Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

jejej3je
No voy llorando, me gusta escribir ye gusta contar mi vida.

Y son productos distintos.
No quiero empezar a buscar tus posts para demostrar que tengo razón.

En cualquier caso, sí, se que no es lo mismo las acciones que los futuros del gas, no voy por ahí, a lo que me refiero es en el global entre acciones junto con el gas, desde que empezaste a meterle orocs a esto, tienes más orocs o menos a día de hoy

Bueno señores, he estado trasteando la app de ING y es muy intuitiva y sencilla, aunque Trade Republic no está nada mal, voy a meter 6k y empezar a jugarme los cuartos que tanto sudor me ha costado ganar, espero que no me follen tan pronto,
sigo las noticias en algunas web de inversión, pero donde coño miráis empresas para decir esta si esta no?
Quiero informarme y ponerme a ello, ya tengo la casa de la playa mirada y el agujero trasero bien cerrado
Intel, Amazon, Apple, son empresas consolidadas, hay que buscar la basurilla que pueda dar el pistonazo mañana

El gobierno de yankis han comprado el 10% de Intel, a 24,80 la acción debería subir no creéis?
No se habría metido si no van a subir esto
Es buena opción para meter pasta?
No habían palmao 20 mil millones el ejercicio pasado? Tienen que sangrar mucho más.

Mira ando en la plaza del pueblo a la sombra con un chupito de JB y un café con hileo mientras el primo JM y mi tito Sindo se juegan el honor de la familia al tute, para ahora entrar en la web corporativa a ver que han hecho los dos últimos trimestres tremendos subnormales.
Bueno señores, he estado trasteando la app de ING y es muy intuitiva y sencilla, aunque Trade Republic no está nada mal, voy a meter 6k y empezar a jugarme los cuartos que tanto sudor me ha costado ganar, espero que no me follen tan pronto,
sigo las noticias en algunas web de inversión, pero donde coño miráis empresas para decir esta si esta no?
Quiero informarme y ponerme a ello, ya tengo la casa de la playa mirada y el agujero trasero bien cerrado
Intel, Amazon, Apple, son empresas consolidadas, hay que buscar la basurilla que pueda dar el pistonazo mañana
Nada de noticias llegan tarde a nosotros los mortales.

Método Warren Buffet y su mentor Ben Graham análisis puro y duro de fundamentales contabilidad para detectar empresas infravaloradas.

Eso yes después un mínimo gambler ludópata style para calmar el vicio.

Buscar empresas infravaloradas uhmm, digo yo que habrá una lista de empresas que estén dentro del mercado bursátil para invertir en ellas…haber si echo un rato, que esto de ser padre de familia no lo dejan a uno tranquilo… puta bida

Buscar empresas infravaloradas uhmm, digo yo que habrá una lista de empresas que estén dentro del mercado bursátil para invertir en ellas…haber si echo un rato, que esto de ser padre de familia no lo dejan a uno tranquilo… puta bida

Si hombre, si coges los índices en el s&p tienes 500, en el Nasdaq 100, el Russel 1000 o 2000 dependiendo cual elijas, el Ibex tiene 35 empresones, el Dax creo que son 40,... Y luego hay otros tantos miles y miles de empresas que cotizan.

Todo es ponerse, dar el primer paso, empezar por el principio.

Editado cobardemente:
He mirado las 100 de Nasdaq y tengo algunas en seguimiento por sus bajadas y subidas,
Precisamente Vertex me da que tiene pintaza, ya no solo por el gráfico, sino por lo que estiman algunos analistas…

Investing.com - Goldman Sachs ha reiterado su calificación de Compra y su precio objetivo de 624,00 dólares para Vertex Pharmaceuticals (NASDAQ:VRTX), que actualmente cotiza a 366,54 dólares, destacando la expansión del negocio de la compañía más allá de su franquicia principal de fibrosis quística. La acción ha visto recientemente a 12 analistas revisar al alza sus estimaciones de ganancias, con objetivos que oscilan entre 330 y 624 dólares.

Me estoy flipando yo solo? Si es así meter pasta aquí es muyyy interesante, que opinan los analistas de putaLocura?

Archivos adjuntos

• IMG_0048.webp
    IMG_0048.webp
    96,2 KB · Visitas: 5
He mirado las 100 de Nasdaq y tengo algunas en seguimiento por sus bajadas y subidas,
Precisamente Vertex me da que tiene pintaza, ya no solo por el gráfico, sino por lo que estiman algunos analistas…

Investing.com - Goldman Sachs ha reiterado su calificación de Compra y su precio objetivo de 624,00 dólares para Vertex Pharmaceuticals (NASDAQ:VRTX), que actualmente cotiza a 366,54 dólares, destacando la expansión del negocio de la compañía más allá de su franquicia principal de fibrosis quística. La acción ha visto recientemente a 12 analistas revisar al alza sus estimaciones de ganancias, con objetivos que oscilan entre 330 y 624 dólares.

Me estoy flipando yo solo? Si es así meter pasta aquí es muyyy interesante, que opinan los analistas de putaLocura?

Tienes que mirar el gráfico completo, no solo los últimos meses.

me he hecho una cuenta broker naranja en ING y la verdad que como dice emptyworld merece la pena por lo bien que está todo y lo fácil que es, ahora pregunto, los fondos indexados que tal los veis? Estos porcentajes son ciertos? Al cabo del año?

IBEX 35 parece el más estable

Archivos adjuntos

• IMG_5669.webp
    IMG_5669.webp
    63,6 KB · Visitas: 6
me he hecho una cuenta broker naranja en ING y la verdad que como dice emptyworld merece la pena por lo bien que está todo y lo fácil que es, ahora pregunto, los fondos indexados que tal los veis? Estos porcentajes son ciertos? Al cabo del año?
Tienen muy pocos ETF indexados, es una mierda ing, mírate trade republic que ya han comentado que tiene sus temas pero tiene mucha variedad.

Yo tuve ING para todo pero hace ya unos años, se la suda el cliente ya sea antiguo o nuevo

Unas lecturas sencillas y casi obligatorias para cualquier novato sin formación previa para asimilar conceptos y tal:

Calculadora y yahoo finanzas para comenzar, cuando tengas más vicio en el cuerpo de pago investing pro o tweenvest para que te dé toda la información masticada.

Los anal-istas foriles el día 31 te van a pasar su minuta a través de dos colaboradores moldavos.

IBEX 35 parece el más estable

No se yo el recorrido que le pueda quedar al IBEX...

Bono a 5 años Air Báltic del 14% que puede salir mal. :lol:

Yo el Ibex y mercados que tienen tan poca capitalización ni con un palo, si entran que lo hacen los Black Rock o
Vanguard, lo suben o lo tiran sin despeinarse

Acabará rompiendo máximos históricos.

:lol:

El otro día esta me dijo que acababa de cobrar un 1% por unos bonos de no sé que mierdas europeas.

Le dije que si me hubiera hecho caso y hubiera pillado Ajisen se jubilaria antes...

Pero ya sabéis, escuchamos pero no juzgamos. jejeje

Editado cobardemente:
Unas lecturas sencillas y casi obligatorias para cualquier novato sin formación previa para asimilar conceptos y

Calculadora y yahoo finanzas para comenzar, cuando tengas más vicio en el cuerpo de pago investing pro o tweenvest para que te dé toda la información masticada.

Los anal-istas foriles el día 31 te van a pasar su minuta a través de dos colaboradores moldavos.

Gracias por las recomendaciones, voy a ello…
Los indexados son a muy largo plazo, necesito pasta en corto para retirarme pronto, el yate mola llenarlo de putas cuando aún se te levanta sin ayudas exógenas,
Pues será de principiante total, pero INTUIT y vertex del Nasdaq son las que he visto se mantenían altas y se han dado un hostion, ahora deberían retomar O NO, pero aun así voy a meterles pasta a partes iguales esta mañana
Espero no pecar de iluso

He comprado 4 acciones de INTUIT a 668, cuando estén a 800 vendo, el Tiempo? pues no sé si un par de meses…
No debería perder jaja,
Si no vendes no pierdes, a menos que la echen del Nasdaq, entonces iré a por vaselina suavecita a la farmacia para que entre mejor la hostia,
El yate de putas no, que hay muchas mierdas por ahí rondando, si follas que sea a pelo y bien follado, no con una goma y de aquella manera…

si follas que sea a pelo y bien follado, no con una goma y de aquella manera…

Fredy Mercury siguió ese principio y todo le fue de puta madre hasta su muerte.

Joder he buscado eso de Intuit y hacen el contaplus y el programa de impuestos para los gringos. :lol:

He comprado 4 acciones de INTUIT a 668, cuando estén a 800 vendo, el Tiempo? pues no sé si un par de meses…
No debería perder jaja,
Si no vendes no pierdes, a menos que la echen del Nasdaq, entonces iré a por vaselina suavecita a la farmacia para que entre mejor la hostia,
El yate de putas no, que hay muchas mierdas por ahí rondando, si follas que sea a pelo y bien follado, no con una goma y de aquella manera…

Fredy Mercury siguió ese principio y todo le fue de puta madre hasta su muerte.

Joder he buscado eso de Intuit y hacen el contaplus y el programa de impuestos para los gringos. :lol:

Jugón...

1756134349034.webp

Atrás
Arriba Pie