Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pienso en el ultimo dividendo de Lyondellbasell y no hay penas :lol:

El viernes amplié posición.

Lo del Ibex yo lo tenía claro desde hace bastante, de hecho lo puse en el hilo, pero soy un cagao y pensaba que Santander iba a corregir más antes del siguiente impulso pero la cosa se ha ido de madre, y mucho. Lo que dices, no mirar atrás y buscar la siguiente oportunidad.

Me toca un poco los cojones que vi que Kraft había pagado dividendo, voy a ver y resulta que tenías que tener las acciones un mes antes para cobrarlo, yo creo que llevo un par de semanas dentro.

Editado cobardemente:
El viernes amplié posición.

Me toca un poco los cojones que vi que Kraft había pagado dividendo, voy a ver y resulta que tenías que tener las acciones un mes antes para cobrarlo, yo creo que llevo un par de semanas dentro.

Me too. El viernes estuvo en mínimos de las últimas 52 semanas.

Tranquilo si no entraste en este dividendo de Kraft entras en el siguiente son de las que pagan dividendo trimestralmente y también prácticamente has comprado en mínimos de los últimos 5 años.

Debería comprar mas Diageo pero me he puesto con este valor en plan listillo (posiblemente de mas) y la quiero entre 1700-1650 peniques.

Debería comprar mas Diageo pero me he puesto con este valor en plan listillo (posiblemente de mas) y la quiero entre 1700-1650 peniques.

Yo es que esa mierda no le veo sentido alguno, metí mil pavos a 21 y mucho tiene que bajar para que meta el siguiente paquete. Simplemente es una posición que tengo para que me ayude a dormir tranquilo, para compensar el resto de mierdas en las que estoy metido.

Yo es que esa mierda no le veo sentido alguno, metí mil pavos a 21 y mucho tiene que bajar para que meta el siguiente paquete. Simplemente es una posición que tengo para que me ayude a dormir tranquilo, para compensar el resto de mierdas en las que estoy metido.

Yo 3k a unos 1850 peniques. Creo que fue el amego Gorka que se puso analizar los resultados trimestrales pero me parece muy optimista para una recuperación a un año, yo le hecho 2-3 años. La deuda no me acaba de convencer para tener una posición grande y si tengo que esperar mas tiempo la quiero entorno 16 libras (o menos claro). Además ya tengo muchos horocs en consumo defensivo.

Yo 3k a unos 1850 peniques. Creo que fue el amego Gorka que se puso analizar los resultados

Es que el muy hijodeputa te dice que vas a conseguir una rentabilidad entre las letras y los bonos. Y se queda tan ancho.

:lol: :lol:

Me cago en su puta madre.

A todo esto tengo que empezar a estudiar el petróleo, porque miro el gráfico y no entiendo nada. Es un maldito misterio ara mí y eso no puede ser.

Es que el muy hijodeputa te dice que vas a conseguir una rentabilidad entre las letras y los bonos. Y se queda tan ancho.

:lol: :lol:

Me cago en su puta madre.

Yes

A mi dame dividendo del 5% como mínimo o la acción a saldo, y a saldo no me parece más bien está a precio justo.

Hasta echando yo mismo números me parece mejor en todo la empresa matriz del Jack Daniels

Yes

A mi dame dividendo del 5% como mínimo o la acción a saldo, y a saldo no me parece más bien está a precio justo.

Hasta echando yo mismo números me parece mejor en todo la empresa matriz del Jack Daniels

El hijoputa como se acaba de jubilar esta en plan @kumxot, que mete ahí la pasta y se va a la playa a fotografiar culos sin tener pensar en estas mierdas del dinero.

El hijoputa como se acaba de jubilar esta en plan @kumxot, que mete ahí la pasta y se va a la playa a fotografiar culos sin tener pensar en estas mierdas del dinero.
No seáis inquietos ni os obsesionéis operando cada dos por tres, relajaros coñe. Es que fíjate, en plena temporada alta de playa, 15 de julio compré VYGR sobre los 3,10, desde entonces me fui a fotografiar culos y el valor me lo está agradeciendo con una linda erección del +62% en menos de 3 meses.

Captura de pantalla_6-10-2025_173614_www.investing.com.webp

Yo hoy pille enagas.

¿Qué te ha llevado a coger una acción con tendencia bajista cuando el mercedo mundial y español están alcista y cuando absolutamente todo el sector energético está alcista?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿de todo el mercado energético español, porqué has decidido comprar la una presa que en vez de subir está cayendo?

Osea el viernes endesa se sitúa en máximos sin volatilidad, para seguir subiendo tranquilamente sin dar problemas ni dolores de cabeza... y tú el lunes compras enagas, que vale menos de la mitad de su precio máximo y está en caída libre.

