Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Acabo de vender Caterpillar a 400€, compradas a 354.

Seguirán subiendo, pero tienen pinta que van a recortar los próximos días y prefiero no vivir esas cosas...

He entrado en Uber y le he metido 200 dolares que tenía en Interactive a un par de valores Nasdac que me han mandado por mp. (uno de ellos ayer subió un 100% y hoy cuando he comprado subía otro 30%, ya veréis qué hostia en unos días...)

Estoy un poco espeso pero creo que eso es todo.

Repsol llevo un +45% en 4 meses.. .

Y subiendo.
Yo no sé ni a cuánto las llevo compradas, ni lo pienso mirar.

La semana pasada Trump dijo que el próximo año habría petróleo barato, vamos que estoy por comprar más porque no me creo una mierda.

Me alegro que hayas decidido dejar de llorar.

Editado cobardemente:
@Asam, Logista no creo que caiga mucho más, como muchísimo a 26. Tienes una empresa barata, que no da sustos y subiendo el dividendo. Si miras el grafico es una tendencia alcista, pero lenta, lleva un tiempo plana así que en algún momento cada vez más cercano seguirá subiendo. Le puedes meter un paquete (y no volver a mirarlo), que el otro día preguntabas.

Es una buena empresa para meter dinero en modo ahorro.

Editado cobardemente:
Bueno, todo rojo menos mis Naturgy.
JAJAJAJAJA

Na, ya en serio, todo rojo menos el gas que subía casi un 4% por arte de magia. Acaban de salir los inventarios. 90b, la previsión era 80...qué casualidad que me ha pillado corto, he metido hasta los calzoncillos. A ver cómo se da la tarde recogiendo peces.

Edit, estaba mal el dato del gas. A ver cómo sale la jugada.

Editado cobardemente:
Na, ya en serio, todo rojo menos el gas que subía casi un 4% por arte de magia. Acaban de salir los inventarios. 90b, la previsión era 80...qué casualidad que me ha pillado corto, he metido hasta los calzoncillos. A ver cómo se da la tarde recogiendo peces.

Edit, estaba mal el dato del gas. A ver cómo sale la jugada.

Sí, jejeje

Cierro sesión.

Editado cobardemente:
Pues al final la semana pasada no vendí Intel después del subidón del +22%. Quería sacarle una ganancia determinada pero no llegaba por la devaluación del USD desde que la compré. Casi mejor, desde entonces ha subido otro +11% y el premarket hoy en +4%, no se que hacer, si vendo ya contaré por aquí.
Por otro lado media cagada la compra que hice hace dos semanas de Cirsa, la tengo en rojo y bajando desde el día que la pillé, buen castigo por subnormal que llevaba 7 días seguidos subiendo antes de entrar. A ver si aprendo. Si no me entran caquitas antes intentaré guardarla a largo.

He madrugado para estudiar unos gráficos, he hecho un par de entradas y ya doy por terminado el día.

Acabo de arreglar el riel de un cajón y ahora otro poco de estudio, a la compra, al parque a hacer dominadas y a ver cómo abre hoy usa.

jejeje Prummmm Prummmm

Que broker me recomendais que se comunique con hacienda y no haya que presentar el modelo 570 como en degiro por ejemplo?.

Para venta y compra de acciones nomas...

Grasias.

Hace un par de días tenía una infección en el oído y casi me muero, me comí unas pastillas que me dieron y la lie un poco con el globazo que me dio, eso sí me quitaron el dolor.

Casi me mato un par de veces con el coche y me puse a abrir posiciones indiscriminadamente en el gas. Contra tendendencia, por supuesto. Aún así me mantuve.

Ayer salí del aeropuerto y veo que perdía el 60% de mis dineros, pero me tuve firme cual soldado español. Podría haber cerrado sin perdidas si hubiera esperado un poco más, pero como tenía que conducir, tengo vida y no quería tirarme otro día pegado al gráfico cerré perdiendo un 20% o así.

Hemos perdido una pequeña fortuna, para jolgorio del Vasco que me advirtió que no tocará las cosas de tocar.
jejeje Yo es que como soy retrasado no sigo consejos, nunca. jejeje

Por lo demás las Iberdrolas están empezando a despertar, despegamos de nuevo.

Acabo de meter 4mil plomos a otro par de empresas españolas, en modo ahorro, ya sabéis para la jubilación (en 5 años máximo me jubilo, ya lo he dicho varias veces, que trabajar es malisimo para la salud).
jejeje

Ah, y se me olvidaba. Asts, estuve a punto de meter un paquete a 36$ pero me acojoné. @rendder, me cago en tu puta vida.

Al final creo que voy a tener que volver a operar las tecnológicas de Rendder y, hasta que aprenda dejarme de puto gas. Que menudos reveses tron.

Qué bien lo pasemos, eso sí.
jejeje

Bueno os dejo que aquí es fiesta y me voy al parque a hacer dominadas. Que las flexiones no se van a hacer solas.

Que broker me recomendais que se comunique con hacienda y no haya que presentar el modelo 570 como en degiro por ejemplo?.

Para venta y compra de acciones nomas...

Grasias.

Ni puta idea. Tienes Chat gpt para ver tu mejor opción.

Son todos una puta mierda, no lo dudes.
La gente está contenta con myinvest, pero faltan mercados y como es joven dan problemillas a veces. Trade es una puta mierda, pero yo lo sigo usando. Realmente tengo casi todo extranjero, que es más y mejor.

Coño, si vas a meter más de 50k ok, pilla algo español. Si es menos dejate de mierdas y ve directo a Interactive y XTB como apoyo.

Editado cobardemente:
Hemos perdido una pequeña fortuna, para jolgorio del Vasco que me advirtió que no tocará las cosas de tocar.
jejeje Yo es que como soy retrasado no sigo consejos, nunca. jejeje

Al final creo que voy a tener que volver a operar las tecnológicas de Rendder y, hasta que aprenda dejarme de puto gas. Que menudos reveses tron.

Es que ayer estuve hablando con chat gpt y me dijo que no operara materias primas ni de coña. Que me hiciera pro en forex e índices y luego fuera poco a poco haciendo el cambio a las commodities.

Pero vamos, que acabo de cerrar un par de cortos en el gas. Ya hemos vuelto a salir de la pobreza y hemos recuperado la confianza.

Seguimos el plan original de gas y petróleo a tope.

Y estoy en el parque de barras y está empezando a llover. No hay nada como dominar bajo las inclemencias del tiempo.

De lo mío, y como cada fin de mes me lo miro todo con algo más de interés veo que también septiembre acaba en erección, los que han tirado del carro han sido Intel +52% (por suerte no vendí) y Voyager Therapeutics +22%, los peores Oci Nv -18% y Cocacola -3%.
Y el año a falta de un trimestre ya me da más que todo 2023 que fue sublime y más del doble de plusvalías que el entero 2024.
A ver cuando peta todo y nos volvemos pobres otra vez.

HUMO del que da DINERO 🤭

Ahora, a vender fármacos como putos.

Estáis a tiempo de subir al tren.

Screenshot_2025-10-03-15-45-39-927_com.android.chrome-edit.webp

De lo mío, y como cada fin de mes me lo miro todo con algo más de interés veo que también septiembre acaba en erección, los que han tirado del carro han sido Intel +52% (por suerte no vendí) y Voyager Therapeutics +22%, los peores Oci Nv -18% y Cocacola -3%.
Y el año a falta de un trimestre ya me da más que todo 2023 que fue sublime y más del doble de plusvalías que el entero 2024.
A ver cuando peta todo y nos volvemos pobres otra vez.

Pues no sé qué esperas para vender esa mierda.
Ayer un colega me mando una foto, que había metido 300 eurines y tuve que sacar mis plastidecors, que con dibujos y colores todo es más fácil de entender.

Screenshot_20251003_160857_com.android.gallery3d.webp

HUMO del que da DINERO 🤭

Ahora, a vender fármacos como putos.

Estáis a tiempo de subir al tren.

Ver el archivos adjunto 200122

Eres un completo demente, a mis brazos hermano.

Editado cobardemente:
Acabo de pillar un largo en el gas cojonudo. De hecho me ha salido mejor que lo que planeaba.

Resulta que XTB está guay para acciones pero los muy hijosdeputa te la lían con los cfds y mucho.

Cuando hay volatilidad te suben los spreads y juegan con los stops (para robarte, por supuesto).

Lo de los stops es acojonante, cuando tienes una operación abierta en la que vas a ganar bastante te la cierran directamente y dicen que te saco el stop (si el precio está en 5, sl en 3 y tu tp en 100 te la cierran en 8, para no darte los 95).

Y otra que he visto varias veces esta semana es que el precio toca o pasa el stop y no te cierran la operación hasta que no le raspan cierta cantidad. Unos trileros.

Sea como fuere me acaba de pasar esto último. Tenía el tp ganando x y como he cerrado manualmente y había una volatilidad que te cagas he pillado bastante más.

Definitivamente me tengo que cambiar de broker.

Y ahora a mimir.

HAHAHAHAHAHAHA

Hola señores, ¿cómo va eso?

@Tuzaro, que se me olvidaba. A cuenta de lo que hablábamos del Santander.

Qué osada es la ignorancia. Es que ni puta idea tenía cuando me puse a pontificar sobre el tema.
jejejeje

Y pensar que la última vez las vendí a 8 leuros...

Editado cobardemente:
@Tuzaro, que se me olvidaba. A cuenta de lo que hablábamos del Santander.

Qué osada es la ignorancia. Es que ni puta idea tenía cuando me puse a pontificar sobre el tema.
jejejeje

Y pensar que la última vez las vendí a 8 leuros...

Ni yo imaginaba que el IBEX del carallo se iría to the moon... esas Iberdrolas y Repsoles regaladas hace cosa de un año con esos dividendos.

Yo vendí mas barato entre 6-7€ fuí podando (tenía cerca de 10 mil acciones después de 18 años) en 4€ ya estaba en beneficios mas dividendos recomprando acciones a precio de cafelito con leche, la de ampliaciones de capital de estos subnormales que me comí en época de crisis, me doy por satisfecho que disfruten los siguientes, ni me acuerdo ni lloro si sigue subiendo.

Pienso en el ultimo dividendo de Lyondellbasell y no hay penas :lol:

Atrás
Arriba Pie