- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 20.948
Meted en United Health antes de que sea demasiado tarde. He recuperado en 5 días 6000 euros y la cosa va a seguir subiendo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí el yayo Warren me ha hecho la marranada,Meted en United Health antes de que sea demasiado tarde. He recuperado en 5 días 6000 euros y la cosa va a seguir subiendo.
Yo acabo de perder la mitad de la ganancia de esta en el Russel2000. Pero bueno, los beneficios para eso están.
Ya tienes el trimestral en su web corporativa un poco cutre y poco detallado eso yes, de 93k a 104k de un trimestre a otro de coches vendidos. Como dices falta poco para entrar en beneficios.A finales de este mes creo que presenta resultados Q2 y a lo mejor da la sorpresa de BPA positivo, y se dispararía. La entrada en BENEFICIOS por primera vez de la empresa està al caer. Si no es en Q2 (sorpresa) sería en Q3 (estimado). Los ingresos y ventas de vehículos XPENG llevan muchos trimestres al alza.
Y si no queréis especular y preferís mantener en cartera, es un empresón. Pronto será rentable y con beneficios.
Pues tiene pintaza si? Por cierto desde donde soléis hacer todo esto? Trade Republic por ejemplo?Meted en United Health antes de que sea demasiado tarde. He recuperado en 5 días 6000 euros y la cosa va a seguir subiendo.
Pues tiene pintaza si? Por cierto desde donde soléis hacer todo esto? Trade Republic por ejemplo?
Con Degiro puedes comprar chinas?Degiro always
No sé si están disponibles y tampoco compro chinas, echo de menos algunos ETFs que antes estaban disponibles pero es por la ley europea de los Mifids y talCon Degiro puedes comprar chinas?
Preguntaba porque las chinas las compro en Trade Republic y como te despistes te violan con los spread. Siempre con una orden limitada para que no me timen.No sé si están disponibles y tampoco compro chinas, echo de menos algunos ETFs que antes estaban disponibles pero es por la ley europea de los Mifids y tal
Yo estoy con degiro desde hace más de 10 años y me da confianza el tema de que no es un neobanco o fintec, los spreads en los mercados occidentales que no sean Otc son bajos y las comisiones en general también. Es un poco coñazo y a la vez sospechoso para hacienda, el tener que aportar tú el informe anual de movimientos, ya que es un bróker holandés que no está registrado en la CNMV. Por lo demás contento, es grande y han ido creciendo y cotizan en la bolsa de Amsterdam. Comentar que no hago day trading y la platforma es correcta para mí, y te dan real-time para los mercados USA. Me ha tentado probar Trade republic y My capital porque se están promocionando mucho, pero con las opiniones que leo en Rankia, que para mí su foro es muy imparcial, sigo con Degiro.Preguntaba porque las chinas las compro en Trade Republic y como te despistes te violan con los spread. Siempre con una orden limitada para que no me timen.
Cómo veis el mercado hasta final de año? Por mercado me refiero al americano.
¿Estamos en una corrección veraniega o hemos visto ya máximos y el final de año viene rojo?
Yo pienso lo segundo, con lo cuál, con mi ojo clínico, lo más probable es que estamos cerca del suelo y vendrá un rebote desde octubre hasta final de año, en cuanto Trumpo le ponga una pistola en la sien a Jerome después de Jackson hole.
Estamos en mercado lateral hasta que la FED baje tipos de interés. Lo único que veo sobrevalorado en EEUU son las tecnologías mientras otros sectores están baratos, no creo en un crack eminente, salvo las tecnos.Volviendo a:
¿Cuál es vuestro sentimiento del mercado?
@Tuzaro y demás que soléis estar muy pendientes
La burbuja de la IA está ahí y va a petar pero como en anteriores burbujas, nadie quiere decir el emperador está desnudo, más o menos algo asíEstamos en mercado lateral hasta que la FED baje tipos de interés. Lo único que veo sobrevalorado en EEUU son las tecnologías mientras otros sectores están baratos, no creo en un crack eminente, salvo las tecnos.
Lo que tú dices si en Septiembre hay la rebaja de tipos tendremos subidas hasta finales de año después en primavera de 2026 o algo antes debería haber otra rebaja, creo que termina su mandato Powell e mayo y ahí ya veremos si Trumpo mete un títere en la FED y podemos pegarnos alguna alegría alcista más.
Gracias por tu comentario, te deseo lo mejor de corazón y lo sabes, pero mi pregunta iba dirigida a los foreros que buscan una rentabilidad positiva en sus cartera. No es nada personal. Europa verde sí, marcará definitivamente la apertura en WallstreetNo tengo ni idea. Mi vida es una completa psicosis ahora mismo y no estoy mirando los mercados. He metido a media tarde un corto al gas, me he sacado unos euros y no he vuelto a abrir.
(osea miro como está el percal cada 10 minutos. Índices, gas, Wti y una lista de small caps que me gustan, pero tengo el cerebro plano)
Bueno, tengo el cerebro frito ahora mismo pero lo que veo es que esta mierda está bien peligrosa.
Lo que está claro es que está cayendo. Pero no me creo ni de coña que hayamos hecho techo todavía. De hecho Europa está en verde.
Gracias por tu comentario, te deseo lo mejor de corazón y lo sabes, pero mi pregunta iba dirigida a los foreros que buscan una rentabilidad positiva en sus cartera. No es nada personal. Europa verde sí, marcará definitivamente la apertura en Wallstreet
jejeje, si
Menos mal que he dicho antes, que no era nada personal Herr Schwein, Tú eres más de Gordon Gecko y yo de Buffet. Quizás algún día me tengo que comer mis palabras.
Vamos que necesitas cash rápido. Aún así no veo que el trading a pelo (sin saber programar un sistema de trading que este basado en X señales de trading técnico, o que dispones de 300k y vas haciendo scalping, de ambos métodos no tengo ni zorra, pero conozco a un par que lo hacen y se lo toman como un trabajo y con mucha disciplina)Es que hoy me ha escrito un abogado que si todo bien o cerraba el caso. Creo que es por si le pago (uno que fue de listo hace unos años y le va a pagar Peter).
Ahora me llegará la factura del juicio que acabo de perder, sí he perdido jejeje Y como llevo 2 años diciendo "tengo que reservar algo para el juicio no compres más juguetes" y al minuto veía algo bonito y "UPPPPPssss". Pues me van a dar una hostia que me va a dejar tiritando, supongo que me declararé subnormal y lo pagaré a plazos (intentando que cada plazo ).
Por otra parte me he pasado la noche sin dormir pensando en meterme en el siguiente juicio, que hay un retrasado mental que va de listo, pero he decidido pasar.
Por lo demás he decidido cambiar de trabajo y claro con antecedentes a ver qué me depara la vida. Y mañana tengo la primera reunión de la condicional y me tengo que apuntar en la palma de la mano no decirle que voy a dimitir en cuanto pestañee.
Pues eso, ya me dirás qué cojones hago yo comprando acciones para vender en mínimo 10 o 15 años. Si he dormido 5 minutos hoy y leo lo que acabo de escribir y parece que de niño me caí en la marmita de anfetas de Panoramix.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.