Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Declaración de la renta, utilizais alguna aplicación o IA para hacerla o con la libreta y boli bic? en taxdown te vuelca la informacion de las operaciones en determinados brokers por ejemplo degiro, clicktrade no, pero creo que no tienen en cuenta los costes de compra etc

Editado cobardemente:
Declaración de la renta, utilizais alguna aplicación o IA para hacerla o con la libreta y boli bic? en taxdown te vuelva la informacion de las operaciones en determinados brokers por ejemplo degiro, clicktrade no, pero creo que no tienen en cuenta los costes de compra etc
Las comisiones de compra venta no desgravan, eso es en las películas americanas, a hacienda solo le interesa el fifo de cada operación.

No seas cutre y vete a un asesor que te cobra 80 o 90 pavos y te dejas de historias

Las comisiones de compra venta no desgravan, eso es en las películas americanas, a hacienda solo le interesa el fifo de cada operación.

No seas cutre y vete a un asesor que te cobra 80 o 90 pavos y te dejas de historias
Si no es que sea cutre, es que tengo tantas operaciones que el que tengo ni cobrando una pasta lo quiere hacer.

fifa? precio de compra y precio de venta?

Por otra parte, manteneis acciones de defensa? tras muchas ganancias, actualmente tengo rheinmetall con -28%, indra plana y L3Harris con un +28, las veo que blandean...

Editado cobardemente:
Si no es que sea cutre, es que tengo tantas operaciones que el que tengo ni cobrando una pasta lo quiere hacer.

Por otra parte, manteneis acciones de defensa? tras muchas ganancias, actualmente tengo rheinmetall con -28%, indra plana y L3Harris con un +28, las veo que blandean...
Anda que no hay asesorías...
Fifo si es eso.
Yo mantengo lo que tiene potencial de seguir pa arriba y las perdidas compensan ganancias Los próximos 5 años

Bajate el informe fiscal de cada banco y app que utilices y ve a una gestoria, sino es un lio.

En el pasado siempre que dejaba a una gestoría la declaración IRPF, siempre la han cagado. Ni una puta vez que no se han equivocado. Pero no un error suelto, si no varios. Desde el asesor básico que lleva los IRPF's de medio barrio hasta las gestorías de más prestigio que deben delegar las declaraciones a becarios en prácticas. Y eso que les dejaba la información bastante mascada.

Acabo de cerrar los últimos cortos en el nasdaq. No creo que vuelva a mirar el tema pero si en algún momento abro y veo que recupera volveré a enterar corto, si tengo cojones me quedo dentro el finde, en corto.

Ni puta idea. Yo lo que hago es rezar y cuando llegue el momento se que va a ser un puto infierno. Sólo hoy llevaré 30 operaciones...

Mi novia lleva también Rhein, le pierde más o menos igual.

Antes del ultimo rebote le dije los niveles a donde llegaría, que saliera con pérdidas porque luego se iba a ir a la mierda. No me hizo caso, por lo visto prefiere esperar a la siguiente guerra nuclear para recuperar su dinero. Allá cada cual.

En el pasado siempre que dejaba a una gestoría la declaración IRPF, siempre la han cagado. Ni una puta vez que no se han equivocado. Pero no un error suelto, si no varios. Desde el asesor básico que lleva los IRPF's de medio barrio hasta las gestorías de más prestigio que deben delegar las declaraciones a becarios en prácticas. Y eso que les dejaba la información bastante mascada.

Si es que la gente es cojonuda, y estarás hablado de hace unos años. Ahora ves el nivel de los profesionales y es para llorar. Es que no se salva ninguno.

Yo ya es que no voy ni al médico. Las últimas veces recorrerme 6 o 7 y que ninguno me solucionara nada. Ahora prefiero mi método, Ibuprofeno, tomar el sol, comerme una ensalada y frutita y darle a la cerveza. Y si no se cura a rezar.

Atrás
Arriba Pie