Si necesitas un amigo te doy mi teléfono por mp y antes de hacer estas cosas me llamas, me lo explicas bien y le damos una vuelta.

Editado cobardemente:
Básicamente dividendos, lo de comprar en máximos nunca me fué bien.

Básicamente dividendos, lo de comprar en máximos nunca me fué bien.

Enagas buena vaca lechera para dividendo, bien 7,5%, yo también la tengo en mi radar pero yo la quiero aún mas en la mierda aún está cara leyéndo el primer semestral de la empresa, cuando corrija 2-3 euros ya me lo pensaría en serio. Espero que hayas guardado mas horocs para comprar otro tanto si aún sigue corrigiendo a la baja

No hagas ahora locuras de vender en perdida y tal al cabo de un mes o dos si sigue bajando, con el dividendo recomprando en un par de años te puede cubrir lo que aún debería corregir el valor de Enagas. Al final aunque sus directivos sean medio mongolos es un puto negocio seguro, si algo va gastar Hezpaña y Uropa las próximas décadas es gas natural mientras sigan cerrando nucelares, las hidraúlicas paradas y los aerogeneradores del tocomocho.

Enagas buena vaca lechera para dividendo, bien 7,5%, yo también la tengo en mi radar pero yo la quiero aún mas en la mierda aún está cara leyéndo el primer semestral de la empresa, cuando corrija 2-3 euros ya me lo pensaría en serio. Espero que hayas guardado mas horocs para comprar otro tanto si aún sigue corrigiendo a la baja

No hagas ahora locuras de vender en perdida y tal al cabo de un mes o dos si sigue bajando, con el dividendo recomprando en un par de años te puede cubrir lo que aún debería corregir el valor de Enagas. Al final aunque sus directivos sean medio mongolos es un puto negocio seguro, si algo va gastar Hezpaña y Uropa las próximas décadas es gas natural mientras sigan cerrando nucelares, las hidraúlicas paradas y los aerogeneradores del tocomocho.
Así es... Todos mis hamijos imaginarios que entienden un poco de esto me dicen que meta en gasisticas con dividendo, porque subirá lento pero seguro, y en el momento que se acabe la guerra de Ucrania subirán como la espuma.
Paciencia y comprar con precios baratos y esperar a que llegue el momento.

Joder, como andan las mineras, ehhh. La Nbis e Iren están a tope, uff. Estuve el mes pasado mirándolas desde la barrera y no hacen más que subir. El sector uranio lleva un mes también espectacular, Energy Fuell y etc. Y NIO, la visteis? Se soltó las melenas tras mucha espera; de los 4-5 eternos, llegó a 7 en un plis.

Pero a lo que iba, me metí en Arcelor Mithal. Llevaba tiempo siguiéndola porque está pasando desapercibida -poca volatilidad- para los nivelones en los que está. Los 30, 31, 32 €. Fijaos en la gráfica histórica, ya 2008, 2012... actuando de soporte primero y luego de resistencia de la leche.

IMG-20251003-WA0013.webp

En gráfica de 5 años se ve ese larguísimo lateral, suelo sobre 20 y techo sobre 30

IMG-20251003-WA0012.webp

En gráfica de 1 año tocó techo y caída vertical al suelo, para luego poco a poco con menor volatilidad volver a niveles de techo

IMG-20251003-WA0011.webp

Muchos valores e índices hicieron máximos históricos este año. ARCELOR NO, y es un grande del acero. Si no hay un giro importante que afecte a los mercados en lo que reste de año pienso que este, por fin, sí es el momento en el que Arcelor reventará ese canal lateral de largo plazo. De hacerlo, saldrá disparada a los 40 euros, y podría después doblarse hasta los 60 euros. Veremos.

Ya sé que en resistencias no se compra, se vende. Y en soportes no se vende, se compra. Pero yo compré 400 acciones a 30.30 euros. Me da que pronto, estos niveles serán los mínimos del nuevo ciclo de Arcelor. Jejejeje

1759845438569.webp

Por otro lado, ojo con REPSOL, un caso análogo a Arcelor. Miraos las gráficas, ya veréis. Pronto enfrentará niveles que han sido techo en numerosas ocasiones

Anda que como acompañen los precios del petróleo, y se les de por subir, Repsol sería otra que enfrentaría máximos históricos y superarlos. No sé, no sé. Debería venderlas entorno a 16 euros, pero igual las mantengo. Ya veremos.

Repsol las tengo desde hace 3meses, 1600 acciones compradas a 12.50 euros, y está ya a 15.50. Muchas veces tentado a venderlas, pero al final nada:

1759845671211.webp

Flipante esos techos ehhh, tantas veces tocados... para venirse abajo.

1759845757369.webp

1759845846017.webp

Repsol además en gráfico 1 año lleva demasiada subida, +50% en unos meses.

