Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Gracias @carlostr y @Rust Cole ING no va nada mal,de momento me voy a quedar en ella, Nike creo que está cortando a 45,30 creo que es buena resistencia, es el momento de meterle mano?
Quien es el valiente que se acerca a decirle algo a la rubia? Manos arriba, por mi parte esperaré hasta última hora haber que hace

Ahora sí que se va todo a tomar por culo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del 29 va a ser un rotillo al lado de esto.

Ahora lo compensará Niño becerra diciendo que es el fin del capitalismo y el crio ese de Teruel que predijo la Dana diciendo que no lloverá hasta 2037

Y viendo cómo están las eléctricas de fuertes mañana entro en Iberdrola por 6 vez en el último año y por segunda en Elecnor.
Jejeje

Pues ayer vendí elecnor. Una operación de un día, un 11% de plusvalías.

@voyconT0D0, ya me dirás qué sacas en la cochambre esa de Nike y cuánto tardas. Y luego te replanteas el tipo de operativa que quieres.
#mividaenlachatarra

Editado cobardemente:
Pues ayer vendí elecnor. Una operación de un día, un 11% de plusvalías.

@voyconT0D0, ya me dirás qué sacas en la cochambre esa de Nike y cuánto tardas. Y luego te replanteas el tipo de operativa que quieres.
#mividaenlachatarra
Pues ayer compré a 44,7 la acción en nike casi a última hora y no hice apología de mi nick pero sí que fui con mucho, 20k metí ayer en nike, llamadme imbecil pero esa solo se vende si sube a 65 ya me cueste un par de años…
Después de haberle sacado un piquito a On esperaré que vuelva a bajar y entro de nuevo, otra que sigo de cerca es carl zeis , otra que se espera que suba,
Por lo visto el puto @serdo parece ser el único que le saca 4 perras al IBEX, eso me recuerda a aquella conversación en la peli “juego de armas” donde hablan de comprar las mierdas que las grandes ballenas no quieren, eso puede ser 0r0

Pues ayer compré a 44,7 la acción en nike casi a última hora y no hice apología de mi nick pero sí que fui con mucho, 20k metí ayer en nike, llamadme imbecil pero esa solo se vende si sube a 65 ya me cueste un par de años…
Después de haberle sacado un piquito a On esperaré que vuelva a bajar y entro de nuevo, otra que sigo de cerca es carl zeis , otra que se espera que suba,
Por lo visto el puto @serdo parece ser el único que le saca 4 perras al IBEX, eso me recuerda a aquella conversación en la peli “juego de armas” donde hablan de comprar las mierdas que las grandes ballenas no quieren, eso puede ser 0r0
Por cierto va nike en 43,70 pero no hay que ponerse nervioso, tengo idea de llevarla a laaarrrgo, además he visto que el dividendo no está Nada mal
@serdo recomiéndame un corto de esos tuyos

Pero si el Ibex es lo mejor que hay. Si conoces el carácter español pues su bolsa funciona igual, es lo más fácil que hay.

Menuda forradera.

@Tuzaro, no me preguntes xq pero me ha dado por mirar ajisen ayer y hoy.

Ayer un 20 y ahora otro 10% de subida.

Si lleva 5 ó 6 días on fire y el hong kong dólar no lo he mirado pero debe estar estable o subiendo. Hace una semana ligeramente en verde, ahora estoy en +22%. Joder que otras veces la acción a subir y palmando por que el hong kong dolar del carallo perdiendo valor. :lol: :face: Me sale que el ex dividendo es para Junio sino vendía y compraba mas participación en el bono al14,5% de Air Baltic está bien descontado tremendo bono basura porque está avalado por el gobierno letón y mas Lutfhansa sino era para salir corriendo de ese mierdote. :lol::lol::lol:

Si lleva 5 ó 6 días on fire y el hong kong dólar no lo he mirado pero debe estar estable o subiendo. Hace una semana ligeramente en verde, ahora estoy en +22%. Joder que otras veces la acción a subir y palmando por que el hong kong dolar del carallo perdiendo valor. :lol: :face: Me sale que el ex dividendo es para Junio sino vendía y compraba mas participación en el bono al14,5% de Air Baltic está bien descontado tremendo bono basura porque está avalado por el gobierno letón y mas Lutfhansa sino era para salir corriendo de ese mierdote. :lol::lol::lol:

Yo hoy he entrado en las patatas y en el perejil.
Jejeje

Al igual que con los bancos también con esta de petroleros he tenido paciencia comiendo mierda en los últimos años y al final empieza a chutar. Ah, y dividendos gansos, por si alguien se anima.

Captura de pantalla_2-4-2026_205821_www.investing.com.webp

Captura de pantalla_2-4-2026_204529_www.investing.com.webp

Hoy me he quitado las ultimas petroleras y los ETFs de petróleo. Resulta que está vez también era mentira lo de que la guerra había terminado. Quién lo iba a pensar.

Y ahora a dejar los gráficos por unos días

Editado cobardemente:
Parece que trumpi quiere terminar la guerra pero es Iran la que ya no quiere terminarla así como así, es de suponer que un país como eeuu haya plateado todos los escenarios posibles, quizás lo hayan echo sus asesores, pero trump es otra cosa, he leído ya que lo del crack del 29 va a ser una risa con lo que se viene, seamos optimistas señores,

Atrás
Arriba Pie