Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Mil veces mejor este avatar que la obsesión de pollas y trastorno mental que emitía el otro.

Tuyo era el avatar ese tan desagradable de una tia cargándose leche en la boca que decia? "Ay va que chorrazo " que asco daba

Editado cobardemente:
Mil veces mejor este avatar que la obsesión de pollas y trastorno mental que emitía el otro.

Tuyo era el avatar ese tan desagradable de una tia cargándose leche en la boca que decia? "Ay va que chorrazo " que asco daba

Acabo de comprar dos acciones de HCA y ahora mismo tengo una posición bajista de 500 euros en el gas a la que pierdo 80 (he llegado a tenerla a -150€) y la voy a dejar abierta el finde.

ahora mismo tengo una posición bajista de 500 euros en el gas a la que pierdo 80 (he llegado a tenerla a -150€) y la voy a dejar abierta el finde.

Acabo de despertarme y cerrar. 270 plomos le he sacado a esta mierda. Y ahora vamos al carnaval a que nos den caramelos.
Jejejeje

Editado cobardemente:
Acabo de meter una orden de unos 4.000 dólares si hoy se pega una piña H&R Block, me guardo horocs para meterle mas si no ha tocado fondo.

Empresa aburrida como ella sola jeje, su función es hacerte la declaración de la renta gringa y demás gestión de impuestos USA y tal, de esas que dice el relato la IA se las va devorar y tal en vez de que vayan a usar precisamente la IA para reducir costes y mejorar en sus servicios. PER 6, dividendo del 5,5% subiendo diez años seguidos, el payout es normalito 30%, ingresos crecientes, liquidez sobrada y deuda ridícula y directiva haciendo los deberes bien recomprando acciones en mínimos de los últimos años. Pinta a vaca lechera.

Acabo de meter una orden de unos 4.000 dólares si hoy se pega una piña H&R Block, me guardo horocs para meterle mas si no ha tocado fondo.

Empresa aburrida como ella sola jeje, su función es hacerte la declaración de la renta gringa y demás gestión de impuestos USA y tal, de esas que dice el relato la IA se las va devorar y tal en vez de que vayan a usar precisamente la IA para reducir costes y mejorar en sus servicios. PER 6, dividendo del 5,5% subiendo diez años seguidos, el payout es normalito 30%, ingresos crecientes, liquidez sobrada y deuda ridícula y directiva haciendo los deberes bien recomprando acciones en mínimos de los últimos años. Pinta a vaca lechera.

Ayer me oí el directo de estos y Gorka decía que ya ha aprendido la lección. Qué esa empresa es la última en subir y la que más cae. Que no es el momento todavía.

Por otra parte me ha hecho replantearme qué cojones hago metiendo dinero en ese tipo de truños.
Jejeje

Ayer me oí el directo de estos y Gorka decía que ya ha aprendido la lección. Qué esa empresa es la última en subir y la que más cae. Que no es el momento todavía.

Por otra parte me ha hecho replantearme qué cojones hago metiendo dinero en ese tipo de truños.
Jejeje

Pues me voy a escuchar el directo, que aún estamos a tiempo de quitar la orden jeje!

Un hijo de fruta Gorka :lol: :lol: :lol:

Según el video mas KHC... Hasta las pelotas estoy de esa empresa, aunque buenas noticias han echado al CEO mas el otro lo de cancelar el spin off. Como compre mas acciones de KHC me van acabar regalando el ketchup y la mayonesa en el Coviran :lol:

T Rowe Price ya compré en las rebajas de Abril del año pasado y no la veo tan tan barata... Diageo ya pillé hace dos meses en mínimos y va como +15% desde que compré paso, Nike si recompro tiene que ser en la mierda quicir 50 dólares al menos, GEO lo de las prisiones muy friki para mi, las Cerveceras la verdad prefiero comprar el valor añadido de los licores mejores márgenes y tal, La francesa de apuestas tremenda pereza el rollo impositivo gabacho, las quimicas ya voy hasta las cachas de LYB.

Lamb Weston la de las patatas fritas congeladas LOL con esos cinco billions dolar en stock, no se, el coste de cámaras de frío y electricidad no debe ser moco de pavo... Aunque ya teniendo ketchup y mayonesa sería el combo final :lol: de la inversión FERRISIANA y ojito proveedor de Mercaroña... Ostia bro! como saldrá producir esa mierda para que valga la pena transportarla por medio mundo.

PayPal era la otra opción frente a H&R Block, aunque el dividendo es mierda igual tendría que volver a verla con mas cariño.

Al final he modificado la orden de compra de H&R Block aún mas tirada de precio de lo que puse inicialmente, pero mucho mas y ya me pensaré si le tiro algo mas al pozo sin fonde de KHC.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie