Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Meted en United Health antes de que sea demasiado tarde. He recuperado en 5 días 6000 euros y la cosa va a seguir subiendo.

Meted en United Health antes de que sea demasiado tarde. He recuperado en 5 días 6000 euros y la cosa va a seguir subiendo.
A mí el yayo Warren me ha hecho la marranada, :lol: yo estaba más bajista que se hubiera desplomado a 220-180 dólares para entrar en UNH.

Hasta septiembre no me entran más horocs y lo que tengo se está cocinando muy pronto para vender aunque esté en verde. A ver si Trumpo o el Kennedy con down sueltan una perla para entrar en un precio más a gusto.

No pasa nada, no siempre se puede entrar en todas y siempre aparecen otras empresas infravaloradas.

Ayer vi que la señora Serda había metido unos buenos oros a Ndivia... A ver cómo le sale la pilícula la próxima semana.

Yo acabo de perder la mitad de la ganancia de esta semana en el Russel2000. Pero bueno, los beneficios para eso están.

Al final he conseguido tener todo bien distribuido. Cartera a largo, operaciones expeculaticas con empresas a corto plazo y una pequeña parte para cfds apalancado hasta el ogete.

Y me he estudiado bien el maravilloso mundo de las opciones, calls, Puts y su puta madre. Las maravillas de estar apalancado pero sin los riesgos que ello conlleva, una fantasía hecha realidad. Esa va a ser la síguete estación.

Última edición:
Yo acabo de perder la mitad de la ganancia de esta en el Russel2000. Pero bueno, los beneficios para eso están.

Solucionado.
Recuperada perdida con un corto en el Gas y he arañado un poco más. He cerrado la posición gorda y dejo abierta una pequeña, con stoploss con unos céntimos de beneficio y dejo esta mierda por hoy. Ahora a travelear, que vivan los travesaños.

Última edición:
No lo he dicho, lo de los cfds es el dinero que tengo para pagar alquiler, pensión y comer. X10 en ganancias o perdidas. O estoy fino de cojones o vamos a tener problemas.

Aquí es lo de siempre, vencer o morir. Que parece que está el tema muy tranquilo y necesitamos estímulos en esto de vivir. (@miliu).

Sí.
jejejeje

Última edición:
Atrás
Arriba Pie