Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Del primero (NAT) ya le vale, lo tengo desde unos 5 años y no hay manera, eso por hacer caso de recomendaciones externas y de los putos trending stocks cosa que casi nunca hago.

De la segunda (OCI) que también se ha devaluado un 69% pues aunque parezca mentira en un par de semanas le estaré ganando dinero, miren que cacho dividendos que reparten en estos dos años que la tengo
Captura de pantalla_24-4-2025_171732_www.investing.com.webp

Que técnicamente tampoco son dividendos en sentido estricto, ya me extrañó el año pasado que el pastón que me soltaron no estuviese sujeto a retención ni en origen ni en destino (tengo broker con cuenta española), ni me sale en la info fiscal de la aeat para hacer la renta :lol:

Hay alguna forma para operar en bolsa para que la renta no te joda vivo al año siguiente???

La criptos antiguamente si, ahora no se.

Los impuestos son un puto peaje que más vale no pensar mucho en ellos ni en el uso que se le da.

Hay alguna forma para operar en bolsa para que la renta no te joda vivo al año siguiente???
En España va por tramos.
Mete a familiares, sirvientes, amigos y mascotas y que cada uno de ellos tengan ganancias dentro del primer tramo.

Se me ocurre, así sin pensar.

Eso o seguir el consejo de Troy, ahí ya no hay fallo ninguno. Mírate solaria, un plan sin fisuras.

A mí es que me gusta pagar impuestos, hay que ayudar a los disminuidos y a esa pobre gente que no es capaz de valerse por si misma o no le gusta trabajar.
jejeje

Última edición:
A ver tron, qué son unos hijosdeputa.

Perfectamente pueden haber empezado la semana bajista para que las chalos tengamos un ataque de nervios y a partir de mañana verde todos los días.

Estoy hasta pensando en meter un largo en el nasdaq en 10 minutos que abre...

Jejejeje

Mas fácil no puede ser esta mierda.

Jejejeje

Señores, podemos irnos a máximos perfectamente. De hecho es lo más lógico y natural.

A mí es que me gusta pagar impuestos, hay que ayudar a los disminuidos y a esa pobre gente que no es capaz de valerse por si misma o no le gusta trabajar.
jejeje
Gracias, gente como tú necesitamos los foreros, que poco se aprecia tu subnormalidad.

Gracias, gente como tú necesitamos los foreros, que poco se aprecia tu subnormalidad.
Esta semana mira que era fácil la estrategia. Y mira que dije lo que pensaba que iba a pasar. Y mira que se han cumplido mis pronósticos.

Pues esta semana he perdido bastante más de lo que gana el español medio.
Querías que quebrara y yo estoy para haceros felices.

Buenas, alguno me puede resolver una duda. Con mi salario a media jornada no llego a los ingresos mínimos para hacer la declaracion ( en el borrador sale que me tienen que pagar unos 250 euros) pero si declaro lo sacado con acciones + promos de (vende tus datos a este banco y "solo" por registrarte por ejemplo en BBVA te damos 150 euros) he sacado más de 1,5k en 2024, para lo que movéis algunos por aquí no es nada pero para pagarme mis caprichos además de mis estudios es un gusto. El caso, si hago la declaración seguramente tenga que pagar pero, aunque ya la he hecho otros años (porque si me devolvían), no estoy obligado a hacerla no? no llego a los ingresos minimos, solo un pagador.. si no la hago se podría decir que me libro de pagar impuestos por lo sacado en acciones no? o me meten el sablazo el año que viene o el siguiente que sí esté obligado a hacerla? Podría preguntarle a la IA y luego pedirle que me cuente un cuento pero así os leo

Buenas, alguno me puede resolver una duda. Con mi salario a media jornada no llego a los ingresos mínimos para hacer la declaracion ( en el borrador sale que me tienen que pagar unos 250 euros) pero si declaro lo sacado con acciones + promos de (vende tus datos a este banco y "solo" por registrarte por ejemplo en BBVA te damos 150 euros) he sacado más de 1,5k en 2024, para lo que movéis algunos por aquí no es nada pero para pagarme mis caprichos además de mis estudios es un gusto. El caso, si hago la declaración seguramente tenga que pagar pero, aunque ya la he hecho otros años (porque si me devolvían), no estoy obligado a hacerla no? no llego a los ingresos minimos, solo un pagador.. si no la hago se podría decir que me libro de pagar impuestos por lo sacado en acciones no? o me meten el sablazo el año que viene o el siguiente que sí esté obligado a hacerla? Podría preguntarle a la IA y luego pedirle que me cuente un cuento pero así os leo
Si has ganado más de 1000 euros, estás obligado a hacerla.

Y ya te adelanto que Hacienda tiene todos tus datos y sabe lo que has hecho. Los que operamos en bolsa sabemos que todo lo que hemos hecho sale directamente en la declaración de cada año.

Si no la haces de aquí a 4 años vas a recibir una multa con sus intereses... puedes jugártela, yo en tu caso no la haría pero porque soy subnormal, pero vamos, ya te digo yo que te tienen fichado.

Si has ganado más de 1000 euros, estás obligado a hacerla.

Y ya te adelanto que Hacienda tiene todos tus datos y sabe lo que has hecho. Los que operamos en bolsa sabemos que todo lo que hemos hecho sale directamente en la declaración de cada año.

Si no la haces de aquí a 4 años vas a recibir una multa con sus intereses... puedes jugártela, yo en tu caso no la haría pero porque soy subnormal, pero vamos, ya te digo yo que te tienen fichado.
Gracias por la respuesta. Imagino que me tienen fichado, si esque cuando eres tieso y te rodeas de tiesos, dices por el grupo quien quiere una accion entre 10 y 100 euros gratis , todos los hacen y claro.. me saco un yenes porque a mi me dan otra por invitarlos, con promos de ese tipo le he dado mis datos hasta al amigo de Iron man cuando estaba encerrado en la cueva . Total.. si no los tenían ya era cuestión de tiempo. Igualmente me informaré mejor, ty

Última edición:
Gracias por la respuesta. Imagino que me tienen fichado, si esque cuando eres tieso y te rodeas de tiesos, dices por el grupo quien quiere una accion entre 10 y 100 euros gratis , todos los hacen y claro.. me saco un yenes porque a mi me dan otra por invitarlos, con promos de ese tipo le he dado mis datos hasta al amigo de Iron man cuando estaba encerrado en la cueva . Total.. si no los tenían ya era cuestión de tiempo. Igualmente me informaré mejor,
Es muy simple, los brokers y bancos y demás mandan todo a hacienda por lo que pasarse de listo significa que te van a meter unos buenos pollones en el culo.

Aquí en Alemania tienes 1000 pavis libres de impuestos, igual conoces a alguien que viva/tribute aquí y hacer todo a su nombre.

Tengo un colega que se fue a vivir a Argentina unos años y ahora que ha vuelto hace todo a través de las cuentas que abrió allí. Le compensa porque su volumen son unas decenas de miles de beneficios pero ya te digo que tiene que hacer mil mierdas para pasar de BTC a Fiat.

Seguro que puedes encontrar alguna triquiñuela, pero para mil euros igual ganas más trabajando...

Luego está la opción de pasar del tema y que te lo solucionen ellos. Antes o después te llegará la carta de la agencia tributaria con lo que tienes que pagar, pero claro igual te meten una multilla.

el que tenga acciones de MAPFRE o similares que se prepare a que le metan un buen pollón por el horto. Hay que ir a fuego ahora, el momento es propicio, a calzón bajado hijos de puta, invertid en rumores, no en noticias, y voy a muerte a por BBVA e INDRA.

1745925314310.webp

Última edición:
el que tenga acciones de MAPFRE o similares que se prepare a que le metan un buen pollón por el horto.
¿Qué quieres decir? ¿Qué van a bajar?
Me jode que Mapfre la vendiera el año pasado a 2,60 y desde entonces ha ido subiendo hasta los 3,12 de ahora. Aunque hace unas 3 o 4 semanas pegó un bajadón puntual otra vez hasta 2,60 y me arrepiento de no haberlas vuelto a pillar.

¿Qué quieres decir? ¿Qué van a bajar?
Me jode que Mapfre la vendiera el año pasado a 2,60 y desde entonces ha ido subiendo hasta los 3,12 de ahora. Aunque hace unas 3 o 4 semanas pegó un bajadón puntual otra vez hasta 2,60 y me arrepiento de no haberlas vuelto a pillar.
Lo del apagón pasará buenas facturas a las aseguradoras. De aquí a un mes cuando esté por los suelos será momento de entrar.

Soy un broker de ny??? No, soy subnormal pero mi método es ser una pura rata.

y voy a muerte a por BBVA e INDRA.

¿Y eso?
El rumor era cuando @Codeisan de 20 dijo la primera vez que entrara en Rheinmetal, ahora todo el mundo está hablando de eso.

Y la banca lo mismo, la última vez que oí a la Botín estaba intentando empapelar a la peña con acciones de su puto banco.

Yo veo que eran acciones para coger hace un año y vender hace un mes.

Que no te quiero meter miedo y espero uqe te salga bien.

Última edición:
¿Y eso?
El rumor era cuando @Codeisan de 20 dijo la primera vez que entrara en Rheinmetal, ahora todo el mundo está hablando de eso.

Y la banca lo mismo, la última vez que oí a la Botín estaba intentando empapelar a la peña con acciones de su puto banco.

Hace año y medio metí a fuego a BBVA cuando los rumores de que iban a comprar el Banco de Sabadell... al final no pudo ser y perdí un 25% de lo invertido. Tuve las putas acciones paradas un año y medio y cuando me dio 100 euros de beneficio lo saqué. Creo que ahora es algo parecido, y me la vuelvo a jugar. Ha superado una crisis jodida y se está recuperando, tiene mucha presencia internacional, y el rumor de la OPA a Sabadell sigue circulando aunque creo que no pasará de momento, pero ese rumor alimenta la inversión... lo jodido sería que lo intentaran nuevamente y que la cosa saliera mal, todo volvería a bajar. No hay operación sin riesgo... voy contando como va. En cuanto saque 2000 oros me largo.

¿Y eso?

Lo de Indra no está tan mal pensado:

Yo me he quedado sin dinero para jugar. Mes de puta ludopatía e impuestos :face: hasta que cobre mis rentas el viernes/lunes jeje!

Lo de Indra no está tan mal pensado:

Descontado.

Discrepo, hasta ahora su crecimiento tenía mas que ver con la supuesta tajada que pueda sacar con los 800 mil millones de Von der Charo y hasta antes desde el comienzo de la guerra de Ucrania creciendo en doble digito en ventas y beneficio.

Los fundamentales son buenos PER 17 aún hay recorrido eso yes pero mejor haber entrado en febrero-marzo, en un año de doscientos millones de deuda se ha quitado la mitad, hace cinco años debía 600 millones ahora 100, se ha permitido el lujazo de pulir otros 150 millones para recomprar acciones cuando estaban barata y va sobrada con un flujo de caja de 430 millones.

Demasiado cíclica para mi gusto y como dije mjor haber entrado uno o dos meses atrás, pero aun se le debe poder arañar algo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie