por mi parte debo agradecer a
@serdo todo el seguimiento que lleva de su vida diaria en este foro, y eso que yo solo sigo este hilo y no entro al resto, está claro que el muchacho ha aprendido de sus errores y tras perder una suma considerable está en proceso de recuperarlo y yo si creo en el,
Hasta ahora me pasaba las noches antes de acostarme “escrolleando” por instagram y perder el tiempo hasta que descubrí el fascinante mundo de el mercado bursátil,bolsa o como queramos llamarlo,
también tengo que decir que yo llevaré desde junio interesado y desde agosto invirtiendo en ello, con 4 foros que he visitado(he acabado en este por alguna razón) desde que entré sin mucha idea la verdad es que perder lo que se dice perder pues la verdad es que no, he comprado y vendida cosas rápidas pero sin pérdidas, una vez controlado el tema por estas fechas he sabido cuándo parar y he ganado pasta, a lululemon le saqué 30%, Enagás entre por los dividendos y vendí sin pérdidas tras haber cobrado dividendos y ver cómo funciona el sistema, Adidas le saqué como un 7%, tengo alguna que otra previsión para entrar en tecnológicas, he aprendido y me lo ha corroborado
@serdo que las farmacéuticas bios y de ese paso son más inestables… aunque también es verdad que estuve a esto de meter 10.000€ ahí cuando estaban a 2,7 ventix y por leer 4 cosas no entré y ahora anda por 13, esa si que habría triunfado,por lo general no me ha ido tan mal y no hace falta ser
@Tuzaro para hacerlo más o menos bien…también es verdad que no he entrado al trapo del trading,eso si que lo veo volátil y algo que te vuelve dependiente ya que es necesario,yo siendo autónomo,doblando la raspa cada día,haciendo mis 4 operaciones y haciendo deporte soy feliz,
Seguid así chavales que se os quiere aunque os de igual,