Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo mismamente. Pensé que se iba a 150€ fácil y la echaron para abajo.

Ni por técnico, no por fundamental, ni por hostias. Esto lo manejan unos cuantos y ya.
Hay que saber subirse a la ola correcta en el momento correcto y ya, no hay más.
 
Seguimos esperando la captura de pantalla de su cuenta. A ver si vamos a pensar que sólo la publica para alardear cuando las cosas van bien y no para informar...

Jajaj, joder, cuando me han follado, lo he posteado sin miramientos. Se nota que eres un recién llegado al hilo. Tranquilo, que al final de la sesión pongo la follada de hoy para que pases buena tarde.

Sí, hoy también toca nabo gordo.
 
Última edición:
Va a seguir bajando. Si veis volúmenes éstos se mantienen en 110/111 con demasiada regularidad y no me creo que eso sean compras a mercado.

Hoy no interesa más bajada pero no consigo ver porqué. Tal vez para hacerlo coincidir la subida con noticias frescas el 3 de Noviembre o por ahí? Casi seguro.

No obstante esta semana a bajar. Quedan dos días a fuego. A ver.
 
Última edición:
Va a seguir bajando. Si veis volúmenes éstos se mantienen en 110/111 con demasiada regularidad y no me creo que eso sean compras a mercado.

Hoy no interesa más bajada pero no consigo ver porqué. Tal vez para hacerlo coincidir la subida con noticias frescas el 3 de Noviembre o por ahí? Casi seguro.

No obstante esta semana a bajar. Quedan dos días a fuego. A ver.

Hoy, por lo pronto, cerramos en mínimos. Perdamos la esperanza en una remontada.
 
Madre del amor, se aviene Mad Max.

Lol nos proteja, arramplemos un risketo en su honor para enjuagar nuestro error.

Que hemos hecho para merecer esto, oh lol nuestro. Una palabra tuya y @Cenobita será sacrificado, si es menester, para que vuelva a llover y las cosechas sean propicias.

Háblanos, oh lol, si hace falta en boca de tu profeta @El Cabezas , que tu luz sea nuestra guía.

Id poniendo a cenobio en posición cabestros, que es la única solución.

Ay, ay y ay.
 
Joder, como la atacan, colega. Jajaja, más manipulado imposible.

Ahí, lo llevas, misógino, cabronassooo.

 
Última edición:
Parece que resucita y no la quieren follar más.

Aunque puede ser una trampa para trincar a más Urtikarias.
 
Me da a mi que sí. Se ha habido un montón de volumen en un momento y se ha parado acto seguido.

Tiene pinta de que el resto serán los pequeños que entren. A ver...
 
Última edición:
Otra empapelada. Ya está hecha la jornada, señores. Cerramos en rojo seguro.
 
Joder con el Service Point. ESO SÍ QUE ES UN CHICHARRO.

Subiendo un 112% en estos momentos.

Debe ser la hostia estar metido en un fregao así.
 
Última edición:
Petardazo de Duro Felguera.

Acaba de salir el CEO diciendo que hay caja para aguantar hasta que lleguen los millones de ayuda del Gobierno.

Cuando veo estas cosas me imagino al gashó diciéndole a su compañero de pupitre en los Escolapios: "Paco, métele 500 mil pavos hoy, que mañana salgo yo dando noticiones y va a subir la hostia".

Anda que no ganará peña pasta con esos soplos.

Si es que no somos nada.
 
Última edición:
Me quedó pendiente poneros la 2@ animalada que hice a principios de mes, pero con el ban semanal ya ha quedado anticuado y paso, que era un tochazo. Algo más reciente:

Martes 20 oct: compra y venta de Santander, mismo día. 300€ aproximadamente, comisiones ya incluidas, que en este caso eran 26 €.

D11C4E7F-007C-41A9-8A5A-7AF915163A95.jpeg


C5B94308-BFEA-40D2-B67B-301019A41624.jpeg


Aquí supongo que entenderéis que es una posición corta (a la baja: primero se vende, luego se compra. Al revés cronológicamente. Y además a crédito).

74D222CD-A270-4DAD-8AB8-31AEE7691EEB.jpeg


Bueh, da igual. Resumen:

Lunes 19 oct: cerré lo que abrí viernes (finde non hay bolsa). CIE AUTOMOTIVE (fabrica componentes para automóviles, camiones...). 600 acciones, sacadle 30 céntimos/acción, por tanto 600x30=180€ de beneficio. Pero en este caso se quedan en 105€. Porque las comisiones fueron altas para esta acción e operativa (75€, los cabrones). Peo bueno, con 100€ hice el día.
 
Última edición:
¿¿¿¿26 euros de comisiones por ganar 300 euros guarros????

Muchacho, cambia de broker.
 
El día se está torciendo.

Corre el rumor de un próximo lunes NEGRO.
 
Última edición:
He sido follado. Todos los viernes empiezan cojonudos (Estaba ganando 4000 pavos a primera hora) y acaban en mierda por todos esos hijos de pugta que quieren liquidez para las putas del fin de semana.


 
Última edición:
Compra de 4000 de Telefónica (en dos trozos=12mil €)

C168D7E4-A5B3-4ADD-9287-68D9CC0A867D.jpeg


2BB938A4-A020-4238-92AC-E3A9A78DECFA.jpeg


Vendidas ayer 23 de octubre, all mejor precio del día: 12.300 €

EA4908B9-B7DB-4B8B-B11D-7654C6C397DB.jpeg


Por otro lado, compra del Santander el 20 de octubre, 10.040€

49088815-B5E1-4EFC-8AA8-A64DCE5061DE.jpeg


Y venta ayer viernes 23,10.350 € aproximadamente:

CE0E536E-0CA2-4BA0-A84A-A3C5C07E7D5A.jpeg


Y así, liquidando a viernes, me quedo a cubierto de lo que pueda pasar el finde semana a nivel de noticias, y evito lunes negros; es la semana previa a las elecciones USA... podría pasar cualquier cosa, para bien o para mal. Así que, mejor observar desde fuera.

Si durante la semana no pasa nada, no entraré. Si hubiese volatilidad, como espero, sobre todo a partir de miércoles/jueves (las elecciones son días después: martes 3 de noviembre) habrá que estar atento para disparar al alza o a la baja.

Detonantes a favor podrían ser:

1- Que aprueben estímulos fiscales en USA antes de elecciones (sería una sorpresa y las bolsas subirían).

2- Maquillaje final de Wall Street para favorecer a Trump (el mundo financiero en USA le debe mucho a las políticas de Trump (bajadas fiscales, proteccionismo...) podría ser que de cara a las elecciones le haga un último favor colocándose las bolsas americanas cerca de máximos. Por "estética".

3- Por sorpresa y contra pronóstico, que se apruebe vacuna antes de elecciones. Muy poco probable.


En contra estaría:

- Una recogida masiva de beneficios (las bolsas americanas, desde el crash de abril no hicieron mas que subir: recuperación en "V" allí). Entonces la masa inversora podrían ponerse a vender y evitar así la incertidumbre del 3 de noviembre: Las bolsas caerían.

Eso la semana que viene. Para la siguiente habrá que ver cómo reaccionan los mercados al resultado electoral. Hace 4 años la volatilidad fue bestial. Lo recuerdo como si fuese ayer. Unas bajadas monstruosas ante el miedo por ganar Trump (la elegida por los mercados en aquél entonces era Hillary Clinton: nov 2016). Lo que sí, tras las bajadas bestiales (1 o 2 días) sucedió una recuperacion de niveles también muy rápida, tendría que mirarlo, pero en apenas unas semanas creo.
 
Última edición:
Meanwhile, en unos pastos más verdes, donde los pollaviejos del r78 no cierran los viernes para irse al chalet de la sierra...

rQfuP2H.jpg
 
Meanwhile, en unos pastos más verdes, donde los pollaviejos del r78 no cierran los viernes para irse al chalet de la sierra...

rQfuP2H.jpg
Eso de pastos más verdes será para usted, este hamijo se pegó el batacazo de su vida, 90k troskis dilapidados jugando a eso:
Screenshot_20201025-101404_1.png
 
Arriba Pie