Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, que hoy yo no me atrevo ni a abrir el broker.
Vaya mareo, yo ya no me entero de nada, ayer Deutsche Bank cerrando en casi -8% y ahora subiendo más del +10%, y otras acciones de cartera en menos intensidad pero tres cuartos de lo mismo, y sin abrir Usa de momento.
Lo dicho, son días para quien tenga ganas se gane dinerillos a muy corto plazo, pero estas oscilaciones que recuerde en el pasado no presagiaban nada bueno.
Sí, pero está de puta madre para ir acumulando dineros y esperar el momento indicado para entrar con todo.
Vaya ratas, solo el 3,12%, supongo que este JP Morgan debe ser Juan Pedro, el sobrino de Lina Morgan.
y al final de todo de farolillo rojo el Intel de los huevos en -4% y que hace unos días parecía que iba a ser la rehostia de bueno .
No recuerdo que un banco haya perdido el dinero de sus ahorradores. Nunca ha pasado, ni volverá a pasar.
Te cuento, ellos cobran de las comisiones, no de que su cliente gane pasta. Joder, si la mayoría de los fondos te dan menos que el sp...
Sea en inglés o español chicano me parece que no se ha puesto aún suficiente número de veces este sketch de South Park... jeje
El tema es que aparte de que soy bastante “estático” en compraventas tengo todo repartido en un buen número de títulos, y éstos son días de presentación de resultados y pasa lo de siempre en estas circunstancias de pre-cacaceite. Quicir, y por ejemplo, los resultados son un 5% mejor de las previsiones y las acciones te suben ese día un 3%. Que es al revés y son un 5% peor de las previsiones y en cambio bajan una animalada. Hoy por ejemplo por una leve y casi inapreciable falta de alcanzar, a la baja, algunos de los números previstos tengo un par de títulos precipitándose un 11% y 8% respectivamente.Estaba observando el Ibex y estaba claro que iba a caer, pero no he entrado.
Me estoy dando un tiempo para estudiar y respirar un poco. Soy un hombre nuevo.
jejejje
A lo que decía el bueno de Kumxot, ni puta idea. Esta claro que han inflado la maquimaria todo lo que han podido y más y ahora lo están haciendo en Europa. Es evidente que está pasando algo, personalmente siempre elijo activos lo más volátiles posible por lo que ahora estoy en mi salsa, pero a saber lo que dura. El problema que veo es que todavía no he vivido un escenario bajista y no sé cómo hay que actuar ahí... pero tampoco pasa nada, ya aprenderemos. Lo peor que puede pasar es que perdamos todo, otra vez.
El tema es que aparte de que soy bastante “estático” en compraventas tengo todo repartido en un buen número de títulos, y éstos son días de presentación de resultados y pasa lo de siempre en estas circunstancias de pre-cacaceite. Quicir, y por ejemplo, los resultados son un 5% mejor de las previsiones y las acciones te suben ese día un 3%. Que es al revés y son un 5% peor de las previsiones y en cambio bajan una animalada. Hoy por ejemplo por una leve y casi inapreciable falta de alcanzar, a la baja, algunos de los números previstos tengo un par de títulos precipitándose un 11% y 8% respectivamente.
Dos páginas leídas y escribo para unirme al empobrecimiento conjunto que se aquí se plantea.
Me da respeto Alphabet porque con lo miedoso del mercado en estos tiempos, solo por acercarse el juicio ese que tienen.. puede haber consecuencias, que ojo, lo mismo sube un 10% el día antes del juicio, así está la cosa.
He entrado en Tesla para largo, pero me da a mi que va a ser muy largo. Menos mal que tengo Meta bastante verde y cuando más caiga más se carga (si tuviera liquidez)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.