Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

La bolsa es para la gente con pasta y paciencia, hablo paciencia de años.

Esta cuenta estaba en -10k hace un par de años. Si me hubiera acojonado y hubiera vendido, habría palmado.

Pero holdeé, estuve tranquilo sin pánico ni hostias, y a día de hoy:

Ver el archivos adjunto 216102

Parece que a este subnormal no le va mal.

¿Me enseñas tus profits?

¿Ah?

Ustec no me va a dar lecciones de bolsa, amigo mío. Que tengo los huevos pelaos ya.

Y haga el favor de comprar un puto paquete de Pharmamar si quiere ganar dinero. Está a tiempo. El corto se está saliendo y los fondos están empezando a comprar porque se vienen años al alza.

Cuando tengas un retorno mayor del que te puede dar un índice hablamos.

Editado cobardemente:
Soy subnormal y voy siempre sin stops.

Como he decidido operar índices (que tienen el doble de apalancamiento que las materias primas) tengo que ponerme serio con eso, porque puedo acabar viviendo en los túneles del metro.
Sí.
Si sigues con los ETFs y comprando crudo acabarás viviendo no debajo de un puente pero si puedes acabar en una de esas calles con barriles ardiendo y peleándote por unos cartones,jeje

Si sigues con los ETFs y comprando crudo acabarás viviendo no debajo de un puente pero si puedes acabar en una de esas calles con barriles ardiendo y peleándote por unos cartones,jeje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La bolsa es para la gente con pasta y paciencia, hablo paciencia de años.

Esta cuenta estaba en -10k hace un par de años. Si me hubiera acojonado y hubiera vendido, habría palmado.

Pero holdeé, estuve tranquilo sin pánico ni hostias, y a día de hoy:

Ver el archivos adjunto 216102

Parece que a este subnormal no le va mal.

¿Me enseñas tus profits?

¿Ah?

Ustec no me va a dar lecciones de bolsa, amigo mío. Que tengo los huevos pelaos ya.

Y haga el favor de comprar un puto paquete de Pharmamar si quiere ganar dinero. Está a tiempo. El corto se está saliendo y los fondos están empezando a comprar porque se vienen años al alza.
En 2 años a a esto?
Solo puedo decir que este hombre es todo aquello a lo que aspiramos algún día , y quien llegue tiene todos mis respetos, lo que tengo claro es que la pasta se gana con volumen y no os sintáis ofendidos pero con 1000€ la ganancia es miserablemente comparado a un por ejemplo @Empty Words que mete 20k sin despeinarse,
@THORNDIKE tienes info privilegiada o tienes algo que ver con Parma mar? Porque o intentas meternosla si o si o realmente te ha dado y dará mucha pasta, que te lo agradezco, maldita sea ojalá te hubiese hecho caso cuando estaba en 78 y no a 91 como ahora,a 91 es para pensárselo aunque tiene pinta de pasar los 100 en poco tiempo
La paciencia es clave, sin duda,
El lunes una vez pasada la semana santa creo que pharmamar dará un golpe en alza, estaré muy atento

No, no, ojalá , es pagadero cada 3 meses y cada vez calculan eso del "yield" que es en base anual. Que incluso así son cifras bastante altas para ser dividendos.
Estoy viendo otra que tiene muy buena pinta, que opinas de esta?
AGNC invest y AG mortgate investment,
Aunque tienen buen payout ni de cerca a la exageración de NAT

No, no, ojalá , es pagadero cada 3 meses y cada vez calculan eso del "yield" que es en base anual. Que incluso así son cifras bastante altas para ser dividendos.
yield (rentabilidad por dividendo) se calcula dividiendo el dividendo anual por acción entre el precio actual de la acción y multiplicando por 100 para obtener un porcentaje
El dividendo anual por acción cuál es exactamente?
Disculpa mi idiotez

Archivos adjuntos

• IMG_0104.webp
    IMG_0104.webp
    77,2 KB · Visitas: 3
Editado cobardemente:
Aunque tienen buen payout ni de cerca a la exageración de NAT

Pero tío, eres un enfermo. Descansa un poco y gasta dinero en placeres efímeros. O mejor, guarda bondad por la muerte de nuestro señor Jesucristo.

Invierte en tu alma.

Pero tío, eres un enfermo. Descansa un poco y gasta dinero en placeres efímeros. O mejor, guarda bondad por la muerte de nuestro señor Jesucristo.

