Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo en tubos reunidos
Xtb, Toro, y demás mierdas que anuncian, mal.
Yo recomiendo Degiro para acciones y renta4 para fondos y etf, que ambos llevan muchos años y muchos clientes
No me estoy riendo, cojones ya, he metido 1k en tubos reunidos porque es el típico caso del "cuando veas sangre en las calles" además aquí en Euskadistan, al ser un empresa comprable a General Motors para Detroit en su momento, le están dando una cobertura mediática diaria y todo el plan de EREs etc y ya están llegando a un acuerdo el patrón y los currelas. Si el patrón ha abierto la mano y no se ha declarado en suspensión de pagos, es que tienen orocs en el colchón. Dato importante este.Ríete todo lo que quieras.ya hablaremos cuando cerremos la posición.
Leyendo en diagonal as usual, Degiro para comprar acciones euro y usa imbatible en comisiones y demás. Contras? Que no es para trading porque la plataforma es un truño. Xtb Toro y demás son chiringuitos, Degiro sería un Restorant Casa Juan.Degiro es una mierda también. Te quejas y recomiendas algo peor.
Jejeje
Xtb va bien pero te la lian con con cfds. Para acciones es barato y no da problemaa.
Lol. Si no fuese porque la pregunta no es anónima, hubiera jurado que Verruga se ha confundido de hilo.Degiro tiene Chinas? Hablo de acciones, no de trata de blancas... O amarillas en este caso.
Quicir no solo las 50 míticas del índice de Shangai y Hong
No me estoy riendo, cojones ya, he metido 1k en tubos reunidos porque
es el típico caso del "cuando veas sangre en las calles" además aquí en Euskadistan, al ser un empresa comprable a General Motors para Detroit en su momento, le están dando una cobertura mediática diaria y todo el plan de EREs etc y ya están llegando a un acuerdo el patrón y los currelas. Si el patrón ha abierto la mano y no se ha declarado en suspensión de pagos, es que tienen orocs en el colchón. Dato importante este.
Y de Cie, que es de aquí también igual que Gestamp, pues es bien, pero la segunda está mejor adaptada a su mercado actual que la primera, que está ahora más Pnvizada que nunca. Conozco a algún insider en Cie
Sin ir más lejos: "Technology Solutions Ltd. presentó sus resultados del cuarto trimestre de 2025 el 26 de febrero de 2026, mostrando un crecimiento excepcional de los ingresos y, al mismo tiempo, superando ampliamente las expectativas de beneficios".Si hay un dia que bajan las empresas son cuando anuncian beneficios, mundo raro este, la gente no se conforman con que ganen un x2, tienen que multiplicar x50.
Di que sí @serdo que no te coma el miedo, haz pantallazo si eso a ver si es verdad y tal!

Especulacion en todo su esplendor....ha pasado de un +17% a un +7%.
El título del hilo sigue y seguirá vigente.
El viernes cerré Repsol sacándole casi euro y medio en una semana y el último parcial de Scorpio Tankers. Ahí sí que meto posiciones de gordas.
Con los derivados tengo una cuenta de 500€ y las ganancias las voy pasando a otra para que no se vaya de madre el tema.
En el Texas metí las ganancias del mes pasado, 440$. Cerré la posición hace una hora, cuando me he levantado.
Ver el archivos adjunto 213635
Pero te quieres callar hijo de la grandísima puta,ñ.
Deja de hablar como gekko que has palmado 20.000 euros.
Menuda ostia hoy abriendo Amazon,paypal, deportivas, menudo bajón ha dado del viernes para aquí en pre apertura….
Duda existencial para los maestros del dividendo, @Tuzaro
Tu que eres persona ONgrata, quiero meter un buen dinero como el que palmó @serdo
kraft heinz es una empresa consolidada que no falla con sus dividendos y por mal que vaya la directiva no falla, me recomiendas poner ahí? O debería poner algo también en lyondellbasell?
O meterme a Amazon, que tiene toda la pinta de pegar una buena subida a mitad de semana
Te he hecho caso y me las quité del medio, busco algo más de seguridad con los dividendos, por eso decíaAcabo de volver a abrir posiciones cortas en petróleo. Por lo visto hay una refinería ardiendo hasta los cimientos y me gusta perder dinero.
Jejeje
Leyéndote así por encima te diría que dejes de recolectar mierda.
Vamos, lo que te dije el otro día.
Menuda ostia hoy abriendo Amazon,paypal, deportivas, menudo bajón ha dado del viernes para aquí en pre apertura….
Duda existencial para los maestros del dividendo, @Tuzaro
Tu que eres persona ONgrata, quiero meter un buen dinero como el que palmó @serdo
kraft heinz es una empresa consolidada que no falla con sus dividendos y por mal que vaya la directiva no falla, me recomiendas poner ahí? O debería poner algo también en lyondellbasell?
O meterme a Amazon, que tiene toda la pinta de pegar una buena subida a mitad de semana
Debo ser honesto con vosotros
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.