Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Tengo 3 picks para los próximos 2 meses. Si alguien está interesado que meta 20 USDT en esta cuenta y lo posteo aquí.

ETH, BNB, Polygon, Avalanche o Arbitrum. No BTC ni Solana.

Me descojono.
Tron, si por lo que sea necesitas 20$ dínoslo joder y te ayudamos.

Hostia puta.
:lol: :121: :121: :121:
 
Necesito dinero lo mismo que tú. Por eso estamos aquí.

A mí la idea me parece descacharrante de principio a fin.

Ahora tengo que mandar un cacharro a Galicia y en breve me llegara un sueldo extra destinado a poner nervioso a @Asam. Como soy dado a realizar cualquier tipo de subnormalidad demencial supongo que contrataré tus servicios. Jejeje

Eso sí, yo no manejo criptos, si quieres un PayPal.
 
Lo siento pero no es una opción. Si tienes revolut lo puedes hacer fácil. Si no, para otra vez.

A mí me sigue pareciendo muy gracioso. Saber ganar dinero en bolsa y estar mendigando 20 dólares y más en un club de caballeros como este. Descacharrante.

Y lo de que aquí estamos por la pasta, no sabría decirte si en mi caso es así.

Bueno, al lío.
Menuda partida de polla con la plata, me he pasado una noche cojonuda, ha pegado latigazos de 9 dolares. Al final me he ido a dormir a las 7 de la mañana habiendo disfrutado como un niño llenando sacas.

Los índices, una puta mierda sin volatilidad ninguna. Pero entre el gas que lleva un mes cayendo a machete, la hostia de ayer a ultima hora del petróleo y que me he decidido de una puta vez a operar plata... Está todo divertidísimo.

Sigo operando mayormente gas y alguna operación fácil en algún indice, porque el petróleo es un poco menos loco que el gas pero meterme en los dos activos más difíciles que hay y encima a la vez es demasiado.

La cuestión es que me siento ya muy cómodo con esta mierda. Todo es paz, felicidad y maravilla.

Y ya estoy aprendiendo a agazaparme a la espera de operaciones que merezcan el riesgo. Creo que ya lo he dicho alguna vez pero el plan es vivir de una operación o dos al año, luego ya el resto por viciojejeje

Ahhh esta mañana me despierto a las 12 o así veo la caída de Repsol, he ampliado mientras me cagaba en Dios. Ayer vi el vídeo del ceo chupando polla americana y me dio muy mala espina pero no vendí. Pues al final he cerrado la posición hace un rato. Ya compraremos otra vez a 13 o 14.

Bueno, voy a ver si me duermo que estoy reventado. Buen negocio.
 
Editado cobardemente:
Me acabo de quitar las Iberdrola y acabo de tirar un corto en el gas que me ha dado un 10% en 15 minutos.

Cierro la semana con casi un sueldo de beneficios.
 
Serdo, tanto pierdas como ganes siempre lo escribes como si hubieses GANADO dinero.


Es como si el real Madrid anteayer hubiese dicho:
"Grandisima noche en Albacete, ningún lesionado, el avión no se estrelló y había calefacción en los vestuarios ".
 
Serdo, tanto pierdas como ganes siempre lo escribes como si hubieses GANADO dinero.


Es como si el real Madrid anteayer hubiese dicho:
"Grandisima noche en Albacete, ningún lesionado, el avión no se estrelló y había calefacción en los vestuarios ".

Ha dicho que ganó un sueldo, pero no si ese sueldo era de Alemania o de Cuba.

Jaquemate, polígrafo.
 
Es que nunca habla de números en concreto...

¿Cuando dices que ganaste en esos 15 minutos del gas? Dímelo en euros

Y el sueldo de un mes? En euros por favor.
 
Te dirá lo que quieras leer. A @serdo no le gusta contrariarte.

Si es que es un puto retrasado. Cualquiera que sepa contar con lo dedos es capaz de hacer un cálculo más o menos aproximado de lo que ha entrado y la cantidad que he movido para conseguirlo. Hilando fino se hace el calculo con un sueldo alemán y con uno español.

Pues el subnormal de @Asam no, él pregunta que si con sueldo estoy hablando de mensual, que si es una quincena o que si me he puesto en plan americano hablando de sueldos semanales.
 
Serdo, tanto pierdas como ganes siempre lo escribes como si hubieses GANADO dinero.

Cuando he perdido morteradas de pasta no escribía mucho porque estaba muy ocupado llorando acurrucado en mi cama o bajo la ducha, pero creo que alguna vez lo he dicho.

Y hace poco te dije que me quedaban por recuperar 7mil de perdidas, que los primeros meses del año pasado perdí mucho. Y te pareció inexplicable.

Es como si el real Madrid anteayer hubiese dicho:
"Grandisima noche en Albacete, ningún lesionado, el avión no se estrelló y había calefacción en los vestuarios ".

Sí, cerrar las operaciones de la semana con un computo positivo de x es lo mismo que perder y decir que por lo menos no se te ha caído el cielo sobre la cabeza.
Joder, es que eres tontísimo.

 
por mi parte debo agradecer a @serdo todo el seguimiento que lleva de su vida diaria en este foro, y eso que yo solo sigo este hilo y no entro al resto, está claro que el muchacho ha aprendido de sus errores y tras perder una suma considerable está en proceso de recuperarlo y yo si creo en el,
Hasta ahora me pasaba las noches antes de acostarme “escrolleando” por instagram y perder el tiempo hasta que descubrí el fascinante mundo de el mercado bursátil,bolsa o como queramos llamarlo,
también tengo que decir que yo llevaré desde junio interesado y desde agosto invirtiendo en ello, con 4 foros que he visitado(he acabado en este por alguna razón) desde que entré sin mucha idea la verdad es que perder lo que se dice perder pues la verdad es que no, he comprado y vendida cosas rápidas pero sin pérdidas, una vez controlado el tema por estas fechas he sabido cuándo parar y he ganado pasta, a lululemon le saqué 30%, Enagás entre por los dividendos y vendí sin pérdidas tras haber cobrado dividendos y ver cómo funciona el sistema, Adidas le saqué como un 7%, tengo alguna que otra previsión para entrar en tecnológicas, he aprendido y me lo ha corroborado @serdo que las farmacéuticas bios y de ese paso son más inestables… aunque también es verdad que estuve a esto de meter 10.000€ ahí cuando estaban a 2,7 ventix y por leer 4 cosas no entré y ahora anda por 13, esa si que habría triunfado,por lo general no me ha ido tan mal y no hace falta ser @Tuzaro para hacerlo más o menos bien…también es verdad que no he entrado al trapo del trading,eso si que lo veo volátil y algo que te vuelve dependiente ya que es necesario,yo siendo autónomo,doblando la raspa cada día,haciendo mis 4 operaciones y haciendo deporte soy feliz,
Seguid así chavales que se os quiere aunque os de igual,
 
Editado cobardemente:
Por cierto @yonoloestoy las 4 veces que ha predicho algo la verdad es que ha sido cierto, yo al menos tengo intriga por saber de sus operaciones… y a que dedica su tiempo…
 
Por cierto,entré en Novo nordisk a 55, será la suerte del principiante…
Eli lilly parece ser su competencia directa, esperemos que se estrujen a sacar buenos fármacos y ambas suban
 
Editado cobardemente:
Por cierto,entré en Novo nordisk a 55, será la suerte del principiante…
Eli lilly parece ser su competencia directa, esperemos que se estrujen a sacar buenos fármacos y ambas suban

Ayer ya vi la primera noticia en prensa diciendo que novo se iba a forrar con su medicamento, que en Gran Bretaña los van a recetar y su puta madre.

Eso para mí es señal de vender y no mirar atrás.

Y te buscas empresas que den noticias negativas, que son las que más van a subir.

(Cómo el otro día que hablé de ExxonMobil, unos diciendo que no van a participar en el saqueo y subiendo y Repsol diciendo que van a triplicar producción y bajando. Es tan fácil que da hasta miedo, pero es que la gente es idiota)

O las automovilísticas europeas que están al borde del abismo y hace unos meses daban mensajes negativos, que tenian problemillas. Pues han subido. Antes de que se terminen de ir a la mierda del todo empezarán a dar mensajes positivos, como empresarios no pero así por lo menos roban dinero vendiendo acciones que no valen nada a buen precio.

Si te encuentras con una que hablan de que el desastre no es para tanto, que la gente no tendría que tener miedo, que van a salvar la cocina y que el inversor no va a verse perjudicado. Sal de ahí que eso está a unos meses de la quiebra.

Si sigues estas reglas tan simples te puede ir de puta madre.
 
Editado cobardemente:
Venga, ábrete al grupo y dinos alguna empresa interesante, juguemos al juego de tu una y yo otra
Ya no doy más gratis.
Tengo 3 picks para los próximos 2 meses. Si alguien está interesado que meta 20 USDT en esta cuenta y lo posteo aquí.

ETH, BNB, Polygon, Avalanche o Arbitrum. No BTC ni Solana.

La alternativa es hacer justo lo contrario a lo que diga @serdo y te va a salir el dinero por las orejas.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie