- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 45.574
Cada día estoy más convencido de que es momento de estar en liquidez y prepararse para la que viene.
-El mercado está sobrevalorado,
- La guerra de Irán no está cerrada, solo es un acuerdo de mínimos.
-SpaceX sale a bolsa para hacer cash y recuperar pasta de los inversores fundadores, las empresas de IA no van a dar beneficios hasta 2030 o más allá (Amazon perdía pasta a cascoporro en la burbuja punto Com)
- Se viene limpieza para barrer la morralla y quedarán los grandes que compraran a precio de saldo patentes y empleados que sean válidos pagandoles la mitad.
- Buffet puede que se esté meando y cagando encima con 94 palos, pero está en liquidez como lo estuvo en otras burbujas anteriores.
No a todo. Ni puta idea.
Buffet lleva los últimos años en liquidez, perdiéndose la mayor subida de la historia. Y las anteriores le pasó lo mismo. Que el viejo se saca casi un 30% al año, es la poia y lo que tú quieras, pero a los hechos me remito.
Aquí cada cual a lo suyo.
Acabo de meter 10k a etf del Ibex, otros 10 al del nasdaq, he ampliado 5k en Iberdrola y otros 3 de acciona.
Ya os cuento cómo me ha ido cuando cierre las operaciones.
Jejeje
Y espérate que Trump tiene que tener todo ordenado, goliendo a ambientador de pino y bien brillante para sus elecciones y las salidas a bolsa que quedan.
Menuda forradera.
Editado cobardemente: