Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Qué prefieres, subir una bajada o bajar una subida?

Es que es de cajón, cuando las cosas van a subir mucho caen siempre, da igual que abra arriba que se pasa toda la sesión cayendo y las cosas que caen están siempre en verde y teniendo calentones para llamar a que la gente compre.

Estoy mirando el maíz y sobre todo el trigo. Igual es momento de añadir posiciones al cobre.

El trigo no subió con la guerra porque estaban los almacenes hasta las trancas. Pero es cierto que no hay fertilizantes y antes o después el ciclo se tiene que revertir.

Estamos en parte baja de ciclo, así que empezar a cargar en algún etf con vistas los próximos meses tiene sentido.

Pues eso, con acciones tan aburridas en su evolución como coca cola, santander y similares al final para entretenerme en el día a día compré Beyond Meat (BYND) y en el peor momento posible tras 4 días de subidas intensas. Total lo de tirar el dinero es innato en mí, esta mañana compré unas bambas de 34,99€ y el céntimo que me han devuelto lo he tirado a la papelera.

Se dice que subidas de tipos de interés hasta pasadas las elecciones de noviembre no se van hacer.

El de los tipos de interés es el otro, el tal Warsh. Este creo que irá más por el tema sanciones a Irán y vainas varias. Veremos.

Pero los mercados son un manicomio hoy en día y cualquier chorrada que rebuzne uno de estos provoca uno de esos benditos meneos que @serdo aprovecha para operar al revés.

Cava es Team Bessent

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cava es Team Bessent

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ha anunciado que cualquier país que haga negocios con Irán se arriesga a sufrir sanciones secundarias por parte de EEUU. "Estamos lanzando una ofensiva económica contra las conexiones financieras de Irán en todo el mundo", ha dicho Bessent en la rueda de prensa, prometiendo la "asfixia económica de este régimen" e insistiendo en que habrá "cero filtraciones" en la red de sanciones.

De momento no dice nada de sacar los mil billones para recompra de bonos.

Editado cobardemente:
Pero no ha hablado nada de la recompra de deuda por parte del tesoro, vamos balones fuera con lo de Irán, se vienen curvas.

Pero no ha hablado nada de la recompra de deuda por parte del tesoro, vamos balones fuera con lo de Irán, se vienen curvas.

Lo normal es que las bolsas sigan cayendo mientras dirigen a la gente al oro y BTC. Mensajes positivos de que unos son el futuro para ir haciendo techo y negativos en lo otro para hacer suelo, crisis de deuda, colapso y su puta madre. Oportunidad de que Rust se quite el oro de mierda sin perder dinero y lo meta en tecnológicas cuando más miedo metan. Y de ahí al cielo.

Luego coges los beneficios y los vuelves a meter al oro para quedarte tranquilo.

Eso es lo que pienso.

Que yo estoy de cervezas aquí en mi escritorio y llevo un peo que flipas.
Pero igual esta vez acierto.
Jeejjekw

Y más me vale porque pienso comprar toda la caída.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie