Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

La bolsa es para la gente con pasta y paciencia, hablo paciencia de años.

Esta cuenta estaba en -10k hace un par de años. Si me hubiera acojonado y hubiera vendido, habría palmado.

Pero holdeé, estuve tranquilo sin pánico ni hostias, y a día de hoy:

Ver el archivos adjunto 216102

Parece que a este subnormal no le va mal.

¿Me enseñas tus profits?

¿Ah?

Ustec no me va a dar lecciones de bolsa, amigo mío. Que tengo los huevos pelaos ya.

Y haga el favor de comprar un puto paquete de Pharmamar si quiere ganar dinero. Está a tiempo. El corto se está saliendo y los fondos están empezando a comprar porque se vienen años al alza.

Cuando tengas un retorno mayor del que te puede dar un índice hablamos.

Editado cobardemente:
Soy subnormal y voy siempre sin stops.

Como he decidido operar índices (que tienen el doble de apalancamiento que las materias primas) tengo que ponerme serio con eso, porque puedo acabar viviendo en los túneles del metro.
Sí.
Si sigues con los ETFs y comprando crudo acabarás viviendo no debajo de un puente pero si puedes acabar en una de esas calles con barriles ardiendo y peleándote por unos cartones,jeje

Si sigues con los ETFs y comprando crudo acabarás viviendo no debajo de un puente pero si puedes acabar en una de esas calles con barriles ardiendo y peleándote por unos cartones,jeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La bolsa es para la gente con pasta y paciencia, hablo paciencia de años.

Esta cuenta estaba en -10k hace un par de años. Si me hubiera acojonado y hubiera vendido, habría palmado.

Pero holdeé, estuve tranquilo sin pánico ni hostias, y a día de hoy:

Ver el archivos adjunto 216102

Parece que a este subnormal no le va mal.

¿Me enseñas tus profits?

¿Ah?

Ustec no me va a dar lecciones de bolsa, amigo mío. Que tengo los huevos pelaos ya.

Y haga el favor de comprar un puto paquete de Pharmamar si quiere ganar dinero. Está a tiempo. El corto se está saliendo y los fondos están empezando a comprar porque se vienen años al alza.
En 2 años a a esto?
Solo puedo decir que este hombre es todo aquello a lo que aspiramos algún día , y quien llegue tiene todos mis respetos, lo que tengo claro es que la pasta se gana con volumen y no os sintáis ofendidos pero con 1000€ la ganancia es miserablemente comparado a un por ejemplo @Empty Words que mete 20k sin despeinarse,
@THORNDIKE tienes info privilegiada o tienes algo que ver con Parma mar? Porque o intentas meternosla si o si o realmente te ha dado y dará mucha pasta, que te lo agradezco, maldita sea ojalá te hubiese hecho caso cuando estaba en 78 y no a 91 como ahora,a 91 es para pensárselo aunque tiene pinta de pasar los 100 en poco tiempo
La paciencia es clave, sin duda,
El lunes una vez pasada la semana santa creo que pharmamar dará un golpe en alza, estaré muy atento

No, no, ojalá , es pagadero cada 3 meses y cada vez calculan eso del "yield" que es en base anual. Que incluso así son cifras bastante altas para ser dividendos.
Estoy viendo otra que tiene muy buena pinta, que opinas de esta?
AGNC invest y AG mortgate investment,
Aunque tienen buen payout ni de cerca a la exageración de NAT

No, no, ojalá , es pagadero cada 3 meses y cada vez calculan eso del "yield" que es en base anual. Que incluso así son cifras bastante altas para ser dividendos.
yield (rentabilidad por dividendo) se calcula dividiendo el dividendo anual por acción entre el precio actual de la acción y multiplicando por 100 para obtener un porcentaje
El dividendo anual por acción cuál es exactamente?
Disculpa mi idiotez

Archivos adjuntos

• IMG_0104.webp
    IMG_0104.webp
    77,2 KB · Visitas: 1
Editado cobardemente:
Estoy viendo otra que tiene muy buena pinta, que opinas de esta?
AGNC invest y AG mortgate investment,
Aunque tienen buen payout ni de cerca a la exageración de NAT

Pero tío, eres un enfermo. Descansa un poco y gasta dinero en placeres efímeros. O mejor, guarda bondad por la muerte de nuestro señor Jesucristo.

Invierte en tu alma.

Atrás
Arriba Pie