Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno, vuelta después de las vacaciones. Las bolsas se han recuperado, todo es maravilloso y como habréis podido imaginar me han zurrado pero bien con mis cortos.
Abro más cortos.

Editado cobardemente:
Cava ya es autoconsciente de que es un meme, ya ha renunciado a sacarse algo en bolsa para farlopa y el café con leche y tostadas de jamón, lo que le importa son las visitas y ser viral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@serdo tu canal de YouTube ya está tardando, con o sin frenillo

Abro más cortos.

Todo mal, menos mal que la final he pillado una subida en el petróleo que me ha dado para recuperar las perdidas del día y un plus para comer mañana (un par de durums jejeje).

De todas formas la subida no hay quien se la crea. Por mucho que vayamos a máximos (que no creo) esto tiene menos recorrido que mis cojones.

El único escenario posible para que esto siga alcista sería que las bolsas caigan y el sistema financiero en lo peor de la guerra nos de mensajes terroríficos. Pero está pasando todo lo contrario, las bolsas subiendo, encima subiendo a mercado cerrado para que nadie pille las subidas y con Trump super desesperado contando historias para niños para que los mercados no caigan.

Espero que Empty pueda salir en unos de estos rebotes sin perder hasta la camisa.

Lo dicho, que igual esta mierda se va a máximos de nuevo pero están empapelando que flipas y esto no hay quien se lo crea. Aunque pierda todas las operaciones, yo cada subida la voy a vender, que cuando consiga la operación que busco recupero pérdidas y vivo un año.

Editado cobardemente:
@Rust Cole, pues desde que he descubierto que los índices tienen el doble de apalancamiento que materias primas ya pasó del gas y petrolium.

Y resulta que forex tiene el triple. Jejeje Todavía es un mundo en el que no me voy a meter porque no tengo ni idea y paso de hacer lo de siempre. Me lo tengo que estudiar bien, pero más pronto que tarde tus sueños se van a hacer realidad.

Que por cierto, y ya me callo, si cogéis el nasdaq desde la caída del año pasado tiene sentido que suba a 30.000 haciendo ondas 5. Esta última caída habría sido el 4.

Que como a mí solo me gusta meter cortos pues es lo que voy a intentar cada vez que tenga oportunidad, pero ese escenario es perfectamente posible.
Que con Trump empapelando es muy muy difícil, pero aquí se trata de ganar pasta y si quieren subir a 30mil pues habrá que seguirles.

Editado cobardemente:
Donde ves la gracia en que un trabajador tenga 190.000 euros ahorrados y un beneficio del 70 u 80% en inversión @Tuzaro ?
No lo pillo..

Donde ves la gracia en que un trabajador tenga 190.000 euros ahorrados y un beneficio del 70 u 80% en inversión @Tuzaro ?
No lo pillo..

@Tuzaro se descojona por lo de "conocimientos y aconsejado".
Y Truño ha dicho cientos de veces que ha heredado, eso sin contar que un funcionario no le consideraría trabajador de ninguna de las maneras.

@Tuzaro se descojona por lo de "conocimientos y aconsejado".
Y Truño ha dicho cientos de veces que ha heredado, eso sin contar que un funcionario no le consideraría trabajador de ninguna de las maneras.
No, si ya deduzco que un trabajador de clase media no lo tiene facil para ahorrar 100k, como los chavales de 25 que el otro dia llevaba en el taxi visitando pisos turísticos suyos, eso generalmente viene de otro sitio.

Pero qun asi, casi ha doblado la inversión, algo que llama la atencion , sea aconsejado o por su iniciativa...tener la vida solucionada con cuarenta y tantos...pues ni tan mal

Pero qun asi, casi ha doblado la inversión, algo que llama la atencion , sea aconsejado o por su iniciativa...

¿Pero tú has visto lo que han subido las bolsas los últimos 3 años? Es que te llaman la atención unas cosas que cada vez tengo más claro que no sabes contar ni con los dedos.

¿Pero tú has visto lo que han subido las bolsas los últimos 3 años? Es que te llaman la atención unas cosas que cada vez tengo más claro que no sabes contar ni con los dedos.
Si yo te contase lo que pienso de ti...
Tu has duplicado beneficios o triplicado?

No lo pillo..

Le ha contestado bien el pana @serdo

Muy bien por el señor Truño mismo porcentaje llevo yo con el oro o de chavalín duplique capital con el mítico fondo inmobiliario España by Banco Santander en los felices primeros años dos mil.

No, si ya deduzco que un trabajador de clase media no lo tiene facil para ahorrar 100k, como los chavales de 25 que el otro dia llevaba en el taxi visitando pisos turísticos suyos, eso generalmente viene de otro sitio.

