Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Meted en United Health antes de que sea demasiado tarde. He recuperado en 5 días 6000 euros y la cosa va a seguir subiendo.
A mí el yayo Warren me ha hecho la marranada, :lol: yo estaba más bajista que se hubiera desplomado a 220-180 dólares para entrar en UNH.

Hasta septiembre no me entran más horocs y lo que tengo se está cocinando muy pronto para vender aunque esté en verde. A ver si Trumpo o el Kennedy con down sueltan una perla para entrar en un precio más a gusto.

No pasa nada, no siempre se puede entrar en todas y siempre aparecen otras empresas infravaloradas.

Ayer vi que la señora Serda había metido unos buenos oros a Ndivia... A ver cómo le sale la pilícula la próxima semana.

Yo acabo de perder la mitad de la ganancia de esta semana en el Russel2000. Pero bueno, los beneficios para eso están.

Al final he conseguido tener todo bien distribuido. Cartera a largo, operaciones expeculaticas con empresas a corto plazo y una pequeña parte para cfds apalancado hasta el ogete.

Y me he estudiado bien el maravilloso mundo de las opciones, calls, Puts y su puta madre. Las maravillas de estar apalancado pero sin los riesgos que ello conlleva, una fantasía hecha realidad. Esa va a ser la síguete estación.

Editado cobardemente:
Yo acabo de perder la mitad de la ganancia de esta en el Russel2000. Pero bueno, los beneficios para eso están.

Solucionado.
Recuperada perdida con un corto en el Gas y he arañado un poco más. He cerrado la posición gorda y dejo abierta una pequeña, con stoploss con unos céntimos de beneficio y dejo esta mierda por hoy. Ahora a travelear, que vivan los travesaños.

Editado cobardemente:
No lo he dicho, lo de los cfds es el dinero que tengo para pagar alquiler, pensión y comer. X10 en ganancias o perdidas. O estoy fino de cojones o vamos a tener problemas.

Aquí es lo de siempre, vencer o morir. Que parece que está el tema muy tranquilo y necesitamos estímulos en esto de vivir. (@miliu).

Sí.
jejejeje

Editado cobardemente:
XPENG, gráfica a 1 año: Ya le llega la corrección (en lateral) de los últimos meses.

IMG-20250812-WA0017.webp

Gráfica de 1 mes. Arranca motores:

IMG-20250812-WA0018.webp

Yo aproveché la bajada del día 12, que sobre los 20$ estaba cojonuda.

A finales de este mes creo que presenta resultados Q2 y a lo mejor da la sorpresa de BPA positivo, y se dispararía. La entrada en BENEFICIOS por primera vez de la empresa està al caer. Si no es en Q2 (sorpresa) sería en Q3 (estimado). Los ingresos y ventas de vehículos XPENG llevan muchos trimestres al alza.

Y si no queréis especular y preferís mantener en cartera, es un empresón. Pronto será rentable y con beneficios.

GRIFOLS: Mirad qué pelotazo di de un día para otro en la multinacional de hemoderivados: compré el 29 de julio, vendí el 30, y a la saca.

IMG_20250820_124741.webp

IMG_20250820_125211.webp

2500 acciones, las vendí 1€ por encima el día de sus resultados trimestrales, 2500 € de ganancia. Tasa Tobin pal hijo puta de Sánchez incluida, 60 €. Faltarían los impuestos para la mamarracha de Chiqui Montero.

Por qué la vendí? Porque Grifols es volátil y mas falsa que una mujer; pero la conozco muy bien. Últimos trimestres (y semestres) sigue este patrón en su serie de precios: con la presentacion de resultados SUBE, además lo hace en un % considerable (para ser del Ibex), y tras la presentación BAJA (casi siempre) y hasta niveles previos (habitualmente).

Lo podemos comprobar 12 días después: 12 de agosto, vuelve a estar en 12.40 € (o sea, si las dejara sin vender, NO HUBIERA GANADO NADA, estarían al precio de compra).

IMG-20250812-WA0021.webp

Lo veis? En rosa (C) compré, en morado (V) vendí en el techo de 2 días, y las siguientes semanas a bajar como un campeón, a cerrar el Gap alcista.

Y no, ya no està para recomprar. No vale la pena si se anda al corto medio plazo.

Editado cobardemente:
A finales de este mes creo que presenta resultados Q2 y a lo mejor da la sorpresa de BPA positivo, y se dispararía. La entrada en BENEFICIOS por primera vez de la empresa està al caer. Si no es en Q2 (sorpresa) sería en Q3 (estimado). Los ingresos y ventas de vehículos XPENG llevan muchos trimestres al alza.
Ya tienes el trimestral en su web corporativa un poco cutre y poco detallado eso yes, de 93k a 104k de un trimestre a otro de coches vendidos. Como dices falta poco para entrar en beneficios.

No conocía para nada la empresa y solo cotiza en bolsa desde 2021 pero habrá que seguirla además nombraban algo de una colaboración con el grupo VW.

Y si no queréis especular y preferís mantener en cartera, es un empresón. Pronto será rentable y con beneficios.

Esa es mi duda si solo es otra empresa china que fabrica barato o tiene algo más que ofrecer.

Automóviles es sector cíclico no defensivo así que mantenerla en cartera por largo plazo ojito.

Cómo veis el mercado hasta final de año? Por mercado me refiero al americano.

¿Estamos en una corrección veraniega o hemos visto ya máximos y el final de año viene rojo?

Yo pienso lo segundo, con lo cuál, con mi ojo clínico, lo más probable es que estamos cerca del suelo y vendrá un rebote desde octubre hasta final de año, en cuanto Trumpo le ponga una pistola en la sien a Jerome después de Jackson hole.

No sé si están disponibles y tampoco compro chinas, echo de menos algunos ETFs que antes estaban disponibles pero es por la ley europea de los Mifids y tal
Preguntaba porque las chinas las compro en Trade Republic y como te despistes te violan con los spread. Siempre con una orden limitada para que no me timen.

Preguntaba porque las chinas las compro en Trade Republic y como te despistes te violan con los spread. Siempre con una orden limitada para que no me timen.
Yo estoy con degiro desde hace más de 10 años y me da confianza el tema de que no es un neobanco o fintec, los spreads en los mercados occidentales que no sean Otc son bajos y las comisiones en general también. Es un poco coñazo y a la vez sospechoso para hacienda, el tener que aportar tú el informe anual de movimientos, ya que es un bróker holandés que no está registrado en la CNMV. Por lo demás contento, es grande y han ido creciendo y cotizan en la bolsa de Amsterdam. Comentar que no hago day trading y la platforma es correcta para mí, y te dan real-time para los mercados USA. Me ha tentado probar Trade republic y My capital porque se están promocionando mucho, pero con las opiniones que leo en Rankia, que para mí su foro es muy imparcial, sigo con Degiro.

Siempre he leído desde hace años que Interactive brokers es el mejor pero es para los que operan muy frecuentemente porque exige X transacciones al mes, sino te clavan. Swissquote lo estuve mirando pero me dio pereza y era más caroe

Volviendo a:

Cómo veis el mercado hasta final de año? Por mercado me refiero al americano.

¿Estamos en una corrección veraniega o hemos visto ya máximos y el final de año viene rojo?

Yo pienso lo segundo, con lo cuál, con mi ojo clínico, lo más probable es que estamos cerca del suelo y vendrá un rebote desde octubre hasta final de año, en cuanto Trumpo le ponga una pistola en la sien a Jerome después de Jackson hole.

¿Cuál es vuestro sentimiento del mercado?

@Tuzaro y demás que soléis estar muy pendientes

Volviendo a:

Estamos en mercado lateral hasta que la FED baje tipos de interés. Lo único que veo sobrevalorado en EEUU son las tecnologías mientras otros sectores están baratos, no creo en un crack eminente, salvo las tecnos.

Lo que tú dices si en Septiembre hay la rebaja de tipos tendremos subidas hasta finales de año después en primavera de 2026 o algo antes debería haber otra rebaja, creo que termina su mandato Powell en mayo y ahí ya veremos si Trumpo mete un títere en la FED y podemos pegarnos alguna alegría alcista más.

No tengo ni idea. Mi vida es una completa psicosis ahora mismo y no estoy mirando los mercados. He metido a media tarde un corto al gas, me he sacado unos euros y no he vuelto a abrir.

(osea miro como está el percal cada 10 minutos. Índices, gas, Wti y una lista de small caps que me gustan, pero tengo el cerebro plano)

Bueno, tengo el cerebro frito ahora mismo pero lo que veo es que esta mierda está bien peligrosa.

Lo que está claro es que está cayendo. Pero no me creo ni de coña que hayamos hecho techo todavía. De hecho Europa está en verde.

Editado cobardemente:
Estamos en mercado lateral hasta que la FED baje tipos de interés. Lo único que veo sobrevalorado en EEUU son las tecnologías mientras otros sectores están baratos, no creo en un crack eminente, salvo las tecnos.

Lo que tú dices si en Septiembre hay la rebaja de tipos tendremos subidas hasta finales de año después en primavera de 2026 o algo antes debería haber otra rebaja, creo que termina su mandato Powell e mayo y ahí ya veremos si Trumpo mete un títere en la FED y podemos pegarnos alguna alegría alcista más.
La burbuja de la IA está ahí y va a petar pero como en anteriores burbujas, nadie quiere decir el emperador está desnudo, más o menos algo así
Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Con el peso en capitalización que suponen, cuando peten, van a crear pánico y arrastraran al resto del mercado.

Si no ocurre, sería la primera vez en nosecuantas décadas que Buffet no acierta.

No tengo ni idea. Mi vida es una completa psicosis ahora mismo y no estoy mirando los mercados. He metido a media tarde un corto al gas, me he sacado unos euros y no he vuelto a abrir.

(osea miro como está el percal cada 10 minutos. Índices, gas, Wti y una lista de small caps que me gustan, pero tengo el cerebro plano)

Bueno, tengo el cerebro frito ahora mismo pero lo que veo es que esta mierda está bien peligrosa.

Lo que está claro es que está cayendo. Pero no me creo ni de coña que hayamos hecho techo todavía. De hecho Europa está en verde.
Gracias por tu comentario, te deseo lo mejor de corazón y lo sabes, pero mi pregunta iba dirigida a los foreros que buscan una rentabilidad positiva en sus cartera. No es nada personal. Europa verde sí, marcará definitivamente la apertura en Wallstreet

jejeje, si

Editado cobardemente:
Gracias por tu comentario, te deseo lo mejor de corazón y lo sabes, pero mi pregunta iba dirigida a los foreros que buscan una rentabilidad positiva en sus cartera. No es nada personal. Europa verde sí, marcará definitivamente la apertura en Wallstreet

jejeje, si

Mis acciones esta semana han subido, tío listo.

Futuros, excepto el largo en el Russell que salí escaldao, solo he metido cortos en gas, wti y nasdap. Mira los gráficos y me dices si tiene pinta de que he perdido.

Te voy a tener que mandar un foto pollino por privado, pollino de cuca, no de asno. Los últimos meses estoy bastante fino analizando pero a partir de ahora solo se lo comentaré por mp a mis amigos del foro.

Editado cobardemente:
Menos mal que he dicho antes, que no era nada personal Herr Schwein, Tú eres más de Gordon Gecko y yo de Buffet. Quizás algún día me tengo que comer mis palabras.

Quizás no encajo en el foroc 😔 ni soy loleate ni pitismonkis, tengo que hacer un auto-analisis y decidir sí sigo en activo o vuelvo al lurk

Editado cobardemente:
Menos mal que he dicho antes, que no era nada personal Herr Schwein, Tú eres más de Gordon Gecko y yo de Buffet. Quizás algún día me tengo que comer mis palabras.

Es que hoy me ha escrito un abogado que si todo bien o cerraba el caso. Creo que es por si le pago (uno que fue de listo hace unos años y le va a pagar Peter).

Ahora me llegará la factura del juicio que acabo de perder, sí he perdido. consiguiendo lo que quería pero perdidojejeje Y como llevo 2 años diciendo "tengo que reservar algo para el juicio no compres más juguetes" y al minuto veía algo bonito y "UPPPPPssss". Pues me van a dar una hostia que me va a dejar tiritando, supongo que me declararé subnormal y lo pagaré a plazos (intentando que cada plazo salga de. la bolsa, claro).

Por otra parte me he pasado la noche sin dormir pensando en meterme en el siguiente juicio, que hay un retrasado mental que va de listo, pero he decidido pasar.

Por lo demás he decidido cambiar de trabajo y claro con antecedentes a ver qué me depara la vida. Un buena aventura se viene.

que me he acostumbrado a ganar una buena pasta y estoh pensando en meterme de lavaplatos y empezar de nuevo, a ver si esta vez tardo menos.

Y mañana tengo la primera reunión de la condicional, claramente me tengo que apuntar en la palma de la mano no decirle a la asistente que voy a dimitir en cuanto pestañee.

Pues eso, ya me dirás qué cojones hago yo comprando acciones para vender en mínimo 10 o 15 años. Si he dormido 5 minutos hoy y leo lo que acabo de escribir y parece que de niño me caí en la marmita de anfetas de Panoramix.

Editado cobardemente:
Es que hoy me ha escrito un abogado que si todo bien o cerraba el caso. Creo que es por si le pago (uno que fue de listo hace unos años y le va a pagar Peter).

Ahora me llegará la factura del juicio que acabo de perder, sí he perdido jejeje Y como llevo 2 años diciendo "tengo que reservar algo para el juicio no compres más juguetes" y al minuto veía algo bonito y "UPPPPPssss". Pues me van a dar una hostia que me va a dejar tiritando, supongo que me declararé subnormal y lo pagaré a plazos (intentando que cada plazo ).

Por otra parte me he pasado la noche sin dormir pensando en meterme en el siguiente juicio, que hay un retrasado mental que va de listo, pero he decidido pasar.

Por lo demás he decidido cambiar de trabajo y claro con antecedentes a ver qué me depara la vida. Y mañana tengo la primera reunión de la condicional y me tengo que apuntar en la palma de la mano no decirle que voy a dimitir en cuanto pestañee.

Pues eso, ya me dirás qué cojones hago yo comprando acciones para vender en mínimo 10 o 15 años. Si he dormido 5 minutos hoy y leo lo que acabo de escribir y parece que de niño me caí en la marmita de anfetas de Panoramix.
Vamos que necesitas cash rápido. Aún así no veo que el trading a pelo (sin saber programar un sistema de trading que este basado en X señales de trading técnico, o que dispones de 300k y vas haciendo scalping, de ambos métodos no tengo ni zorra, pero conozco a un par que lo hacen y se lo toman como un trabajo y con mucha disciplina)

En tu caso tan extremo, sólo se me ocurre las apuestas deportivas de alta probabilidad y baja rentabilidad. Ej. Madrid_Osasuna que se pagará 1.10 si gana el Madrid. Un 10% de retorno rápido.

La otra opción sería darte el piro a Vietnam o Camboya, not joking

Atrás
Arriba Pie