Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Cada día estoy más convencido de que es momento de estar en liquidez y prepararse para la que viene.

-El mercado está sobrevalorado,

- La guerra de Irán no está cerrada, solo es un acuerdo de mínimos.

-SpaceX sale a bolsa para hacer cash y recuperar pasta de los inversores fundadores, las empresas de IA no van a dar beneficios hasta 2030 o más allá (Amazon perdía pasta a cascoporro en la burbuja punto Com)

- Se viene limpieza para barrer la morralla y quedarán los grandes que compraran a precio de saldo patentes y empleados que sean válidos pagandoles la mitad.

- Buffet puede que se esté meando y cagando encima con 94 palos, pero está en liquidez como lo estuvo en otras burbujas anteriores.

No a todo. Ni puta idea.

Buffet lleva los últimos años en liquidez, perdiéndose la mayor subida de la historia. Y las anteriores le pasó lo mismo. Que el viejo se saca casi un 30% al año, es la poia y lo que tú quieras, pero a los hechos me remito.

Aquí cada cual a lo suyo.

Acabo de meter 10k a etf del Ibex, otros 10 al del nasdaq, he ampliado 5k en Iberdrola y otros 3 de acciona.

Ya os cuento cómo me ha ido cuando cierre las operaciones.
Jejeje

Y espérate que Trump tiene que tener todo ordenado, goliendo a ambientador de pino y bien brillante para sus elecciones y las salidas a bolsa que quedan.
Menuda forradera.

Editado cobardemente:
No a todo. Ni puta idea.

Buffet lleva los últimos años en liquidez, perdiéndose la mayor subida de la historia. Y las anteriores le pasó lo mismo. Que el viejo se saca casi un 30% al año, es la poia y lo que tú quieras, pero a los hechos me remito.

Aquí cada cual a lo suyo.

Acabo de meter 10k a etf del Ibex, otros 10 al del nasdaq, he ampliado 5k en Iberdrola y otros 3 de acciona.

Ya os cuento cómo me ha ido cuando cierre las operaciones.
Jejeje

My espérate que Trump tiene que tener todo bien ordenado y brillante para sus elecciones y las salidas a bolsa que quedan.
Menuda forradera.
Esta cerrado el mercado usa hoy hamego :lol::lol:

Y aparte de Warren lo demás te lo has pasado por donde nunca luce el sol... 🤦🏻

Editado cobardemente:
A ver, te leo. Pero vamos, es desarrollar las barbaridades que te había dicho ya

-El mercado está sobrevalorado,

¿Y?
Mientras siga subiendo y salgamos antes de que caiga todo irá bien.

- La guerra de Irán no está cerrada, solo es un acuerdo de mínimos.

Bueno, como durante la guerra el nasdaq solo ha subido un veintipico por ciento...

-SpaceX sale a bolsa para hacer cash y recuperar pasta de los inversores fundadores, las empresas de IA no van a dar beneficios hasta 2030 o más allá (Amazon perdía pasta a cascoporro en la burbuja punto Com)

Unos días antes de la salida a bolsa se estaba filtrando que los americanos iban a terminar la guerra como la segunda mundial. Osea Trump te está diciendo que va a usar bombas nucleares (para comprar él mientras te mete miedo) y te crees que las bolsas van a caer para que el que maneja el juego pierda. Claro.

Lo demás de las punto com me suda 3 cojones. Seguramente la inversión para IA no se recupere nunca, pero mientras haya una tendencia fuerte a mí imagínate lo que me importa. Aparte que son momentos distintos, ahora son las empresas más rentables de la historia, en esa época como dices no tenían ingresos, mundos distintos.

- Se viene limpieza para barrer la morralla y quedarán los grandes que compraran a precio de saldo patentes y empleados que sean válidos pagandoles la mitad.

No va a haber caídas gordas de verdad asta final de año como mínimo. Si cae en unos días o en verano es compra.

- Buffet puede que se esté meando y cagando encima con 94 palos, pero está en liquidez como lo estuvo en otras burbujas anteriores.

Ya te he respondido a lo de Buffet en mi mensaje anterior. El viejo se pierde subidas históricas igual que Burbujas Burry es un experto en tirarse en corto (contra tendencia) años hasta que por fin el mercado le da la razón.

Y esto no es una burbuja, como he dicho. Si todavía la mitad de la gente o más no paran de hablar de burbujas y están acojonados. Para que sea una burbuja nadie tiene que creer que es una burbuja, es de primero de burbujología.

Mira btc cuando en 120 solo subía. Lo mismo con el oro. Bueno, y lo de la plata, que como era industrial iba a seguir subiendo y las empresas iban a pagar 300 pavos la onza si hacia falta. Y hace un par de semanas con el petróleo, que se han fundido las reservas y están cerrados mis cojones decían y mira qué castañazo.

Ya lo he dicho mil veces, aquí vamos a subir hasta que Asam nos diga que la economía es fuerte y que por fin han conseguido la receta para que no haya más mercados bajistas. Cuando asam diga que no hay de qué preocuparse, que va a entrar con todo porque está barato es cuando hay que vender todo e irte a la casa del pueblo con la escopeta bien cargada.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie