- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 26.004
Ha tenido un subida del copón bajando todos los días. Si eres retrasado y no lo entiendes...
¿Qué prefieres, subir una bajada o bajar una subida?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha tenido un subida del copón bajando todos los días. Si eres retrasado y no lo entiendes...
¿Qué prefieres, subir una bajada o bajar una subida?
Estoy mirando el maíz y sobre todo el trigo.
Hoy a las 20h (España) habla Bessent y está el tema de los bonos a precio de cojón de mico.
Igual mañana hay jijij.
Se dice que subidas de tipos de interés hasta pasadas las elecciones de noviembre no se van hacer.
Cava es Team Bessent
ha anunciado que cualquier país que haga negocios con Irán se arriesga a sufrir sanciones secundarias por parte de EEUU. "Estamos lanzando una ofensiva económica contra las conexiones financieras de Irán en todo el mundo", ha dicho Bessent en la rueda de prensa, prometiendo la "asfixia económica de este régimen" e insistiendo en que habrá "cero filtraciones" en la red de sanciones.
Pero no ha hablado nada de la recompra de deuda por parte del tesoro, vamos balones fuera con lo de Irán, se vienen curvas.
Pero no ha hablado nada de la recompra de deuda por parte del tesoro, vamos balones fuera con lo de Irán, se vienen curvas.
Es tu dinero, el mio intento no jugármelo en el bingo, la vida no hay que tomarla muy en serio, pero algunas cosas si.
Pero bueno, tampoco tengo claro que o quien eres.
@tuzano sabes qué pasa en Beijing wáter? La llevas?
El otro día le metí mil pavos y está mañana he visto que le perdía un 30% (@Asam) y le he arreado otros dos mil. Presentaba resultados hoy.
Mi tesis de inversión es profundísima y extensa. Son depuradoras y en china por muchas crisis que vaya a haber no va a salir mierda cuando abras el grifo, así que por muy mal que vaya todo siempre podré cobrar mi dividendo.
Jejeje
El próximo día os traeré otra tesis de inversión.
Buenas noches.
@serdo deberias de llamarle.Mi consejo de.mierda es que llames al CEO al Sr. Bin Xiong por teléfono de Hong Kong tócame un cojon 852 2105 0800 y energícamente le digas a que movida anda con la asignación de capitales de la empresa.
que me recomanás, tengo acciones, algun etf de oro, plata, mirra y cobre...donde hay que meter dineros? en bitcoins? o donde?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.