Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
desde que cambiaste tu foto de avatar me invade una falta de respeto hacia tu persona, puede que sean esas p.ollas,no se, el caso es que aquel puto serdo de terciopelo infundía más respecto, es mi humilde opinión
Mil veces mejor este avatar que la obsesión de pollas y trastorno mental que emitía el otro.
Tuyo era el avatar ese tan desagradable de una tia cargándose leche en la boca que decia? "Ay va que chorrazo " que asco daba
ahora mismo tengo una posición bajista de 500 euros en el gas a la que pierdo 80 (he llegado a tenerla a -150€) y la voy a dejar abierta el finde.
Acabo de meter una orden de unos 4.000 dólares si hoy se pega una piña H&R Block, me guardo horocs para meterle mas si no ha tocado fondo.
Empresa aburrida como ella sola jeje, su función es hacerte la declaración de la renta gringa y demás gestión de impuestos USA y tal, de esas que dice el relato la IA se las va devorar y tal en vez de que vayan a usar precisamente la IA para reducir costes y mejorar en sus servicios. PER 6, dividendo del 5,5% subiendo diez años seguidos, el payout es normalito 30%, ingresos crecientes, liquidez sobrada y deuda ridícula y directiva haciendo los deberes bien recomprando acciones en mínimos de los últimos años. Pinta a vaca lechera.
Ayer me oí el directo de estos y Gorka decía que ya ha aprendido la lección. Qué esa empresa es la última en subir y la que más cae. Que no es el momento todavía.
Por otra parte me ha hecho replantearme qué cojones hago metiendo dinero en ese tipo de truños.
Jejeje
Pues me voy a escuchar el directo, que aún estamos a tiempo de quitar la orden jeje!
Minuto 40

de la inversión FERRISIANA y ojito proveedor de Mercaroña... Ostia bro! como saldrá producir esa mierda para que valga la pena transportarla por medio mundo.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.