5-3-2.webp

y al final de todo de farolillo rojo el Intel de los huevos en -4% y que hace unos días parecía que iba a ser la rehostia de bueno .

Ver el archivos adjunto 184448

No recuerdo que un banco haya perdido el dinero de sus ahorradores. Nunca ha pasado, ni volverá a pasar.

Te cuento, ellos cobran de las comisiones, no de que su cliente gane pasta. Joder, si la mayoría de los fondos te dan menos que el sp...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
y al final de todo de farolillo rojo el Intel de los huevos en -4% y que hace unos días parecía que iba a ser la rehostia de bueno .

Lo de Intel va para largo y hasta puede que en venta/partición de algunas partes del negocio no rentables, como décadas atrás tuvo que hacer IBM.

y ojo a AMD que se contagia...

No recuerdo que un banco haya perdido el dinero de sus ahorradores. Nunca ha pasado, ni volverá a pasar.

Te cuento, ellos cobran de las comisiones, no de que su cliente gane pasta. Joder, si la mayoría de los fondos te dan menos que el sp...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sea en inglés o español chicano me parece que no se ha puesto aún suficiente número de veces este sketch de South Park... jeje

Estaba observando el Ibex y estaba claro que iba a caer, pero no he entrado.
Me estoy dando un tiempo para estudiar y respirar un poco. Soy un hombre nuevo.
jejejje

A lo que decía el bueno de Kumxot, ni puta idea. Esta claro que han inflado la maquimaria todo lo que han podido y más y ahora lo están haciendo en Europa. Es evidente que está pasando algo, personalmente siempre elijo activos lo más volátiles posible por lo que ahora estoy en mi salsa, pero a saber lo que dura. El problema que veo es que todavía no he vivido un escenario bajista y no sé cómo hay que actuar ahí... pero tampoco pasa nada, ya aprenderemos. Lo peor que puede pasar es que perdamos todo, otra vez.

Última edición:
A ver que dice Madame Lagarde de mierda si baja otro puto cuarto de punto y como se ha levantado hoy Trumpo y como le sienta a la bolsa de Nueva York a la hora mágica de las 15:30

Última edición:
Estaba observando el Ibex y estaba claro que iba a caer, pero no he entrado.
Me estoy dando un tiempo para estudiar y respirar un poco. Soy un hombre nuevo.
jejejje

A lo que decía el bueno de Kumxot, ni puta idea. Esta claro que han inflado la maquimaria todo lo que han podido y más y ahora lo están haciendo en Europa. Es evidente que está pasando algo, personalmente siempre elijo activos lo más volátiles posible por lo que ahora estoy en mi salsa, pero a saber lo que dura. El problema que veo es que todavía no he vivido un escenario bajista y no sé cómo hay que actuar ahí... pero tampoco pasa nada, ya aprenderemos. Lo peor que puede pasar es que perdamos todo, otra vez.
El tema es que aparte de que soy bastante “estático” en compraventas tengo todo repartido en un buen número de títulos, y éstos son días de presentación de resultados y pasa lo de siempre en estas circunstancias de pre-cacaceite. Quicir, y por ejemplo, los resultados son un 5% mejor de las previsiones y las acciones te suben ese día un 3%. Que es al revés y son un 5% peor de las previsiones y en cambio bajan una animalada. Hoy por ejemplo por una leve y casi inapreciable falta de alcanzar, a la baja, algunos de los números previstos tengo un par de títulos precipitándose un 11% y 8% respectivamente.

El tema es que aparte de que soy bastante “estático” en compraventas tengo todo repartido en un buen número de títulos, y éstos son días de presentación de resultados y pasa lo de siempre en estas circunstancias de pre-cacaceite. Quicir, y por ejemplo, los resultados son un 5% mejor de las previsiones y las acciones te suben ese día un 3%. Que es al revés y son un 5% peor de las previsiones y en cambio bajan una animalada. Hoy por ejemplo por una leve y casi inapreciable falta de alcanzar, a la baja, algunos de los números previstos tengo un par de títulos precipitándose un 11% y 8% respectivamente.

Yo es que miro esas cosas pero ni las tengo en cuenta ni tengo puta idea.

Voy a sentimiento sin tener la más mínima idea...impulso corrección, impulso corrección. Mucho impulso pues mucha corrección. Preparan mucho el impulso, pues el impulso será mayor...mayor impulso mayor corrección...Como lo quieran justificar después me la trae al pairo.

Última edición:
Dos páginas leídas y escribo para unirme al empobrecimiento conjunto que se aquí se plantea.
Me da respeto Alphabet porque con lo miedoso del mercado en estos tiempos, solo por acercarse el juicio ese que tienen.. puede haber consecuencias, que ojo, lo mismo sube un 10% el día antes del juicio, así está la cosa.
He entrado en Tesla para largo, pero me da a mi que va a ser muy largo. Menos mal que tengo Meta bastante verde y cuando más caiga más se carga (si tuviera liquidez)

Yo he entrado a Archer para ver si araña a unos euros.
Asts tiene pinta de que se va a poner modo cohete pero me va a pillar fuera.

Como este mundo no lo entiendo estoy pensando en volver a pescar en aguas conocidas. La primera acción que compré en mi vida. La vieja y aburrida pero confiable Grifols.

Última edición:
Dos páginas leídas y escribo para unirme al empobrecimiento conjunto que se aquí se plantea.
Me da respeto Alphabet porque con lo miedoso del mercado en estos tiempos, solo por acercarse el juicio ese que tienen.. puede haber consecuencias, que ojo, lo mismo sube un 10% el día antes del juicio, así está la cosa.
He entrado en Tesla para largo, pero me da a mi que va a ser muy largo. Menos mal que tengo Meta bastante verde y cuando más caiga más se carga (si tuviera liquidez)

Si has comprado Tesla a unos 270 dólares desde luego aunque no quisieras vas a ir a largo, muy largo por la cuenta que te trae... con lo que le queda por caer a ese valor :wink:

En mi opinión con los datos de cada empresa en la mano, Alphabet para meterle ahora y Tesla cuando pare de sangrar otro 30-40%: :lol:

Cruza los dedos para que Musk utilice su influencia en Trumpo para que le legalice la conducción autónoma y tal lo antes posible.

Atrás
Arriba Pie