Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Gracias @carlostr y @Rust Cole ING no va nada mal,de momento me voy a quedar en ella, Nike creo que está cortando a 45,30 creo que es buena resistencia, es el momento de meterle mano?
Quien es el valiente que se acerca a decirle algo a la rubia? Manos arriba, por mi parte esperaré hasta última hora haber que hace

Ahora sí que se va todo a tomar por culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del 29 va a ser un rotillo al lado de esto.

Ahora lo compensará Niño becerra diciendo que es el fin del capitalismo y el crio ese de Teruel que predijo la Dana diciendo que no lloverá hasta 2037

Y viendo cómo están las eléctricas de fuertes mañana entro en Iberdrola por 6 vez en el último año y por segunda en Elecnor.
Jejeje

Pues ayer vendí elecnor. Una operación de un día, un 11% de plusvalías.

@voyconT0D0, ya me dirás qué sacas en la cochambre esa de Nike y cuánto tardas. Y luego te replanteas el tipo de operativa que quieres.
#mividaenlachatarra

Editado cobardemente:
@Tuzaro, no me preguntes xq pero me ha dado por mirar ajisen ayer y hoy.

Ayer un 20 y ahora otro 10% de subida.

Pues ayer vendí elecnor. Una operación de un día, un 11% de plusvalías.

@voyconT0D0, ya me dirás qué sacas en la cochambre esa de Nike y cuánto tardas. Y luego te replanteas el tipo de operativa que quieres.
#mividaenlachatarra
Pues ayer compré a 44,7 la acción en nike casi a última hora y no hice apología de mi nick pero sí que fui con mucho, 20k metí ayer en nike, llamadme imbecil pero esa solo se vende si sube a 65 ya me cueste un par de años…
Después de haberle sacado un piquito a On esperaré que vuelva a bajar y entro de nuevo, otra que sigo de cerca es carl zeis , otra que se espera que suba,
Por lo visto el puto @serdo parece ser el único que le saca 4 perras al IBEX, eso me recuerda a aquella conversación en la peli “juego de armas” donde hablan de comprar las mierdas que las grandes ballenas no quieren, eso puede ser 0r0

Pues ayer compré a 44,7 la acción en nike casi a última hora y no hice apología de mi nick pero sí que fui con mucho, 20k metí ayer en nike, llamadme imbecil pero esa solo se vende si sube a 65 ya me cueste un par de años…
Después de haberle sacado un piquito a On esperaré que vuelva a bajar y entro de nuevo, otra que sigo de cerca es carl zeis , otra que se espera que suba,
Por lo visto el puto @serdo parece ser el único que le saca 4 perras al IBEX, eso me recuerda a aquella conversación en la peli “juego de armas” donde hablan de comprar las mierdas que las grandes ballenas no quieren, eso puede ser 0r0
Por cierto va nike en 43,70 pero no hay que ponerse nervioso, tengo idea de llevarla a laaarrrgo, además he visto que el dividendo no está Nada mal
@serdo recomiéndame un corto de esos tuyos

Pero si el Ibex es lo mejor que hay. Si conoces el carácter español pues su bolsa funciona igual, es lo más fácil que hay.

Menuda forradera.

@Tuzaro, no me preguntes xq pero me ha dado por mirar ajisen ayer y hoy.

Ayer un 20 y ahora otro 10% de subida.

Si lleva 5 ó 6 días on fire y el hong kong dólar no lo he mirado pero debe estar estable o subiendo. Hace una semana ligeramente en verde, ahora estoy en +22%. Joder que otras veces la acción a subir y palmando por que el hong kong dolar del carallo perdiendo valor. :lol: :face: Me sale que el ex dividendo es para Junio sino vendía y compraba mas participación en el bono al14,5% de Air Baltic está bien descontado tremendo bono basura porque está avalado por el gobierno letón y mas Lutfhansa sino era para salir corriendo de ese mierdote. :lol::lol::lol:

Si lleva 5 ó 6 días on fire y el hong kong dólar no lo he mirado pero debe estar estable o subiendo. Hace una semana ligeramente en verde, ahora estoy en +22%. Joder que otras veces la acción a subir y palmando por que el hong kong dolar del carallo perdiendo valor. :lol: :face: Me sale que el ex dividendo es para Junio sino vendía y compraba mas participación en el bono al14,5% de Air Baltic está bien descontado tremendo bono basura porque está avalado por el gobierno letón y mas Lutfhansa sino era para salir corriendo de ese mierdote. :lol::lol::lol:

Yo hoy he entrado en las patatas y en el perejil.
Jejeje

Al igual que con los bancos también con esta de petroleros he tenido paciencia comiendo mierda en los últimos años y al final empieza a chutar. Ah, y dividendos gansos, por si alguien se anima.

Captura de pantalla_2-4-2026_205821_www.investing.com.webp

Captura de pantalla_2-4-2026_204529_www.investing.com.webp

Hoy me he quitado las ultimas petroleras y los ETFs de petróleo. Resulta que está vez también era mentira lo de que la guerra había terminado. Quién lo iba a pensar.

Y ahora a dejar los gráficos por unos días

Editado cobardemente:
Parece que trumpi quiere terminar la guerra pero es Iran la que ya no quiere terminarla así como así, es de suponer que un país como eeuu haya plateado todos los escenarios posibles, quizás lo hayan echo sus asesores, pero trump es otra cosa, he leído ya que lo del crack del 29 va a ser una risa con lo que se viene, seamos optimistas señores,

Por cierto @Rust Cole, esto de los ETFS una y no más, menuda mierda.

Wti, lo pillo hace unos días, en el último suelo a 87 el barril y vendo ayer a 112 o 113. Bueno, pues he sacado una rentabilidad del 6 y pico por ciento.

Y con el Brent lo mismo, pillény vendi a la vez que el wti, comprado en suelo, vendido en el máximo. 7% de profits me han dado.

Estoy por demandar a esta panda de hijosdeputa de wisdomTree. Que voy a pasar porque solo metí mil euros a cada posición pero esa mierda no la vuelvo a tocar ni con un palo.

De 87 a 112 y me sube un 6% la posición. En una posición real habría sacado para una putilla. Si lo hubiera hecho con cfds metiendo mil ese movimiento me habría dado más de dos mil de beneficios.

Te deseo lo mejor, ya nos veremos en otro sitio pero los ETFs para el que los quiera.
Gracias.

Editado cobardemente:
Por cierto @Rust Cole, esto de los ETFS una y no más, menuda mierda.

Wti, lo pillo hace unos días, en el último suelo a 87 el barril y vendo ayer a 112 o 113. Bueno, pues he sacado una rentabilidad del 6 y pico por ciento.

Y con el Brent lo mismo, pillény vendi a la vez que el wti, comprado en suelo, vendido en el máximo. 7% de profits me han dado.

Estoy por demandar a esta panda de hijosdeputa de wisdomTree. Que voy a pasar porque solo metí mil euros a cada posición pero esa mierda no la vuelvo a tocar ni con un palo.

De 87 a 112 y me sube un 6% la posición. En una posición real habría sacado para una putilla. Si lo hubiera hecho con cfds metiendo mil ese movimiento me habría dado más de dos mil de beneficios.

Te deseo lo mejor, ya nos veremos en otro sitio pero los ETFs para el que los quiera.
Gracias.

Lo estás haciendo mal. Seguro jejeje.

Ya puse mis capturas de winning y pregunté por si alguien conocía algún nuevo ETF con mucho volumen en Oil

Cubrían la divisa? Seguro que no. Me juego un comer un lechazo en el Landa

Hay que estudiaaaar que no vale con estar todo el día tomando lattes around the corner y mirando el selular. No ibas a abrir cuenta en IB? Ahí tienes todo de todo en cuanto a ETFs y para lo demás Degiro.

Lo estás haciendo mal. Seguro jejeje.

Ya puse mis capturas de winning y pregunté por si alguien conocía algún nuevo ETF con mucho volumen en Oil

Cubrían la divisa? Seguro que no. Me juego un comer un lechazo en el Landa

Hay que estudiaaaar que no vale con estar todo el día tomando lattes around the corner y mirando el selular. No ibas a abrir cuenta en IB? Ahí tienes todo de todo en cuanto a ETFs y para lo demás Degiro.

¿Cubrir la divisa? ¿Es una broma? Un movimiento de 25% en una semana y la divisa me ha jodido? Estás loco?

He pillado un movimiento de un 25% en una semana en una semana en que todo Dios está palmando pasta y el putísimo subnormal todavía me dice que tengo que estudiar para buscar entre la mierda una cochambre que huela un poco mejor que la anterior. ¿No será mejor usar futuros y dejar de hacer el gilipollas?

Ya te dije que replican los futuros y hay mil y una trampas para que no ganes dinero. Porque me lo he estudiado. Que los ETFs del petróleo están diseñados así y son un mojón.

Editado cobardemente:
¿Cubrir la divisa? ¿Es una broma? Un movimiento de 25% en una semana y la divisa me ha jodido? Estás loco?

He pillado un movimiento de un 25% en una semana en una semana en que todo Dios está palmando pasta y el putísimo subnormal todavía me dice que tengo que estudiar para buscar entre la mierda una cochambre que huela un poco mejor que la anterior. ¿No será mejor usar futuros y dejar de hacer el gilipollas?

Ya te dije que replican los futuros y hay mil y una trampas para que no ganes dinero. Porque me lo he estudiado. Que los ETFs del petróleo están diseñados así y son un mojón.

Pon el etf, la entrada y la salida y lo cruzamos con el cambio Eur/USD

Pero sinceramente, me la suda, dale a los futuros y los cfds y estando como estamos en periodo más volátil en el crudo quizas más aún que el 2008, te deseo lo mejor, que soy católico y estamos en viernes santo y espero que no te barran tu posición (aunque seguro que pones un stop loss del - 5%)

Pon el etf, la entrada y la salida y lo cruzamos con el cambio Eur/USD

Por si no sabes lo que ha hecho la divisa te explico. El cambio de divisa me habría beneficiado.

Pero sinceramente, me la suda,

Jejeje
Espero que no entraras porque como te dije la mayoría pierden valor solo con el cambio de contrato y por mucho que aciertes el movimiento puedes palmar pasta si vas a largo.

te deseo lo mejor, que soy católico y estamos en viernes santo

Jejeje

(aunque seguro que pones un stop loss del - 5%)

Soy subnormal y voy siempre sin stops.

Como he decidido operar índices (que tienen el doble de apalancamiento que las materias primas) tengo que ponerme serio con eso, porque puedo acabar viviendo en los túneles del metro.
Sí.

Editado cobardemente:
Por su nombre sabes lo que ha hecho la divisa te explico. El cambio de divisa me habría beneficiado.

Jejeje
Espero que no entraras porque como te dije la mayoría pierden valor solo con el cambio de contrato y por mucho que aciertes el movimiento puedes palmar pasta si vas a largo.

Jejeje

Soy subnormal y voy siempre sin stops.

Cómo he decidido operar índices (que tienen el doble de apalancamiento que las materias primas) tengo que ponerme serio con eso, porque puedo acabar viviendo en los túneles del metro.
Sí.

Eres un flojo para ser de Burgos, pero como veo que vas con todo y deduzco que te va el rollo bdsm con tu cuenta corriente, no dejes de probar los futuros o cfds de Forex y sufrir experiencias hardcore de verdad.

Yo hoy he entrado en las patatas y en el perejil.
Jejeje

El perejil paga tremendo dividendo, si fuera mas aburrida y menos picante jeje era pa meterle to lo gordo, las patatas por mas que Gorka las defienda no lo acabo de ver, sobran empresas de la alimentación a precio de saldo, mejor dividendo y mejor imagen de sus marcas o corporativa.

Deja de decir subnormalidades, por el amor de Dios.

La bolsa es para la gente con pasta y paciencia, hablo paciencia de años.

Esta cuenta estaba en -10k hace un par de años. Si me hubiera acojonado y hubiera vendido, habría palmado.

Pero holdeé, estuve tranquilo sin pánico ni hostias, y a día de hoy:

Screenshot_2026-04-03-10-40-32-027_nl.degiro.trader-edit.webp

Parece que a este subnormal no le va mal.

¿Me enseñas tus profits?

¿Ah?

Ustec no me va a dar lecciones de bolsa, amigo mío. Que tengo los huevos pelaos ya.

Y haga el favor de comprar un puto paquete de Pharmamar si quiere ganar dinero. Está a tiempo. El corto se está saliendo y los fondos están empezando a comprar porque se vienen años al alza.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie