Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las comisiones de compra venta no desgravan, eso es en las películas americanas, a hacienda solo le interesa el fifo de cada operación.Declaración de la renta, utilizais alguna aplicación o IA para hacerla o con la libreta y boli bic? en taxdown te vuelva la informacion de las operaciones en determinados brokers por ejemplo degiro, clicktrade no, pero creo que no tienen en cuenta los costes de compra etc
Si no es que sea cutre, es que tengo tantas operaciones que el que tengo ni cobrando una pasta lo quiere hacer.Las comisiones de compra venta no desgravan, eso es en las películas americanas, a hacienda solo le interesa el fifo de cada operación.
No seas cutre y vete a un asesor que te cobra 80 o 90 pavos y te dejas de historias
Anda que no hay asesorías...Si no es que sea cutre, es que tengo tantas operaciones que el que tengo ni cobrando una pasta lo quiere hacer.
fifa? precio de compra y precio de venta?
Por otra parte, manteneis acciones de defensa? tras muchas ganancias, actualmente tengo rheinmetall con -28%, indra plana y L3Harris con un +28, las veo que blandean...
En el pasado siempre que dejaba a una gestoría la declaración IRPF, siempre la han cagado. Ni una puta vez que no se han equivocado. Pero no un error suelto, si no varios. Desde el asesor básico que lleva los IRPF's de medio barrio hasta las gestorías de más prestigio que deben delegar las declaraciones a becarios en prácticas. Y eso que les dejaba la información bastante mascada.No seas cutre y vete a un asesor que te cobra 80 o 90 pavos y te dejas de historias
Si no es que sea cutre, es que tengo tantas operaciones que el que tengo ni cobrando una pasta lo quiere hacer.
fifa? precio de compra y precio de venta?
Por otra parte, manteneis acciones de defensa? tras muchas ganancias, actualmente tengo rheinmetall con -28%, indra plana y L3Harris con un +28, las veo que blandean...
En el pasado siempre que dejaba a una gestoría la declaración IRPF, siempre la han cagado. Ni una puta vez que no se han equivocado. Pero no un error suelto, si no varios. Desde el asesor básico que lleva los IRPF's de medio barrio hasta las gestorías de más prestigio que deben delegar las declaraciones a becarios en prácticas. Y eso que les dejaba la información bastante mascada.
Ahora ves el nivel de los profesionales y es para llorar. Es que no se salva ninguno.
Yo ya es que no voy ni al médico.

Buen día para entrar en servicenow,
Hoy pensando en la nueva era espacial he entrado en Sidus space y redwire
Haber como se da,
No hay que tener miedo al espacio exterior y a los vehículos aeroespaciales capaces de llevarnos a otros planetas inexplorados, to the moon @serdoTen en cuenta que eso es especular en activos de riesgo. Que vas muy suelto y metes unas posiciones gordas y cuando una de esas se gire tienes que estar preparado para ver un -60/80% de la posición y que tarde mucho en recuperarse o no lo haga.
Lo digo porque si ves mis primeros mensajes del hilo yo empecé como tú, tradeando en sector aeroespacial, mini reactores, drones y demás.

No hay que tener miedo al espacio exterior y a los vehículos aeroespaciales capaces de llevarnos a otros planetas inexplorados, to the moon @serdo
Ver el archivos adjunto 219940
Sidus=sida espacialPero hijodeputa, que estás metiendo dinero en una empresa que ha cotizado a 1200 dólares y ahora vale 4. Y estás metiendo paquetes de 20k. Que eres un puto demente.
Tranquilo @serdo hijosdeputa que con powell fuera, Trump va a hacer lo que mejor se le da, hacer dinero, con una persona afín en la reserva federal van a empezar a subir primero los activos que tiene el en cartera y lo dije ayer, servicenow está entre ellos, que tú hayas perdido 20k no quiere decir que vaya a repetirse en otros personajes de este ilustre foro, que esto es como el peso, te puedes dejar y coger 5 kilos, pero hijodeputa, 20 kilos, cabron… eso es dejarse por completoNo sé, yo hace un mes dije las 7 magnificas, AMD y Intel (qué solo ha subido un 200% en el último mes y medio). Joder que tan difícil no es.
Metes ahí el dinero gordo y te dejas una pequeña parte para jugar con futuros.
Es que no hace falta ser un genio.
Y el cobre ya se ha ido a tomar por culo y Troy está ganando aire
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.