Troy McClon
Frikazo
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 20.233
Cava cualquier día se presenta en el parque montado a caballo.
Sea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cava cualquier día se presenta en el parque montado a caballo.
Abro más cortos.
Donde ves la gracia en que un trabajador tenga 190.000 euros ahorrados y un beneficio del 70 u 80% en inversión @Tuzaro ?
No lo pillo..
No, si ya deduzco que un trabajador de clase media no lo tiene facil para ahorrar 100k, como los chavales de 25 que el otro dia llevaba en el taxi visitando pisos turísticos suyos, eso generalmente viene de otro sitio.@Tuzaro se descojona por lo de "conocimientos y aconsejado".
Y Truño ha dicho cientos de veces que ha heredado, eso sin contar que un funcionario no le consideraría trabajador de ninguna de las maneras.
Pero qun asi, casi ha doblado la inversión, algo que llama la atencion , sea aconsejado o por su iniciativa...
Si yo te contase lo que pienso de ti...¿Pero tú has visto lo que han subido las bolsas los últimos 3 años? Es que te llaman la atención unas cosas que cada vez tengo más claro que no sabes contar ni con los dedos.
Donde ves la gracia en que un trabajador tenga 190.000 euros ahorrados y un beneficio del 70 u 80% en inversión @Tuzaro ?
No lo pillo..
No, si ya deduzco que un trabajador de clase media no lo tiene facil para ahorrar 100k, como los chavales de 25 que el otro dia llevaba en el taxi visitando pisos turísticos suyos, eso generalmente viene de otro sitio.
Pero qun asi, casi ha doblado la inversión, algo que llama la atencion , sea aconsejado o por su iniciativa...tener la vida solucionada con cuarenta y tantos...pues ni tan mal
Si yo te contase lo que pienso de ti...
Tu has duplicado beneficios o triplicado?
Yo suelo poner aquí las empresas que compro y puedes contar con los dedos a ver cómo han ido
![]()
![]()
Hola buenas tardes. ¿Ha llegado ya la caída del 38,656155448%?
Avisadme cuando estemos ahí para sacar las perras del plazo fijo de la caja rural.
Pues espectaculares tus ahorros y beneficios, felicidades.
Quitando pharmamar, el resto de valores o carteras las compraste por tus conocimientos o aconsejado?
![]()
![]()
Hola buenas tardes. ¿Ha llegado ya la caída del 38,656155448%?
Avisadme cuando estemos ahí para sacar las perras del plazo fijo de la caja rural.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.