Invierte en tu alma.
jaaa, no soy yo quien hace cortos a diestro y siniestro,
mi día habitual, trabajo, ratito de entreno,familia y luego encamado con la parienta que más puedo pedir? Tengo unos cuartos buenos para invertir en dividendo, y el dinero hay que moverlo no?
Suelo confesarme los domingos subiendo puertos a gas, ahí hago las paces con dios

Editado cobardemente:
Ni idea, no las conozco estas, tocan temas de inversión inmobiliaria parece, desconozco como está el sector en Usa actualmente ni sinceramente me he mirado números y evolución aunque a simple vista pinta mejor la primera.
El dividendo anual por acción cuál es exactamente?
Disculpa mi idiotez
Eso lo decidirá la junta de accionistas, el beneficio que ha salido en el año o parte de él que no se destina a reservas y a repartir entre los títulos en circulación. A eso quítale retención fiscal en origen y la de destino.

Editado cobardemente:
Bueno, pues segun le de al panocho esta noche, mañana los mercados serán entretenidos

Bueno, pues segun le de al panocho esta noche, mañana los mercados serán entretenidos

Ya están entretenidos AHORA jeje!

Yo lo veo tranquilo y centrado...

Ver el archivos adjunto 216478

No se entiende como los nórdicos de mierda no le dan el Nobel de la Paz con mensajes tan tranquilizadores.

Como de otros 10 días de prorroga quien se va a Mar-a-Lago a colarse en el campo de golf voy a ser yo, la CIA antes molaba matando presidentes que eran molestos incluso propios...

Pues a mi Intuitive Machines me va bien, en todo el mes de marzo ni le afectó la guerra.

IMG-20260326-WA0000.webp

Os lo llevo avisando desde la IM2 (hace un año), y eso que le perdía dinero. Sobre todo cuando se espichò por un cráter. Llegué a estar perdiendo creo que un -60%, -4500$; porque las tenía (las tengo) a 16$ y pico y bajó a 8$.

Pero no hay que confundir la anécdota con el fondo, pues el fondo es bueno. Yo sabía que iba a recuperar, porque los contratos con la NASA le crecían. Y si no sale una misión, sale en la siguiente. Tienen 5 proyectadas, hasta IM5. Lleva 2; a finales de este año será la Im3.

Ahora mismo con mi posición (en plena guerra subió, en lugar de bajar; la penúltima sesion subió un +18%) le gano una media de +43%, que son 3000$ (compré 3 paquetes). Y las mantengo.

IMG-20260406-WA0007.webp

Tiene que emular lo que hizo Rocket Lab, doblarse mínimo, y llegar a 40$, con todo lo bien que está haciendo las cosas y lo que viene, fomo incluido:

-Contratos con la NASA.

-Las adquisiciones que hizo (Lanteris y otra más, para reforzar su negocio, satélites, conectividad wifi o telecomunicaciones...)

-El reciente éxito del lanzamiento del cohete tripulado a la Luna (Artemis2) En nada está volando, como eso salga bien contagiará también la cotizacion de Intuitive Machines.

-Proximamente saldrá a bolsa Space X de Elon Musk -en verano- de momento está en fase de bancos, colocando la OPV. Contagiará (ya está haciéndolo) al sector espacial, Intuitive machines entre ellos.

-Despues del verano, posiblemente último trimestre, IM lanzará su misión IM3 a la luna. A saber por dónde estará la cotización por entonces, subirá más antes de lanzarse (ahí se puede vender si uno no quiere más riesgo) y si no la joden y el alunizaje es un éxito, subirá mas todavía.

-Hay un fomo importante actualmente en el sector (entre Artemis2 y la salida a bolsa de Space X, están todas las miradas en aeroespaciales).

-El mes de marzo, plena guerra, casi todo bajó (sin desplomes, pero corrección) mientras Intuitive Machine no solo aguantó como un jabato (una volatilidad que ni dios, eso sí, alternaba en una horquilla entre 16$ y 19$, bajaba o subía un 15% en muchas sesiones) sino que subió, y las tenemos ya en 23$.

Respecto a NIKE, os fijasteis en su gráfica de 5 años? O último año?

IMG-20260406-WA0014.webp

El otro día mismamente en presentación de resultados cayó un -15%

IMG-20260406-WA0013.webp

El día que todas las bolsas subieron mucho, Nike -15%. Todo el 2025 fue mercados alcistas, NIKE bajista...

Viene de 180$ cayendo a 43$.

Tiene que estar haciendo un suelo pronto. No le puede quedar mucha caída, creo que está a precios de derribo. En verano es el Mundial de fútbol, en su propio país, EEUU... NIKE y Adidas son monopolio en prenda y calzado deportivo.

Yo soy de especular y tal; pero para carteras pacientes, estad tranquilos, en buenas empresas maduras, NIKE es un valor a tener, al que no se le perdería pasta (está en 43$) Como mínimo tendría que ponerse en 60-70$. Ya no digo los 100 o los 180$ en los que cotizó tras el Covid.

Editado cobardemente:
Esto solo puede ir a mejor hijosdeputa
Postdata @THORNDIKE : comprad pharmamar hijosdeputa

Archivos adjuntos

• IMG_6911.webp
    IMG_6911.webp
    81,5 KB · Visitas: 2
Editado cobardemente:
Pues a mi Intuitive Machines me va bien, en todo el mes de marzo ni le afectó la guerra.

Ver el archivos adjunto 216490

Os lo llevo avisando desde la IM2 (hace un año), y eso que le perdía dinero. Sobre todo cuando se espichò por un cráter. Llegué a estar perdiendo creo que un -60%, -4500$; porque las tenía (las tengo) a 16$ y pico y bajó a 8$.

Pero no hay que confundir la anécdota con el fondo, pues el fondo es bueno. Yo sabía que iba a recuperar, porque los contratos con la NASA le crecían. Y si no sale una misión, sale en la siguiente. Tienen 5 proyectadas, hasta IM5. Lleva 2; a finales de este año será la Im3.

Ahora mismo con mi posición (en plena guerra subió, en lugar de bajar; la penúltima sesion subió un +18%) le gano una media de +43%, que son 3000$ (compré 3 paquetes). Y las mantengo.

Ver el archivos adjunto 216492

Tiene que emular lo que hizo Rocket Lab, doblarse mínimo, y llegar a 40$, con todo lo bien que está haciendo las cosas y lo que viene, fomo incluido:

-Contratos con la NASA.

-Las adquisiciones que hizo (Lanteris y otra más, para reforzar su negocio, satélites, conectividad wifi o telecomunicaciones...)

-El reciente éxito del lanzamiento del cohete tripulado a la Luna (Artemis2) En nada está volando, como eso salga bien contagiará también la cotizacion de Intuitive Machines.

-Proximamente saldrá a bolsa Space X de Elon Musk -en verano- de momento está en fase de bancos, colocando la OPV. Contagiará (ya está haciéndolo) al sector espacial, Intuitive machines entre ellos.

-Despues del verano, posiblemente último trimestre, IM lanzará su misión IM3 a la luna. A saber por dónde estará la cotización por entonces, subirá más antes de lanzarse (ahí se puede vender si uno no quiere más riesgo) y si no la joden y el alunizaje es un éxito, subirá mas todavía.

-Hay un fomo importante actualmente en el sector (entre Artemis2 y la salida a bolsa de Space X, están todas las miradas en aeroespaciales).

-El mes de marzo, plena guerra, casi todo bajó (sin desplomes, pero corrección) mientras Intuitive Machine no solo aguantó como un jabato (una volatilidad que ni dios, eso sí, alternaba en una horquilla entre 16$ y 19$, bajaba o subía un 15% en muchas sesiones) sino que subió, y las tenemos ya en 23$.

Respecto a NIKE, os fijasteis en su gráfica de 5 años? O último año?

Ver el archivos adjunto 216495

El otro día mismamente en presentación de resultados cayó un -15%

Ver el archivos adjunto 216496

El día que todas las bolsas subieron mucho, Nike -15%. Todo el 2025 fue mercados alcistas, NIKE bajista...

Viene de 180$ cayendo a 43$.

Tiene que estar haciendo un suelo pronto. No le puede quedar mucha caída, creo que está a precios de derribo. En verano es el Mundial de fútbol, en su propio país, EEUU... NIKE y Adidas son monopolio en prenda y calzado deportivo.

Yo soy de especular y tal; pero para carteras pacientes, estad tranquilos, en buenas empresas maduras, NIKE es un valor a tener, al que no se le perdería pasta (está en 43$) Como mínimo tendría que ponerse en 60-70$. Ya no digo los 100 o los 180$ en los que cotizó tras el Covid.
A 22,7 entrar no es ninguna locura y más viendo la de planes que tienen por delante, llevo semanas pensando entrar… lo mismo meto un paquete, debo investigar primero, en cuanto a Nike, metí un buen fajo en 44,7 ya puede ponerse a 55/70 , lo de precios COVID fue un poco locura, todo subió muchísimo al nivel de disfrutar cada paseo que dábamos a las 20:00, en mi opinión el bitcoin ya venía fuerte, pero ahí despegó, al igual que muchas otras cosas, también es verdad que cuando es año olímpico se vende ropa deportiva a mansalva, así que este año lo lleva de cara,

Atrás
Arriba Pie