1759845910126.webp

La última semana se aceleró. No sé yo, esta o la empuja el petróleo si subiese, o sino, me da que tendría que relajarse y bajar de nuevo (a ver si vendo a tiempo).

Pero ARCELOR me da que superará su techo. Esta cabrona, a ver si no me falla. De momento la primera semana bien:

IMG_20251007_161820.webp

IMG-20251003-WA0020.webp

Ahí va Arcelor fuerte como un cohete. Como dije, está enfrentándose al muro que fue resistencia muchas veces los últimos 15 años. Haciendo cositas raras en esa zona de precios, y como soy un zorrito creo que esta es la buena para superarlos (ojo que si no lo fuera, luego cae con fuerza)

Pero ya os digo, las bolsas en general en máximos, muchos sectores idem, incluso en burbuja (como el sector tecnológico, IA, etc.) pero el ACERO no, súmale que Arcelor llegó a zona de muro con baja volatilidad y sin llamar la atención. Ahora intenta hacer buena y mantener los niveles por encima de 30 euros, a ver el tiempo que puede macerarse en esa zona (o salta ya como una bestia por encima de 32... Veremos).

Hace dos semanas, el 24 de septiembre, me metí con 12 mil pavos, le quitaba un +6%. Ahí valoré liquidar un valor que tengo en modo superconservador (VIDRALA -vidriera de Alaba- la uso muchas veces tranquilo en lugar de tener el dinero en saldo); vamos, que a ver si las vendo a 90.30 euros (un pelín por encima de lo que está ahora) y con la liquidez me temo que pillé un paquete más en Arcelor.

VIDRALA cerrada. Listo. 54 euros le quité (tasa Tobin de aparte). Ese valor lo tengo en modo conservador... pero no lo conservo una mierda. Es como una especie de "saldo" que me hago pero depositado en esa vidriera en lugar de en cuenta -no da mucho, pero algo mas que la cuenta sí da- no se mueve, no tiene volumen, pero en niveles de 90 euros es un tanque soviético, y cuando veo alguna oportunidad o quiero liquidez para entrar en otro valor, cierro Vidrala:

IMG_20251007_163707.webp

Y entonces entré de nuevo en ARCELOR (añadí un segundo paquete al que ya tenía. Compré un poquito mas caro (a 32 euros, el primero a 30). Mantengo los dos. Precio medio 31.

Y ya le voy quitando una cantidad guapa ehh

1759848237203.webp

Si las vendiese ya le quitaría mas de 1200 euros, pero las voy a dejar aún. Así que cuando cierre ya veremos.

Editado cobardemente:
Tampoco querrás que te chupemos el nardo, con un mísero 6-7% que llevará si le hubiésemos dado a comprar en el instante justo que pusiste el mensaje.

Siempre es bien recibido cualquier consejo, eso yes

Tampoco querrás que te chupemos el nardo, con un mísero 6-7% que llevará si le hubiésemos dado a comprar en el instante justo que pusiste el mensaje.

Pues claro que quiere que le chupemos los huevos.

Muestra un poco de respeto, que no sabemos ni quién eres.

Puso el mensaje 4 minutos después de abrir las bolsas americanas, desde entonces y hasta ahora ha subido casi un +18% en menos de 3 sesiones. No le chuparía el nardo pero merece todos mis respetos.

Pues claro que quiere que le chupemos los huevos.

Muestra un poco de respeto, que no sabemos ni quién eres.
Soy un testigo de Pharmamar, gracias al compañero @THORNDIKE , ahí las llevaré con un más 50%, no digo que peor ni mejor, pero sí que es verdad que las mordí gracias a él. Aunque últimamente no están teniendo un comportamiento acorde a las buenas noticias. La del otro día aquí posteada le causó un hype de apenas 30 min. y desde entonces bajando...

Qué tal tus uber, las has vendido ya? Llevo una pequeña posición desde hace un año, buenas ganancias pero el dólar ya sabéis, me ha penalizado bastante...paradillas también

Puso el mensaje 4 minutos después de abrir las bolsas americanas, desde entonces y hasta ahora ha subido casi un +18% en menos de 3 sesiones. No le chuparía el nardo pero merece todos mis respetos.
No debemos estar mirando el mismo gráfico. De todas formas tampoco era mi intención agraviar al compañero (o sí). Sólo quería resaltar que nada que no haya hecho en estos dias el típico chicharrón de fomo. Pero como digo, toda idea es buena...

Hasta hace poco tenía unos 80.000 euros en ING para invertir en bolsa...
1759936380547.webp

112600 más 8000 que he retirado hoy de Elecnor...hay que ir con todo, eso de invertir 400 euros es pasar el rato. Y por supuesto, hacerlo en bolsa USA.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie