Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Y mira lo que hizo Cisco en las punto com. Porque Nvidia ha hecho una subida parecida y el discurso ha sido el mismo.

Que mi novia lleva Nvidia y me la suda. No es por meterte miedo, es porque si pasa lo mismo que no te pille desprevenido.

Esta es mi cartera... excepto alguna que es una locura (coches chinos), el resto entiendo que se han de recuperar tarde o temprano.

Ver el archivos adjunto 215723
Mas se perdió en la guerra, aunque nos quede lejos, eres un valiente, creo que el mercado chino te salvará a corto plazo, en mi opinión aunque no importe, sé paciente y a cada una que recupere plantéate salir corriendo, la IA y la guerra no son muy compatibles, aunque estas guerras modernas esté llena de drones, siempre preferiré los palos y piedras

@Empty Words por mi parte y viendo el panorama tengo 5k en arcelormittal (está mal y voy en negativo) apenas recupere salgo, también tengo 20k en Heinz por los dividendos, y llevo tiempo muy tentado a meter otros 20 en los tabacos Rowe seguramente lo haga después de semana santa, @Empty Words no es más sano meter tu “saldo” en dividendos? Y te quitas de preocupaciones? Viendo cómo está el panorama y dedicarte a algo más saludable, ya sabemos que es mucho más aburrido pero como bien dice @Tuzaro nuestro consultor de cabecera, las sorpresas para la cama
Y como no, todos pendientes después de la semana santa a pharmamar, que o pega la subida de su vida o nos vamos a llevar una hostia de las que cuestan , porque antes de irme a rowe la idea es hacer una paradita en esa aprobación de fármaco

Editado cobardemente:
@serdo, desde tu Info Broker Brotes profesional, compra acero, acaban de darle un pepinazo a la mayor siderurgia de Qatar y el mercado del acero/aluminio se ha cagado líquido, de esa mierda que baja por el pantalón hasta los tobillos, es el momento de comprar bajo, ya subirá al fin de la guerra cuando las constructoras se pongan a construir como locos.

@Empty Words por mi parte y viendo el panorama tengo 5k en arcelormittal (está mal y voy en negativo) apenas recupere salgo, también tengo 20k en Heinz por los dividendos, y llevo tiempo muy tentado a meter otros 20 en los tabacos Rowe seguramente lo haga después de semana santa, @Empty Words no es más sano meter tu “saldo” en dividendos?

Hay valores que en cuanto me quede a cero o gane diez putos euros algo pitando como una puta rata. Sobre los dividendos... aquí hemos venido a jugar... dividendos para ganar una puta mierda pues prefiero no hacer nada. Si se quiere solo ganar dividendos, para eso están Santander, Repsol y tal, valores que sabes que siempre van a estar ahí, fluctuando poco y sin sustos.

, Repsol y tal, valores que sabes que siempre van a estar ahí, fluctuando poco y sin sustos.

No sé a qué llamas fluctuando poco. Repsol lo compramos hace justo un año a 10 y ahora está a 24, y le hemos sacado un euro por accion de dividendos. El Santander en los últimos dos años ha hecho un x3 sin contar dividendos...

En serio, me he pasado el último año escribiendo aquí que dejarais de hacer el subnormal en América que el Ibex estaba como un puto cohete.

Atrás
Arriba Pie