Pero qun asi, casi ha doblado la inversión, algo que llama la atencion , sea aconsejado o por su iniciativa...tener la vida solucionada con cuarenta y tantos...pues ni tan mal

Otr vez La PSOE state of mind... La gente que gana de media unos 1.500-2000€ al mes NO ES CLASE MEDIA por mucho que le coma el cerebro con ello la PPSOE y no vale que sumen ambos cónyuges 3-5 mil euros mensuales. Por mas hipotecas que concedan a +30 años con el 100% del valor irreal, que puedas aplazar el crédito de las tarjetas, caprichitos sin intereses en Amazon o comprar a 10 años un coche de pseudo gama alta alemán eso NO ES SER CLASE MEDIA.

La clase media REAL según país empieza entre los 60-100 mil euros anuales por persona. Por supuesto que conozco gente que ahorra esos 100k al año o mas, gente que maneja bastante mas billetes que un servidor, que cada dos o tres años que por ejemplo lo veo en el pueblo tiene un nuevo Merces-Audi de 100k NUEVO. Si no tienes cerca de los 2 millones de euros entre cash y productos de inversión e inmobiliario lo único que vas hacer es el ridículo y provocar risas cuando uses la manida expresión demagoga de clase media delante d ela verdadera clase media.

Nvidia está cagando líquido por los tobillos con la IA.

Strabag SE y Wienerberger : constructoras , ya operan en Ucrania y tienen contratos futuros, buenas para largo plazo ( 5-10 años)
NextEra Energy (NEE, NYSE) : Es el mayor productor de energía renovable del mundo (eólica y solar). Crecimiento orgánico fuerte en Florida y EE.UU. por demanda de energía limpia, sin exposición directa a IA ni guerra.

Opción arriesgada para esta semana (10-17 abril 2026)Idea especulativa: Opciones calls cortas en NVIDIA (NVDA) o un straddle/volatility play en USO (petróleo).

• Por qué ahora: NVIDIA ha bajado por la “crisis IA” (escepticismo sobre capex de clientes y si el boom de data centers se frena). Hay volatilidad alta post-earnings recientes y tensiones geopolíticas (Irán y posibles impactos en petróleo).

latimes.com
  • Jugada arriesgada concreta:
    • Compra calls OTM cortas en NVDA (vencimiento semanal) si crees en rebote técnico rápido (la acción ha tenido caídas fuertes pero sigue siendo líder AI).

• Alternativa más “macro”: Opciones en USO (United States Oil Fund) o crude oil futures/options. Con la volatilidad implícita alta (>100% en algunos strikes por noticias Irán), un iron condor o short strangle de 0DTE/1DTE puede capturar theta si el petróleo se estabiliza esta semana, pero es ultra-arriesgado (puedes perder el 100% rápido).

barrons.com
  • Riesgo: Muy alto. Puede ir en tu contra por noticias macro, earnings o tweets. Solo con dinero que puedas perder completamente y con stop-loss estricto.

No he entendido una puta mierda de la mitad , pero si pone riesgo muy alto, es perfecto para recomendárselo a @serdo , no se arruina y mira que lo intento.

Si yo te contase lo que pienso de ti...
Tu has duplicado beneficios o triplicado?

En serio, ¿eres gilipollas?

Yo suelo poner aquí las empresas que compro y puedes contar con los dedos a ver cómo han ido. Es que en lo que llevamos de año dime quién ha conseguido la rentabilidad que han dado las empresas que he puesto.

Coño, que este es tu hilo y aquí se han traído varias (Rennder) empresas que han hecho un x5 o un x10 en menos de un año.

¿Te crees que el año que me pasé tradeando asts (una empresa que habitualmente hacía movimientos del 30/40%) no doble bastantes veces?

Joder, que no sabes contar con los putos dedos y todavia te crees una mente superior. Cómo le va a importar a nadie lo que pienses de él.

Editado cobardemente:
COMPRA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol:

Hola buenas tardes. ¿Ha llegado ya la caída del 38,656155448%?

Avisadme cuando estemos ahí para sacar las perras del plazo fijo de la caja rural.

Que no, que no va a entrar va a entrar hasta que llegue la tercera retracción, de la segunda ola de Fibonacci, joder, parece que hay que explicarlo todo...

Pues espectaculares tus ahorros y beneficios, felicidades.

Quitando pharmamar, el resto de valores o carteras las compraste por tus conocimientos o aconsejado?

Las únicas cotizadas serias que tengo son Iberdrola e IAG. Todo lo demás son chicharros locos. Uno lo tengo suspendido desde hace tres años, por cierto 🤣 10k a tomar por culo.

Estaba tradeando con el chicharro y me cazaron dentro.

Editado cobardemente:
:lol: :lol: :lol:

Hola buenas tardes. ¿Ha llegado ya la caída del 38,656155448%?

Avisadme cuando estemos ahí para sacar las perras del plazo fijo de la caja rural.

Eso no es una empresa. Y sí,tenías razón con el viejo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie