Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Si hay un dia que bajan las empresas son cuando anuncian beneficios, mundo raro este, la gente no se conforman con que ganen un x2, tienen que multiplicar x50.

Editado cobardemente:
Yo en tubos reunidos

:pollaenmesarumbosa:

Xtb, Toro, y demás mierdas que anuncian, mal.

Yo recomiendo Degiro para acciones y renta4 para fondos y etf, que ambos llevan muchos años y muchos clientes

Degiro tiene Chinas? Hablo de acciones, no de trata de blancas... O amarillas en este caso.

Quicir no solo las 50 míticas del índice de Shangai y Hong Kong.

Ríete todo lo que quieras.ya hablaremos cuando cerremos la posición.
No me estoy riendo, cojones ya, he metido 1k en tubos reunidos porque es el típico caso del "cuando veas sangre en las calles" además aquí en Euskadistan, al ser un empresa comprable a General Motors para Detroit en su momento, le están dando una cobertura mediática diaria y todo el plan de EREs etc y ya están llegando a un acuerdo el patrón y los currelas. Si el patrón ha abierto la mano y no se ha declarado en suspensión de pagos, es que tienen orocs en el colchón. Dato importante este.

Y de Cie, que es de aquí también igual que Gestamp, pues es bien, pero la segunda está mejor adaptada a su mercado actual que la primera, que está ahora más Pnvizada que nunca. Conozco a algún insider en Cie

Degiro es una mierda también. Te quejas y recomiendas algo peor.
Jejeje

Xtb va bien pero te la lian con con cfds. Para acciones es barato y no da problemaa.
Leyendo en diagonal as usual, Degiro para comprar acciones euro y usa imbatible en comisiones y demás. Contras? Que no es para trading porque la plataforma es un truño. Xtb Toro y demás son chiringuitos, Degiro sería un Restorant Casa Juan.

IB ya solo por lo que piden para abrir una cuenta está a otro nivel. La opción intermedia sería Swissquote, que tampoco es barata pero es seria

Degiro tiene Chinas? Hablo de acciones, no de trata de blancas... O amarillas en este caso.

Quicir no solo las 50 míticas del índice de Shangai y Hong
Lol. Si no fuese porque la pregunta no es anónima, hubiera jurado que Verruga se ha confundido de hilo.

Pues no lo sé, pero tu pregunta vale para cualquier broker que opera en Iurope, desde que cambiaron la ley Mifid y demás, si operas desde un broker europedo, nos han cortado las alas, recuerdo los tiempos de la etfs leveraged 3x y ETCs de la era preCovic

No me estoy riendo, cojones ya, he metido 1k en tubos reunidos porque

Yo he metido 4k en la mía. Tiene pinta de que funcionará bien medio plazo.

es el típico caso del "cuando veas sangre en las calles" además aquí en Euskadistan, al ser un empresa comprable a General Motors para Detroit en su momento, le están dando una cobertura mediática diaria y todo el plan de EREs etc y ya están llegando a un acuerdo el patrón y los currelas. Si el patrón ha abierto la mano y no se ha declarado en suspensión de pagos, es que tienen orocs en el colchón. Dato importante este.

Y de Cie, que es de aquí también igual que Gestamp, pues es bien, pero la segunda está mejor adaptada a su mercado actual que la primera, que está ahora más Pnvizada que nunca. Conozco a algún insider en Cie

No tengo ni puta idea de lo que estás hablando. Solo he mirado el gráfico. Es que no sé ni de qué son esas empresas.

Si hay un dia que bajan las empresas son cuando anuncian beneficios, mundo raro este, la gente no se conforman con que ganen un x2, tienen que multiplicar x50.
Sin ir más lejos: "Technology Solutions Ltd. presentó sus resultados del cuarto trimestre de 2025 el 26 de febrero de 2026, mostrando un crecimiento excepcional de los ingresos y, al mismo tiempo, superando ampliamente las expectativas de beneficios".
Pues hoy tras la noticia me han bajado un -26% (no, no le falta una coma) :face:

En otro orden de cosas hoy se cierra febrero, ya casi entraba dentro de la lógica que después de 9 meses seguidos de plusvalías de cartera tenía que llegarme el retroceso.
Los mejores del mes: Nordic American Tankers +37% y ENI +15%
Los peores del mes: Sociedad Química y Minera de Chile -9% y Figure Technology -63%
No he hecho ninguna compraventa
De todos modos esta minusvalía del mes se come un 40% de lo ganado en enero por lo que en 2026 siguo verde.

Atrás
Arriba Pie