Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno, vuelta después de las vacaciones. Las bolsas se han recuperado, todo es maravilloso y como habréis podido imaginar me han zurrado pero bien con mis cortos.
Abro más cortos.

Editado cobardemente:
Cava ya es autoconsciente de que es un meme, ya ha renunciado a sacarse algo en bolsa para farlopa y el café con leche y tostadas de jamón, lo que le importa son las visitas y ser viral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@serdo tu canal de YouTube ya está tardando, con o sin frenillo

Abro más cortos.

Todo mal, menos mal que la final he pillado una subida en el petróleo que me ha dado para recuperar las perdidas del día y un plus para comer mañana (un par de durums jejeje).

De todas formas la subida no hay quien se la crea. Por mucho que vayamos a máximos (que no creo) esto tiene menos recorrido que mis cojones.

El único escenario posible para que esto siga alcista sería que las bolsas caigan y el sistema financiero en lo peor de la guerra nos de mensajes terroríficos. Pero está pasando todo lo contrario, las bolsas subiendo, encima subiendo a mercado cerrado para que nadie pille las subidas y con Trump super desesperado contando historias para niños para que los mercados no caigan.

Espero que Empty pueda salir en unos de estos rebotes sin perder hasta la camisa.

Lo dicho, que igual esta mierda se va a máximos de nuevo pero están empapelando que flipas y esto no hay quien se lo crea. Aunque pierda todas las operaciones, yo cada subida la voy a vender, que cuando consiga la operación que busco recupero pérdidas y vivo un año.

Editado cobardemente:
@Rust Cole, pues desde que he descubierto que los índices tienen el doble de apalancamiento que materias primas ya pasó del gas y petrolium.

Y resulta que forex tiene el triple. Jejeje Todavía es un mundo en el que no me voy a meter porque no tengo ni idea y paso de hacer lo de siempre. Me lo tengo que estudiar bien, pero más pronto que tarde tus sueños se van a hacer realidad.

Que por cierto, y ya me callo, si cogéis el nasdaq desde la caída del año pasado tiene sentido que suba a 30.000 haciendo ondas 5. Esta última caída habría sido el 4.

Que como a mí solo me gusta meter cortos pues es lo que voy a intentar cada vez que tenga oportunidad, pero ese escenario es perfectamente posible.
Que con Trump empapelando es muy muy difícil, pero aquí se trata de ganar pasta y si quieren subir a 30mil pues habrá que seguirles.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie