Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pienso en el ultimo dividendo de Lyondellbasell y no hay penas :lol:

El viernes amplié posición.

Lo del Ibex yo lo tenía claro desde hace bastante, de hecho lo puse en el hilo, pero soy un cagao y pensaba que Santander iba a corregir más antes del siguiente impulso pero la cosa se ha ido de madre, y mucho. Lo que dices, no mirar atrás y buscar la siguiente oportunidad.

Me toca un poco los cojones que vi que Kraft había pagado dividendo, voy a ver y resulta que tenías que tener las acciones un mes antes para cobrarlo, yo creo que llevo un par de semanas dentro.

Editado cobardemente:
El viernes amplié posición.

Me toca un poco los cojones que vi que Kraft había pagado dividendo, voy a ver y resulta que tenías que tener las acciones un mes antes para cobrarlo, yo creo que llevo un par de semanas dentro.

Me too. El viernes estuvo en mínimos de las últimas 52 semanas.

Tranquilo si no entraste en este dividendo de Kraft entras en el siguiente son de las que pagan dividendo trimestralmente y también prácticamente has comprado en mínimos de los últimos 5 años.

Debería comprar mas Diageo pero me he puesto con este valor en plan listillo (posiblemente de mas) y la quiero entre 1700-1650 peniques.

Debería comprar mas Diageo pero me he puesto con este valor en plan listillo (posiblemente de mas) y la quiero entre 1700-1650 peniques.

Yo es que esa mierda no le veo sentido alguno, metí mil pavos a 21 y mucho tiene que bajar para que meta el siguiente paquete. Simplemente es una posición que tengo para que me ayude a dormir tranquilo, para compensar el resto de mierdas en las que estoy metido.

Yo es que esa mierda no le veo sentido alguno, metí mil pavos a 21 y mucho tiene que bajar para que meta el siguiente paquete. Simplemente es una posición que tengo para que me ayude a dormir tranquilo, para compensar el resto de mierdas en las que estoy metido.

Yo 3k a unos 1850 peniques. Creo que fue el amego Gorka que se puso analizar los resultados trimestrales pero me parece muy optimista para una recuperación a un año, yo le hecho 2-3 años. La deuda no me acaba de convencer para tener una posición grande y si tengo que esperar mas tiempo la quiero entorno 16 libras (o menos claro). Además ya tengo muchos horocs en consumo defensivo.

Yo 3k a unos 1850 peniques. Creo que fue el amego Gorka que se puso analizar los resultados

Es que el muy hijodeputa te dice que vas a conseguir una rentabilidad entre las letras y los bonos. Y se queda tan ancho.

:lol: :lol:

Me cago en su puta madre.

A todo esto tengo que empezar a estudiar el petróleo, porque miro el gráfico y no entiendo nada. Es un maldito misterio ara mí y eso no puede ser.

Es que el muy hijodeputa te dice que vas a conseguir una rentabilidad entre las letras y los bonos. Y se queda tan ancho.

:lol: :lol:

Me cago en su puta madre.

Yes

A mi dame dividendo del 5% como mínimo o la acción a saldo, y a saldo no me parece más bien está a precio justo.

Hasta echando yo mismo números me parece mejor en todo la empresa matriz del Jack Daniels

Yes

A mi dame dividendo del 5% como mínimo o la acción a saldo, y a saldo no me parece más bien está a precio justo.

Hasta echando yo mismo números me parece mejor en todo la empresa matriz del Jack Daniels

El hijoputa como se acaba de jubilar esta en plan @kumxot, que mete ahí la pasta y se va a la playa a fotografiar culos sin tener pensar en estas mierdas del dinero.

El hijoputa como se acaba de jubilar esta en plan @kumxot, que mete ahí la pasta y se va a la playa a fotografiar culos sin tener pensar en estas mierdas del dinero.
No seáis inquietos ni os obsesionéis operando cada dos por tres, relajaros coñe. Es que fíjate, en plena temporada alta de playa, 15 de julio compré VYGR sobre los 3,10, desde entonces me fui a fotografiar culos y el valor me lo está agradeciendo con una linda erección del +62% en menos de 3 meses.

Captura de pantalla_6-10-2025_173614_www.investing.com.webp

Atrás
Arriba Pie