Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se acabó lo gratis.
Una duda foreros.
Teniendo en cuenta el presente y futuro de la economía Asiatica y mas concreta la China ¿Porque no es un mercado atractivo para el inversor?
Nadie no. Varios foreros. Si no hay demanda no hay precio. No hay problema.Menuda rata comunista judía, intentando cobrarnos unos consejos que nadie le ha pedido.
jejeje
Una duda foreros.
Teniendo en cuenta el presente y futuro de la economía Asiatica y mas concreta la China ¿Porque no es un mercado atractivo para el inversor?
Por lo visto no puedes fiarte del intervencionismo del régimen en las empresas, mucha volatilidad, no puedes fiarte de los números reales, y que desde la crisis inmobiliaria es un mercado con riesgo de convertirse en el nuevo Japón, estancamiento¿Por qué no es atractivo? Buenos dividendos pagan las empresas chinas e incluso aún quedan empresas a buenos precios.
Por lo visto no puedes fiarte del intervencionismo del régimen en las empresas, mucha volatilidad, no puedes fiarte de los números reales, y que desde la crisis inmobiliaria es un mercado con riesgo de convertirse en el nuevo Japón, estancamiento
Por lo visto no puedes fiarte del intervencionismo del régimen en las empresas, mucha volatilidad, no puedes fiarte de los números reales, y que desde la crisis inmobiliaria es un mercado con riesgo de convertirse en el nuevo Japón, estancamiento
Se llama ser precavido.Ya, pero tampoco puedes fiarte de los números reales de las empresas españolas o americanas. Y Europa y USA desde la crisis inmobiliaria lo único que han hecho es parchear y la hostia va a ser gorda de cojones.
Yo lo que sé es que los chinos se van a quedar con todo, me han dado unos dividendos de puta madre y las acciones no parar de subir. Todo lo demás es que me suda 3 cojones.
Miras todo por el lado malo siempre.
Se llama ser precavido.
No comparéis las garantías legales de la bolsa americana o española con la china.
Se llama ser precavido.
No comparéis las garantías legales de la bolsa americana o española con la china.
Estáis hablando de cosas muy diferentes a lo que yo he dicho.Si explícale las muy y muchas garantías a los compradores de acciones de Puig clase B hace un año en su salida a bolsa a 26€ y un año después valen la mitad y cayendo sin fondo mientras el IBEX to the moon... En un país serio el CEO de Puig y los auditores que tasaron la acción debería estar como mínimo citados ante CNMV![]()
![]()
![]()
Garantías legales en Españita.... Joputa he ciscado la Estrella Galicia por todo el suelo![]()
Estáis hablando de cosas muy diferentes a lo que yo he dicho.
Que un valor baje o te vendan humo y piques como ocurre con alguna acción española, no tiene nada que ver.
Hablo de opacidad, de intervención de un estado no democrático, de garantías de un mercado que esta controlado por El partido comunista chino.
Que si, que se puede sacar dinero, y por eso he preguntado, pero que tuene un riesgo mayor que invertir en la bolsa europea o Norteamericana.
Estáis hablando de cosas muy diferentes a lo que yo he dicho.
Que un valor baje o te vendan humo y piques como ocurre con alguna acción española, no tiene nada que ver.
Hablo de opacidad, de intervención de un estado no democrático, de garantías de un mercado que esta controlado por El partido comunista chino.
Que si, que se puede sacar dinero, y por eso he preguntado, pero que tuene un riesgo m Deayor que invertir en la bolsa europea o Norteamericana.
No para nada, simplemente me extraña que la gran superpotencia económica a medio y largo plazo tenga una bolsa a la que occidente le da la espalda y los inversores igual.Pero vamos @Asam, si estás oyendo cosas malas de China y de su bolsa... lo mejor que puedes hacer es invertirte allí.
No para nada, simplemente me extraña que la gran superpotencia económica a medio y largo plazo tenga una bolsa a la que occidente le da la espalda y los inversores igual.
Si, es analizar, algo complejo, en que valores invertir y con un dinero que si se palma uno no sufra.Es básicamente porque los ánglos tiene el monopolio bolsístico y no van a dejar que otros brillen más.
Es igual que la que tenían liada con el oro. Solo se negociaba en el mercado de Londres y estaba súper manipulado a la baja, de hecho en algún momento dejaron hasta de entregar el oro (vamos que los futuros se negociaban sin que hubiera oro detrás, todo humo). Ahora que han abierto otros 2 mercados tienes el oro a su precio real.
Sea como fuere yo no lo sigo, pero dan buenos dividendos y compras a precio de derribo. Yo llevo un par y en cuanto tenga dineros entro en alguna otra.
No para nada, simplemente me extraña que la gran superpotencia económica a medio y largo plazo tenga una bolsa a la que occidente le da la espalda y los inversores igual.
Si, es analizar, algo complejo, en que valores invertir y con un dinero que si se palma uno no sufra.
Básicamente es para valientes:
Ver el archivos adjunto 201220
Ver el archivos adjunto 201223
A ver si aprendemos a poner en mi boca cosas que haya dicho.El mercado de Hong Kong es China y muchas de las multinacionales que conoces como Sansonite la tienen su mercado principal o único donde operan... por algo será.
Tencent, Alibaba, Xiaomi, Bank of China todo son chicharros según tu criterio y aversión por el mínimo riesgo exagerado.![]()
El dia que pete todo, como pasó en pandemia, no se librará ni lo fiable ni lo no fiable.
Y esta vez si que joderá directamente a mucha gente, ya que dudo que en algún momento de la historia reciente haya habido tanta gente de clase media con dineros en activos.
A ver si aprendemos a poner en mi boca cosas que haya dicho.
Estoy diciendo que me resulta extraño el poco caso que se le hace a esa bolsa, siendo la que seguramente mas potencial de crecimiento tiene.
En ningún momento he dicho que esas empresas sean chicharros.
El dia que pete todo, como pasó en pandemia, no se librará ni lo fiable ni lo no fiable.
Y esta vez si que joderá directamente a mucha gente, ya que dudo que en algún momento de la historia reciente haya habido tanta gente de clase media con dineros en activos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.