Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el dinero no se bromea, y menos cuando somos pobres.
Rata, ha bajado un 3% Intel, memos mal que sus consejos me los paso por los cojones.
No, visto lo visto casi prefiero el rasca rasca ese que seguir sus indicaciones.@serdo invierte como un mono con dos pistolas. Siete dólares aquí, tres euros allá... Si quieres hacer copytrading de este titán de las finanzas has de estar preparado.
Compré el lunes soluna y el martes abcellera, con cuidadín quien quiera echar un ojo.
Repsol llevo un +45% en 4 meses.. .
Na, ya en serio, todo rojo menos el gas que subía casi un 4% por arte de magia. Acaban de salir los inventarios. 90b, la previsión era 80...qué casualidad que me ha pillado corto, he metido hasta los calzoncillos. A ver cómo se da la tarde recogiendo peces.
Edit, estaba mal el dato del gas. A ver cómo sale la jugada.
Que broker me recomendais que se comunique con hacienda y no haya que presentar el modelo 570 como en degiro por ejemplo?.
Para venta y compra de acciones nomas...
Grasias.
Hemos perdido una pequeña fortuna, para jolgorio del Vasco que me advirtió que no tocará las cosas de tocar.
jejeje Yo es que como soy retrasado no sigo consejos, nunca. jejeje
Al final creo que voy a tener que volver a operar las tecnológicas de Rendder y, hasta que aprenda dejarme de puto gas. Que menudos reveses tron.
De lo mío, y como cada fin de mes me lo miro todo con algo más de interés veo que también septiembre acaba en erección, los que han tirado del carro han sido Intel +52% (por suerte no vendí) y Voyager Therapeutics +22%, los peores Oci Nv -18% y Cocacola -3%.
Y el año a falta de un trimestre ya me da más que todo 2023 que fue sublime y más del doble de plusvalías que el entero 2024.
A ver cuando peta todo y nos volvemos pobres otra vez.
HUMO del que da DINERO![]()
Ahora, a vender fármacos como putos.
Estáis a tiempo de subir al tren.
Ver el archivos adjunto 200122
@Tuzaro, que se me olvidaba. A cuenta de lo que hablábamos del Santander.
Qué osada es la ignorancia. Es que ni puta idea tenía cuando me puse a pontificar sobre el tema.
jejejeje
Y pensar que la última vez las vendí a 8 leuros...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.